ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL FALSO POSITIVO


EL FALSO POSITIVO
UN ARMA EFECTIVA DEL CASTRO COMUNISMO.

Hay algo a lo cual tal vez no se le dé la importancia requerida pero que el que luche por la libertad y democracia en Venezuela debe hacer, cuidarse de un Falso Positivo, es una de las armas más efectivas del castrocomunismo para descubrir a quiénes son sus enemigos y luego acabar con ellos.

He tratado con mucha gente entre los cuales ha habido infiltrados que después he descubierto y otros con serias sospechas de serlo. Es casi imposible determinar quién es infiltrado o no, por ejemplo activistas políticos que han pasado por todos los partidos antes de ser descubiertos y volver después al oficialismo con su cara bien lavada; destacándose los casos de Ojeda, Sánchez, Escarrá, Timoteo y otros.


Como un caso muy especial y actual voy a referirme al caso de Caguaripano, cuando él hizo su primera aparición en televisión declarándose en rebeldía hasta después cuando se entregó sin defenderse estando armado, sabiendo que cualquiera que lo hiciera en sus condiciones, tendría una respuesta terriblemente violenta hasta concluir con su muerte; lo cual levantó gran suspicacia; algunos haciendo como que no le dan importancia y otros guardando silencio.

Este no es el único caso de entregas injustificadas que deben ser analizadas tratando de llegar a una posible verdad. Igual pasó cuando se entregó Leopoldo por acuerdo con Cabello, lo cual cada día se parece más a un Falso Positivo que a otra cosa; nadie cree que él haya estado preso en una celda de 3 x 2 a oscuras y con un catre donde mal dormía y era torturado, donde está aislado y no pasa ni un alfiler, como afirma su esposa Lilian, y también se ve en el video “hecho con celular o cámara” donde apareció encaramado en una reja dando gritos, para luego salir atlético y rozagante a reunirse con Zapatero y directivos de la MUD, en su casa.



Igual pasó cuando se fueron Didalco y Rosales para su exilio en el Perú a donde fueron como infiltrados para obtener información y destruir un fuerte movimiento antichavista en el exterior, regresando posteriormente con su cara bien lavada, como si nada hubiera pasado.

No sé cuántos conocen personalmente a Caguaripano ni cuantos confían en él; pero sobre todo después de su entrega y la noticia de su posible muerte, informada por el propio SEBIN, se revivió la sospecha de Rocío cuando él salió dando la primera declaración y ella publicó “Me huele a Falso Positivo” e inmediatamente cantidad de tuiteros salieron a desmentirla y acusarla de infiltrada del régimen; y entre quienes la acusaron habían reconocidos infiltrados y otros con fuertes sospechas de serlo; incongruencia ésta, que sólo se puede entender como trabajo de verdaderos infiltrados, acusando de infiltrado a quien no lo es, y ello pudo haber sido con el fin de desvirtuar la sospecha de Rocío.

Como en los casos antes descritos sería fácil para Caguaripano, cumplir una misión de infiltrado y luego irse con un montón de millones al exterior, incluso hacerse una cirugía plástica y luego vivir como un rey, igual que El Picure y otros a quienes supuestamente habían asesinado y luego han sido descubiertos viviendo y hasta trabajando, incluso, en consulados y embajadas de Venezuela, en el exterior.

Pero tal vez el caso más efectivo de falso positivo que ha realizado el Castro-Chavismo en Venezuela y similar al de Erdogan en Turquía, es el muy sonado Golpe Petrolero de Carmona, donde acabaron con el más fuerte movimiento de militares y civiles que ha habido en Venezuela y que arrojó más presos, desaparecidos y muertes, pero que ya casi nadie recuerda.

Todos con una misma característica, los cabecillas de estos movimientos salen corriendo a países donde hay un fuerte movimiento anti chavista y gobiernos amigos de los Castro, como era Perú con Humala y Colombia, hoy con Santos, pero que respetan a los que salen de Venezuela como infiltrados mientras extraditaban a un joven activista antichavista como Lorent.



También hay partidos y organizaciones políticas, como es el caso de la MUD, a quien se acusa de tres grandes Falsos Positivos:

Primero cuando justificó como patriótico no ir a las elecciones de diputados, regalándole la Asamblea Nacional al Chavismo; ese no causó muertes violentas.

Segundo cuando Capriles ganó las elecciones y no él, sino el pueblo salió a reclamar el fraude y la represión con muertos, presos y desaparecidos fue brutal.

Tercero y último, por ahora, sabiendo como ahora se sabe que el CNE pone a ganar a quien ellos quieran, hoy muchos concuerdan en que otro caso de Falso Positivo, importante fue dejar ganar a la oposición MUD, la Asamblea Nacional, para luego masacrar a los nuevos líderes así como dividir la oposición y desmoralizar al 80% del pueblo que adversa esta tiranía; lo cual entrega Venezuela al castro-comunismo a su pleno antojo y disposición. Todo lo anterior sucedió cuando hace pocos meses la MUD llamó a la calle a protestar a los líderes jóvenes, muchos de los cuales no habían nacido cuando Carmona, y como a aquellos, después de una brutal represión, muertos, presos y heridos, que tuvieron al régimen a punto de caer, de pronto, contra todo lo prometido abandona la lucha y decide ir a las elecciones de Gobernadores justificándolo con su error anterior de no haber ido a la de diputados.

El Falso Positivo aunque con otros nombres es una de las estrategias más viejas de la guerra pero que sigue utilizándose con iguales resultados, quien lo sabe hacer, recibe grandes beneficios de los pueblos incautos, como Troya que abrió las puertas para que entrara el Caballo.


También puede considerarse un Falso Positivo, cuando organizaciones internacionales como la ONU, y la OEA por mucho tiempo, se hicieron los sordos y ciegos ante las reiteradas masacres del pueblo y progresiva destrucción de Venezuela.

Un caso descarado es cuando hay un fuerte movimiento de protesta nacional que pone en peligro la estabilidad de la dictadura y sale Trump, así como otros importantes presidentes diciendo “Estamos listos para una intervención que restablezca la democracia en Venezuela” pero vemos que esa intervención nunca llega, y cuando pasa el peligro para la tiranía anuncia “Ya bloqueamos las cuentas de varios narcos de la tiranía” y “Ahogaremos PDVSA para que salga Maduro”.

No estúpido, no es a PDVSA a quien tienes que ahogar ni esa es la ayuda que Venezuela necesita, es a la tiranía de los Castro que durante casi 60 años viene haciendo lo mismo en Cuba, África y América Latina; o en todo caso a Maduro, sus lacayos y mercenarios cubanos en Venezuela.

Antonio Valiente

“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores
Otro artículo relacionado que le gustará leer, haciendo click en la imagen



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today