ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]
Un Blog de Noticias en donde usted participa
DESDE EL 1º DE OCTUBRE 2017  YA NO SE PUBLICAN ARTICULOS


www.atracoalpueblo.com, aparece en el mundo digital, con una intención diferente a las otras páginas de noticias que circulan por la red.

Pretendemos que sea interactiva con el lector y que éste a su vez participe en la página web y que la sienta como suya, (si lee el enlace que situamos al final de la nota verá como puede participar en Atraco al Pueblo.)

Las redes sociales han cambiado la comunicación entre las personas, por eso los gobiernos están preocupados por su influencia. Gracias a ellas hemos conocido las novedades diarias en todo tipo de sectores de Venezuela y hemos podido divulgar la noticia en tiempo real.

Pero si somos usuarios de Twitter, nuestras intervenciones se limitan a 140 caracteres lo cual hace inviable el poder dar una opinión mas contrastada.

Ello nos motivó a crear este blog, modesto y sin grandes pretensiones, a que sea una continuación de nuestro Twitter, al cual todos están invitados.

Claro que vamos a seguir con la pauta que marcan las webs de noticias, pero a diferencia de estás vamos a poder ampliar y comentar las mismas, no solo con copiar y pegar, como hacen otras. Y sobre todo a acercarnos mas a las personas y a una realidad que pasa por debajo de la mesa, opacadas por las noticias de mas peso.

No, no somos periodistas, ni deseamos serlo. Solo pretendemos, que las noticias puedan ser analizarlas, comentarlas y buscar un flujo de opinión, tal vez distinta y que motive a la reflexión.

Solo esperamos que nos siga, y sobre todo que nos sugiera ideas, queremos que participe, que se sienta como suyo este blog.


Por una Venezuela que debe recuperar los valores morales que perdió.

Adelante.

VISO LEGAL DE REDES SOCIALES:

Cualquier persona, institución, agente, agencia o estructura gubernamental, incluyendo al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al gobierno de la República de Cuba y sus agencias, al gobierno de la República Popular China, República de Bielorrusia, el gobierno de la Federación Rusa y sus agencias, la Confederación de Canadá y el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América, que estén haciendo un seguimiento de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar la información total o parcial de mi perfil ni de ninguna de mis cuentas, o cualquier parte del contenido aquí publicado incluidos los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Salvo, orden judicial justificada. Se les notifica aquí que cualquier persona tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra de mí persona sobre la base de este perfil y/o su contenido. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, estudiantes, agentes y/o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi privacidad es protegida por la Constitución Nacional y penada por las leyes venezolanas e incluso la ley de delitos informáticos. Por la ley de los Estados Unidos de América UCC 1-308 1-103 y por el Estatuto de Roma del cual es signatario Venezuela. Facebook es ahora una entidad de capital abierto. Se recomienda a todos los miembros publicar un aviso similar a este, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, indirectamente estarán permitiendo el uso de elementos como sus fotografías así como la información contenida en las actualizaciones de estatus de nuestro perfil.








de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today