ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡ÉSTO ES PÁ LOCOS, MI COMPAY!


¡ÉSTO ES PÁ LOCOS, MI COMPAY!

Te puedo confesar, amigo mío, que no soy fanático de ningún deporte, ni siquiera del beisbol, mucho menos del Magallanes de mi Carabobo querido; pero, a esta altura del juego político, me siento como parte del público de esos deportes elitistas, en la que se enfrentan dos deportistas en franelas y pantalones cortos, un juez (vendido, por cierto), una pelota y un par de raquetas, sobre una cancha marcada con lineas blancas y dividida por una red..., así, es como me imagino el toma y dame de la política por allá arriba en Miraflores y sus alrededores (llámese la MUD), entre unos pelotazos cubiertos de burlas, embustes y encubrimientos, de unos y de otros, a la vista del público.

Y eso que soy de la Oposición; peeroo, de la Oposición Independiente, pués pertenezco a un partido opositor y valga la redundancia; púes, más que un grupo político independiente y crítico, tanto al régimen comunista de Maduro como también a la aparente genuflexa Oposición de la MUD..., “somos gente de retos y que no nos amilanamos”, como bien dice Gustavo Hernandez, nuestro Coordinador Regional. Y con mucho orgullo nos llamamos “Seguimos a Alternativa1Carabobo” en la cual Luis Vivas, Germán Chipre y otros tantos compañeros del equipo de A1, hemos sido capaces en denunciar las marramucias del régimen, con los saque de pelotas y reveses de uno y otro jugador en cuestión y...., en la que uno de ellos es una rata haciendo trampa: el gobierno, por supuesto.

Como de igual manera nos hemos atrevido a ofrecer, a una población confundida, el nombre de Luis Eduardo Gallo como candidato a la gobernación de Carabobo... Para arechera de muchos, Tirios y Troyanos, ya que en los recorridos de calles y contactando con la gente, “de tú a tú”, nos expresan sus sentimientos de impotencia ante las malas políticas del gobierno, porque no están de acuerdo con el excéntrico Lacava, candidato del PSUV, ni con el pasivo Feo La Cruz, candidato de la guabinosa MUD; ya que vamos calando con nuestro “Gallo Giro” de Luis Eduardo en la población descorazonada de abajo y de nuestros buhoneros que se han convertido en bachaquero de algo por necesidad, para nuestra desgracia.. como la de ellos.

Chico, no es que nos adaptemos a las circunstancias, es que nos colocan a otro nivel de espectador cuando miramos de un lado a otro, buscando una tortículis, para no perder de vista a la blanca esfera en la guaritoteada cancha política, durante el enfrentamiento del “toma y dame” entre la MUD y el PSUV.

Me refiero al Tenis, no al Ping Pong, entiéndase bien, pero igual hay un pingpong entre ellos, Oposición y Oficialismo, en ese “Deporte de los Open”... En este caso el “Abierto de Miraflores” para las elecciones presidenciales del 2018 y de los Open pasados como las frustradas regionales y el escamoteado referendum revocatorio.


Presidenciales, evento constitucional, a la que el equipo gubernamental le escurre el bulto devolviendo la pelota con una “fraudulenta constituyente vuelta realidad” y que volvió a rematar, en su viaje de regreso de Ginebra, El cachúo Arreaza, cuando le mintió al Canciller de Francia, sobre el “permanente diálogo” que sostenían con dirigentes de la Oposición y su reunión en Santo Domingo. Tomando por sorpresa a la MUD en todos los saque del sucio equipo de Maduro y obligándolos a sentarse, para así correr la arruga en el beneficio del Poder Comunista. Mentiras aquí y mentiras allá...


Me explico... Con lo pobretón que he quedado por culpa de la “robolución chavista”, tan sólo debiera aspirar al juego del pico pico. ¡Peeero..., no es así! Sino que debido a las circunstancias “SOCIOECONÓMICAS Y POLÍTICAS” a las que nos han conducido adrede, tanto a mí como al resto de la población, “la tiranía narcomilitarizada”, como lo señalara Diego Arria, allá en Ginebra, en respuesta a las mentiras del cínico Arreaza. -El cual, tomaré como ejemplo-.

Cinismo que puso en práctica Maduro inventando y levantando falsos testimonios en contra de la MUD y ésta, ha caído en su trampa como unos verdaderos idiotas, llevándose por delante al resto de la Oposición, con cobas y más cobas por parte del ladino de Miraflores... Cinismo que tienen como Norte el equipo gubernamental de él, cuando se dirige a cualquiera, ya sea a sus seguidores, a los países del hemisferio o allende al mar de aquí, con tal de convencerlo con sus propias falsedades, inventadas por ellos.

Te cuento que ese venao del Canciller, allá en Suiza, el lunes 11 de septiembre durante el desarrollo del Trigésimo Sexto Período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, vomitaba ofensas contra el Alto Comisionado, del mencionado Consejo, faltándole con ello el respeto tanto al funcionario como a algunos familiares de las victimas, invitadas al evento y en la que se dirigía a sus adláteres, aquellos chulos países que han desangrado nuestras riquezas, como igual conducía sus embustes al resto de las naciones del globo terraqueo, presentes allí, que piensan distinto al régimen de Nicolás y comparten nuestras angustias.

Allí afirmaba, el muy impúdico ministro de la Cancillería venezolana, que dicho funcionario de la ONU estaba levantando falsos testimonios contra Venezuela, refiriéndose a los más de noventa días de protesta por parte de la Oposición. Decía, el descarado mentiroso de Arreaza que la MUD y sus manifestantes eran los causantes de tales muertes, destrucciónes de propiedades y de los atropellos contra las pacíficas GNB y PNB. No como lo exponía el Alto funcionario. En conclusión, las victimas eran el Régimen y los cuerpos de seguridad del Estado, según este mequetrefe. Cuando en realidad hemos sido víctimas y testigos al mismo tiempo de las atrocidades y penurias, a las cuales nos han avasallado el Socialismo del Siglo XXI.

