ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿CONVIVIR CON DEPREDADORES?


¿CONVIVIR CON DEPREDADORES?

Señores en Venezuela no pasa nada, todo está normal, según el gobierno narco y la MUD, los 120 jóvenes asesinados por los sicarios GNB PMB Y Cubanos, se va a quedar así, los presos políticos como el valiente Cap. Juan Carlos Caguaripano Scott, Gral. Baduel, el Gral. Vivas y futuros docentes, estudiantes de la UPEL MARACAY que los mandaron como viles delincuentes a la cárcel del dorado, entre otros se queda así.  

Nuestro sufrimiento no importa, más de 7 millones que nos expresamos el 16 de julio de este año, esos votos eran jugando, sin importancia, era un ensayo, para futuras elecciones según la MUD, ¡NEGOCIARON NUESTRA ESPERANZAS DE SER LIBRES! Y vivir como ciudadanos. 

Ellos negociaron con depredadores para convivir con ellos, están por todos los estados de Venezuela sus partidos haciendo campaña para las gobernaciones y alcaldías  (si nosotros sabemos quiénes van arrasar con todo) nos ¡TRICIONARON SEÑORES! Con el embuste de no ceder espacios ¡por favor! ¿Qué espacios? Como toda plaga, han arrasado con todo, que para recuperar Venezuela va pasar años, pero todo se puede hacer en ¡DEMOCRACIA Y AMOR A ELLA! Amén. 

Un profesor de geografía nos enseñaba que en las amazonas, hay árboles tan altos, tan altos que no dejan penetrar la luz solar, y que los árboles que están a su lado conviven con ellos bajo su sombra; eso quiere la MUD, negociaron con los depredadores, porque saben que somos mayoría, ¡NOS UTILIZARON SEÑORES!  ¿Era ese su propósito? ¿Quiénes producen más asco? Los depredadores, que ya sabemos lo que son, y las enfermedades mortales que causan, o los que se disfrazaron de salvadores ofreciéndonos vacunas contra esta plaga, que está corroyendo los cimientos de nuestra amada Venezuela.

Ahora bien señores, cuando yo escribí ¡SI CAE VENEZUELA, CAE SURAMÉRICA! No era mentira, ni fantasías mías, a la pruebas me remito, la FARC guerrilleros arrepentidos según ellos, se hicieron partido,  van a ser candidatos para las elecciones presidenciales de nuestra hermana república de Colombia; que se celebrará el día 27 de mayo del 2018. Fuerza Alternativa Revolucionaria del común, es el nuevo partido de la FARC,  ya tiene partido político para elecciones presidenciales el proceso que se inició en la Habana en septiembre del 2012. La guerrilla más potente y antigua de América expreso a través de uno de sus líderes Iván Márquez  “Alcanzar el poder es nuestra declarada aspiración y nuestro deseo” desde su surgimiento en 1964, después de empuñar fusiles durante 53 años de lucha, ahora los ex guerrilleros de las FARC llevan a sus espaldas flores, el símbolo del partido que esperan gobernar en Colombia.  

Ahora bien, cuando el señor Heinz Dieterich Steffan, en su proyecto hipotético del Socialismo del Siglo XXI,  El nuevo Proyecto Histórico cuyo pilares ESTRATEGICOS son:

 1)-Bloque Regional de Poder (BRP) Integración económica y política (por su puesto, que está incluido lo social) Estados Progresistas de la “Región” a que se refiere, no es cuestión de analices, muy profundo 

 2)- Bloque Regional de PODER popular (BRPP) que correspondería a la CORDINACCIÓN CONTINENTAL, o sea, mejor dicho de todo el CONTINENTE.  ¡EEUU mire hacia Suramérica! se puede perder un continente en el comunismo y con regímenes dictatoriales, como el Venezolano.

