ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MADURO ESTA GOZANDO


MADURO ESTA GOZANDO

A pesar de que tiene la cara y el alma llenas de moretones, e hinchazón, producto del repudio mundial en contra de su pésima gestión, y su terca intención de proteger al entorno corrupto que le aplaude sin méritos, Maduro está feliz y gozando porque está dividiendo a los nuestros.

Qué lástima que haya gente todavía dispuesta a solazarse en los argumentos procaces y divisionistas del régimen para golpear a la dirigencia de la alternativa democrática, pero incapaces de decir nada contra el oprobio que significa el deterioro, y la crisis por la que atravesamos los venezolanos, gracias precisamente a la estupidez, terquedad, e ignorancia del comunismo en el poder.

Tal como hemos dicho, el mundo civilizado al unísono, está convocando a diario reuniones, pronunciamientos y acciones en contra del comunismo ladrón que impera en Venezuela para cercar, como en efecto ocurre, al (des) gobierno venezolano, que en vez de abrir caminos para la negociación y acuerdos que le allanen el camino, solo dedica el tiempo a la intriga y la división de los venezolanos.

Se les hizo tarde, ya casi nadie les cree sus mentiras, y salvo que actúen –por primera vez- de buena fe y cumplan, su destino es cada vez más negro y difícil. Es lamentable que las pocas voces democráticas que anidan en su seno no tengan suficiente fuerza, ni coraje para expresar su condena ante el horror que significa la destrucción del mejor país de América Latina, como es Venezuela en todo sentido.

Todas las organizaciones representativas del mundo, tales como la ONU, la OEA, la FAO, entre otros, así como los gobiernos democráticos, y civilizados de toda la tierra están haciendo un llamado de atención para que en Venezuela podamos retornar a la democracia y a las formas conocidas de desarrollo, proscritas y olvidadas en estos 18 años de destrucción criminal que significa el ensayo del socialismo corrompido y perverso, llevado a cabo por la colonización de nuestro país, a manos de una dictadura cruel y miserable como la cubana, a la que se entregaron cobardemente Chávez y Maduro.


Es poco el tiempo que nos queda, y cada vez menos las oportunidades para revertir el esquema del odio, y el atraso que nos quieren imponer. Las elecciones regionales que se van a celebrar el 15 de octubre, no son la expresión de un gobierno democrático, sino la consecuencia de la presión interna, e internacional, así como la convicción del mundo entero acerca de que Venezuela marcha hacia un despeñadero irreversible en manos de los peores conductores que se pueda conocer.

No perdamos esta oportunidad y salgamos convencidos de que hay que derrotarlos en cualquier escenario hasta reconquistar el sistema de libertades que nos brinda la democracia, para que más nunca se imponga el comunismo militarista y ladrón que hoy nos tiene sometidos.

Constancia en la lucha, paciencia y fe, para alcanzar los objetivos. No caigamos en la trampa de la abstención que promueven el régimen, y sus amos cubanos. Demostremos al mundo que somos capaces de vencer respetando la agenda cívica, pacífica, constitucional y electoral que merecemos como nación que aspira al desarrollo, y el progreso con formas civilizadas, y no mediante la guerra.

Es tiempo del cambio necesario, pero eso solo es posible si dejamos de lado nuestras diferencias circunstanciales para ponernos a trabajar en procura del rescate de la democracia y la tranquilidad de todos. De lo contrario, estaremos entregando nuestra patria en manos del atraso y el oprobio que significa ser una colonia cubana y comunista. Votemos!

Por: Román Ibarra  @romanibarra

“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today