ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PORQUE ABTENERSE EL 15-O


PORQUE ABTENERSE EL 15-O

La sociedad venezolana con todo su bemoles ha apoyado cada una de las decisiones que los partido políticos han iniciado estas acciones se remontan al ya lejano 2005 cuando Henry Ramos Allup fue abanderado de la abstención como forma de protesta así que en los actuales momentos mal puede hablar que si la sociedad DECIDE A MODO propio no votar estaría apoyando al régimen.

Pero veamos las incongruencias de los partidos políticos como indique
2005 Abstenerse como símbolo de protesta 2017 Abstenerse es apoyar al régimen

2015 Mayoría calificada Asamblea Nacional se dedicaron a quitar fotos y discutir leyes que en NADA BENEFICIARON a la sociedad.

SE ABSTUVIERON DE NOMBRAR nuevo cne, tsj y otras acciones que podrían haber equilibrado las fuerzas con el poder ejecutivo.

2016 PERMITIERON que el régimen les impusiera un tsj y una sala constitucional supraconstitucional, 2016 llamaron a la calle y durante meses tuvieron apoyos multitudinarios, incluso se ejecuto la toma de Caracas esto acompañado con ciento y pico de personas que convencidas de que era el momento arriesgaron su máximo capital y lo perdieron. 

2016 llaman a una consulta el cual fue apoyado por 7 MILLONES Y TANTAS de personas las cuales de manera voluntaria la avalaron comenzó el proceso interno de los cuatro grandes partidos y salio a la luz publica reuniones secretas sostenidas a espalda de la sociedad y que desmintieron una y otra vez hasta que las evidencias no dejaron lugar a dudas.

Esa consulta la obviaron descaradamente y sin ninguna explicación DECIDIERON unilateralmente concurrir al caramelito envenenado que el régimen les obsequio LAS ELECCIONES REGIONALES enfriaron la calle y no tuvieron ninguna consideración con los cientos de presos políticos productos de las protestas que ellos mismos convocaron y auparon, En estos momentos pretenden vender que con esas elecciones las fuerzas políticas se equilibraran.

Pero en el transcurrir del 2016 el régimen ha ido tomando acciones y fortaleciendo de manera que “legalmente” pueden frenar cualquier acción que haga la posición.

Tienen la asamblea nacional constituyente que en cualquier momento puede eliminar incluso a la asamblea nacional motivado a que al saber y entender del régimen es plenipotenciaria y supraconstitucional, igual acción puede tomar contra cualquier gobernador que le resulte incomodo O ES QUE LA “OPOSICION” PIENSA NEGOCIAR COHABITAR con el régimen para seguir manteniendo su parcelas de poder mientras la sociedad cada día tiene PEOR CALIDAD DE VIDA?

Llego el momento de que cada venezolano DECIDA DE MOTUS PROPIO si el accionar de la “oposición” establecida hasta ahora satisface sus expectativas o decide tomar una TERCERA VIA Y ROMPE CON EL STATU QUO instaurado en el país bajo una apariencia de conglomerado de partidos que solamente negociantes los interés particulares de sus respectivas cúpulas. 

Alberto Orta  @Alberto1Orta
“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today