En un viejo libro de educación de 2da etapa que encontré dice lo siguiente: Venezuela y la paz: Tradicionalmente, Venezuela ha mantenido siempre una posición pacifista, cooperadora y respetuosa del denominado Derecho Internacional. De consiguiente, nunca ha propiciado guerras entre pueblos hermanos, lo que considera un deshonor. Es más, generosa y voluntariamente, sus hijos ilustres (Miranda, Bello, Bolívar, etc.) han concebido métodos para vivir en armonía, prestar asistencia y desechar el recurso de la violencia internacional en América. El pueblo venezolano es inequívoca y firmemente  Pacífico. 

Cuando la Organización de las Naciones Unidas (ONU) instauro el Día Mundial de la Paz, fijándose su fecha el 1º de enero de cada año, en Venezuela, por decreto Nº 1000 de fecha 31-12-1967, promulgado por el Presidente de la Republica Dr. Raúl Leoni, se declara “Día de la Paz” en todo el territorio nacional, el primero de cada año y se invita y exhorta a todas las instituciones del Estado, organismos oficiales y entidades políticas, sociales y culturales del país, para que lo celebren con ánimo dispuesto a que sus proyecciones y finalidades imperen durante el año. 

Con relación a las naciones americanas en conflicto, se ha creado el Grupo Contadora, constituido en 1983, cuyos países  integrados son: México, Panamá, Colombia y Venezuela, y el Grupo de Apoyo formado por Argentina, Perú, Uruguay y Brasil, cuyo propósito es lograr la PAZ en Centro América. Estos organismos que actúan, en el Continente Americano tienen como propósito básicos los siguientes: el mantenimiento de la paz y el bienestar, el desarrollo social, económico y cultural de las naciones americanas.  

La Organización de Estados Americanos O.E.A. Se constituyó en el año 1948 en la ciudad de Bogotá y tiene su sede en Washington. Se considera que tiene sus antecedentes históricos en el pensamiento de los ideales interamericanos sustentados por nuestro Libertador Simón Bolívar, quien trató de lograr la unidad de las naciones americanas en el Congreso de Panamá, año 1826, pero sin tener éxito en su empresa. A la O.E.A. están afiliados, entre 25 a 28 países americanos y su Carta, documento básico de su organización, plantea estos propósitos fundamentales:

A) Afianzar la paz y la seguridad del continente.
B) Prevenir los problemas y dificultades, y buscar la solución pacífica a los enfrentamientos y controversias que surjan en los países americanos.  
C) Organizar la defensa y la acción solidaria de las naciones americanas ante cualquier agresión que provenga de países fuera de nuestro continente.  
D) Procurar el desarrollo social, económico y cultural de las naciones de nuestro continente.   
E) Respetar el principio de soberanía y auto-determinación de cada país.     

El Pacto Andino: Fue constituido en abril de 1969, mediante acuerdo que suscribieron en la ciudad de Cartagena, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Esta organización busca la unión económica para activar el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales de los países citados. Sus tareas básicas son: 

A) fortalecer y desarrollar industrias.  
B) fomentar el comercio entre países extranjeros;  
C) vender materia prima a precios convenientes.   

Convenio Andrés Bello: Es un convenio de carácter cultural, educativo y científico que agrupa a los países de la Región Andina. Nace cuando los Ministros de Educación de Bolivia, Colombia, Chile y Venezuela, los jefes de Delegaciones de Ecuador y Perú, acuerdan la Constitución del Organismo, con el propósito de facilitar las obras culturales en la Educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en general.  

Sistema Económico Latinoamericano (S.E.L.A) Es un organismo compuesto por 25 Estados miembros. Se constituyó mediante el convenio de Panamá suscrito el 17 de octubre de 1975. El S.E.L.A está destinado a impulsar la cooperación económica y social de las regiones en conjunto.  Los Estados miembros del S.E.L.A son: Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Sus propósitos son:

A) promover la creación de empresas multinacionales latinoamericanas. 
B) Estimular políticas regionales de producción y abastecimientos.  
C) Facilitar el proceso para la obtención de recursos financieros para proyectos y programas. 
D) Procurar el intercambio de información referente a ciencia y tecnología entre los países.   

