ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿EL SEÑOR FEUDAL?


¿EL SEÑOR FEUDAL?

Hay veces, como en estos días, que uno mismo se frustra al ver tanta anarquía en las calles por donde tú, él, aquél y yo pasamos, y que en el camino andado no encontramos “autoridad civil o militar”, alguna, a quien dirigirnos para denunciar los atropellos a que somos sometidos por nuestros iguales de la clase media; clase, que se ha unido en su frenesí a un populacho de expresión vulgar, para luego terminar confundidos dentro de esa masa de gente desordenada y delirante, colocándonos por igual frente a las necesidades que hoy arrastran a todos a no sé donde, pero que nada bueno en su final deparará, tanto aquellos como a nosotros..., si no se detiene a tiempo esta locura y al Régimen que la propicia... Son aquellos profesionales universitarios orgullosos una vez y que, hoy, como clase social, se han convertido en un andrajoso populachero, en la que yo me cuento.


Nos hemos aúnado a las malas costumbres de aquella masa de desempleados y jubilados de hoy – Profesionales Universitarios, Técnicos, Obreros y un sinfín de etcetera- los cuales ayer eran personas con una calidad de vida envidiable... hoy bachaqueros de algo, por obra y gracia del Socialismo del Siglo XXI, arengado primero por Chávez y luego ejecutado, en su más espantosa manifestación, por Maduro: Hambruna, Calamidad y Muerte.

Y, la ruta del país sigue en su “catástrofe económica”, como lo dijo Carlos Larrázabal, presidente de FEDECÁMARAS. Igual y al parecer, no tiene llegue a ninguna parte de no dejar a un lado “la depresión colectiva”, como lo dijera el alcalde Carlos Ocariz. Todo esto, porque estamos como desconcertados ante los que se aprovechan indebidamente de nosotros, ambos por sobrevivir a costa del otro, tanto especuladores como especulados: Tú y yo, comprando a precios especulativos lo que encontremos y ellos, aprovechandose de nuestras necesidades de sobrevivencia.


Ellos, comerciando de manera fraudulenta a cuesta de tus carencias y las mías; mientras que nosotros, como cautivos, doblegados a tales arbitrariedades, nos encontramos como inermes porque la supuesta autoridad de la GNB y de la PNB que representan al Régimen de Maduro, aquí abajo, es parte del festín de atropellos. Avalando con sus bayonetas la especulación y el acaparamiento que se dirige desde lo más alto del Ministerio de la Defensa; siendo, dichos esbirros, los verdaderos BACHAQUEROS del nefasto sistema económico de Maduro y su original “Guerra Económica”. Ya no somos dos, sino tres: nosotros, el especulador y los militares, en la cual ellos son dueños del poder económico, garantizados por el poder del fuego. ¡Es un sálvese quien pueda!




Ha sido un grupito, cada uno con sus feudos, que no pasa de cien, el que nos ha llevado al obscurantismo del Medioevo; pero, que los únicos culpables son todos, pero todos los militares que sostienen a los cuatro civiles con poder, que antes del engaño del 98 y con Chávez a la cabeza, eran unos pelagatos con aire de grandeza. Hoy, son unos señores Feudales.

Grupito feudal con riquezas y propiedades, que han ido dejando a la población venezolana dentro de los más atrasado y pobre del mundo, en esta negra noche, mientras ellos gozan, como buenos capitalistas, de las bondades que dan los dólares y que pronto seran las “Rupias de Maduro”. Para mayor desgracia nuestra si este sistema de pago internacional se llegara a ejecutar, porque ningún país del mundo le pararán bolas, ya que ellos cobran lo que venden con la monedad internacional, “El Dollar” y adiós importaciones.

Además que esta demencia de Maduro, se sumará a la hambruna, a la falta de medicina, a la inseguridad en las calles, a la ruina del campo y de las ciudades, a la destrucción de industrias y comercios, sin dejar por fuera la inoperancia del internet que llega cuando le da la gana, a las fallas de cobertura en la telefonía celular y normal; por supuesto, se me olvidaba al cementerio de vehículos, de artefactos eléctricos, de computadoras e impresoras y, pare usted de contar, que están varados por respuestos, en este calvario. Esta es parte de la pesadilla, en la que estamos viviendo los venezolanos de a pié, en nuestra ahora, Venezuela feudal.

Medio evo, nos está metiendo el dichoso comunismo. Es una ensalada de Anarquía, Feudalismo, Capitalismo y Comunismo, aderezada con ladronismo y crímenes en un Narcoestado, ubicado en la parte septentrional de la América del Sur.


¡Esto es un desastre de país que se cae a pedazos, mientras el Nicolás Maduro y su familia -el gran Señor Feudal- se va al Kazajistán a una reunión de “Comunidades Islámica”... ¡Coño! No sabía que la feudal Venezuela era musulmana y teniendo al Papa Francisco al lado, allí en Colombia.. ¡Dios, Santo!

Jesús Francisco Gómez  @chuitoelderosa
 jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es

Las imágenes que salen en la portada, son cortesía de IKARO
Enviar este artículo a tus seguidores
Otro artículo relacionado que le gustará leer, haciendo click en la imagen



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today