Como te digo, el cornudo de Arreaza no admitió, como se lo revatió y explicó Diego Arria a él y a la concurrencia, con pruebas y videos a mano, de la existencia de tales represiónes bestiales y asesinatos cometidas por parte de la GNB, de la PNB y de los “Colectivos Armados” que en conjunto arremetieron en contra de las actuaciones políticas de los manifestantes y exponía, el Embajador Arria, sobre los asesinatos, las torturas, castigos y violaciones sexuales a que son reducidos aquellos jóvenes apresados en protesta, como también del trato inhumano hacia los presos políticos, aplicados por su policía secreta, para resguardar a la dictadura de Maduro. Y que a todos estos crímenes y atropellos, los policías y militares, gozaban de la falta de sanciones y más bien eran premiados por el autoritarismo... Diego Arria, narró la verdad a los presentes, pero lo más resaltante de lo que exponía a la audiencia mundial allí reunida, fue cuando dijo: - “Es un hecho sin precedentes en el mundo, que narcos y criminales estén en pleno control de una nación”-. Regresándole la pelota a la zona de la cancha del régimen.


Hechos macabros que se han convertido en sitio común para el gobierno durante lo más de noventa días de manifestaciones en contra del Tirano, para que éste en respuesta, el 30 de julio impusiera una ilegítima “asamblea constituyente”, con minúscula.

Maduro, un canalla de hombre que pretende a toda costa perpetuarse en el “Poder”, sin importarle un carajo lo que piense la Comunidad Internacional y como el mismo lo afirmó hace unos días atrás, en la que dijo.. : - “..., lo haré por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador............, lo haré”. Y se mantendrá en el Poder mientras la cúpula militar le siga obedeciendo a fuerza de dinero, propiedades y prebendas que le continúe ofreciendo. Sin eso no es nada la Tiranía.


Pues bien te digo, que además de lo que me leistes anteriormente, súmele a eso, cuando tu observas los movimientos angustiantes, en estos días, tanto del Oficialismo como de nuestra Oposición, los cuales parecieran que nos han colocado en las butacas de un Club, de esos exclusivos, para ser asistentes a un espectáculo del deporte de los shorts blancos.

Tu sabes muy bien a que te estoy haciendo referencia, a la “La Silla Presidencial de Miraflores”... El PODER DE PODERES EN VENEZUELA... Debido a que, el que se sienta en ese “trono” es dueño de todo y peor aún, si se quiere ser eterno en ella. Cosa que no sucedió en nuestros cuarenta años de Democracia, en nuestra mal llamada IV República, porque allí se acató la alternabilidad democrática y el Estado de Derecho y, hasta se respetó, en el 98, al propio galáctico cuando ganó las elecciones como a Hitler en Alemania, en su momento.

Entiéndase bien, que dicha república no nació después del derrocamiento de Pérez Jiménez por allá en el año 58, un 23 de Enero. ¡No señor! En los libros de Historia, de primaria y bachillerato en la que yo estudié, aparece más o menos así: “Cuarta República es el período histórico que acontece desde el 22 de septiembre de 1830, en la que el Departamento de Venezuela se separa de la Gran Colombia, hasta nuestros días”. Y me imagino que el “hasta nuestros días”, fue cuando Chávez se hizo del Poder el 2 de Febrero de 1999, en la que juró sobre la Constitución de 1961, después de salir electo presidente en Diciembre del año anterior y por lo tanto, fin de nuestra IV República, mi hermano.

¡Nojodás, mi compa, con ésta loquera! Nos hallamos en lo que queda de país, hombres y mujeres que como yo nos interesamos por los altibajos de la “Política”, con “P” mayúscula; pero, no de ésta nauseabunda política del cobero musulmán Nicolás Maduro. Donde hemos podido observar durante todo este tiempo y más aún en esta semana, en la que la MUD trata de quitarse de encima los pelotazos de excremento que le lanza él a raquetazos limpio, y que terminamos embarrados, los Opositores Independientes, como mirónes de primera, en un espiral de violencia, caos y pobreza a la que no tienen subordinado la voluntad del sistema comunista actual.

Fíjate tú, el cinismo de los representantes del régimen ante los diferentes organismos y gobiernos del mundo, cogiendo linea gubernamental para engañar a dicha comunidad internacional. Ahí tenemos al mentiroso mayor de Miraflores, luego de convertirse al Islam, cuando llegaba a Venezuela de su tour por el Lejano Oriente y en la que ofendía tanto a Macrón, presidente de Francia, y al Alto Comisionado de Derechos Humanos, los cuáles, según él, servían a los intereses de EEUU. Similar a lo expresado por Delcy Eloyna, cuando acusaba a la ONU de fomentar violencia en el país. Y así por el estilo, se manifestaban el resto de oficialistas, entre ellos el que fue Defensor del gobierno, más no del Pueblo, el Tarek William Saab.

Total que los dirigentes del gobierno de Nicolás acusaban al máximo organismo internacional de mentirle al mundo, mientras nosotros sin entender nada de esta demencia gubernamental, porque la intensión es confundir al electorado y como dice el refrán, “en río revuelto ganancia de pescadores”... Por esa razón y mucho más, es que ésto, amigo mío...., ésto, es pá locos mi compay, sino pregúntale a los vecinos de Brazil y Colombia.

Jesús Francisco Gómez  @chuitoelderosa 
 jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es
“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today