Todos estos organismos hablan de la Paz del Continente, ahora bien, le está permitido a cuba meterse en nuestro país, a doctrinar con su filosofía marxista a la población venezolana y los que nos resistimos por no estar de acuerdo con el marxismo, porque queremos vivir en Democracia está demostrado que somos mayoría, nos matan ayudados por los  que usan uniformes y delincuentes con armas que se convirtieron en sicarios, ningún país de la región ha puesto cuidado a los cubanos adoctrinados por los castros, que penetran en cualquier país para corromperlo con su ideología política. 

¿Dónde está la Paz? Se les ha demostrado todo lo que está pasando en Venezuela, el abuso por parte de este gobierno y sus esbirros, nos quieren someter a la fuerza, los organismos como los antes mencionados, tiene que cambiar ciertas leyes, y poner el escarmiento a cualquier dictador de la región que quiere someter a su pueblo por medio de la violencia con armas. 

Maduro y su cómplices le compran armas, tanques y otras armas letales a Rusia y China. ¿Qué pasa con eso señores de la ONU, OEA, Pacto Andino, S.E.L.A? Rusia y China si pueden ayudar a someter a un pueblo como el venezolano, pero EE.UU que nos quiere ayudar para que se vuelva a la democracia No. Este gobierno narco traficante, terrorista, se impone por la fuerza, sin ningún respeto a las leyes, cuando el pueblo Venezolano ha respetado todas los estatutos internacionales para vivir en democracia y se ha manifestado por medio del voto, y se mofan haciendo trampa e imponen una Constituyente ilegitima, burlándose de estos organismos y sus convenios.

El pueblo Venezolano esta desamparado en manos de estos sanguinarios delincuentes, matándonos de hambre, falta de medicinas, estamos sobreviviendo, y todos los países del continente lo saben. ¡Entonces de que vale organismos como estos! Pura pantalla. Organismos, que deben ayudarnos y no lo hacen, porqué según este gobierno narco dictador y traficante, los venezolanos no somos capaces de vivir como ciudadanos, sino depender o mendigar una miserable bolsa de comida, sin dignidad alguna, ¿INCAPACES?

Claro como los árboles antes mencionados, ellos se van a llevar lo mejor ¡LOS RAYOS SOLARES! El que se cree Husein, ese ente no sabe las idioteces que habla, ni idea como vivió Husein sus últimos días y como murió. Según la MUD que vendió su alma al diablo, lo van a dejar que termine su periodo presidencial. Luego se van de nuevo a elecciones y van a quedar sus hijos, como dice una canción, el cuento de nunca acabar. 

Cuando se reunieron en República Dominicana era para eso, y el ex presidente español Zapatero que entra y sale de la casa de un conocido dirigente opositor, en que puede ayudar, al gobierno claro está para eso ¿le pagan? para tener amigos así, quien necesitas más enemigos . 

El 16 de julio se lo dijimos por medios de votos que no queríamos seguir con este gobierno narco, han saqueado el país, fuimos millones con una fe en nuestro lideres para que Ahora nos salgan con la burla de ir a regionales con CNE, que no lo reconocemos como tal, el 16 de julio dijimos por medio de nuestros votos que no reconocemos ningún organismo del estado, y que se iba a escoger un presidente de transición, fuimos bien claros y contundentes, no nos subestimen, porque la MUD si no se retira de las regionales van a estar enterrados políticamente.  

¡NO MÁS! burlas y falta de respeto hacia el digno pueblo venezolano, no somos juguetes suyos ni de nadie. ¡Gloria al bravo pueblo! Que ganen todas las gobernaciones y alcaldías, es más lo vamos aplaudir, para lo que les va a servir, en la madrugada de sus exclusivas elecciones tibi va decir que ganaron todas las gobernaciones y alcaldías por 80 millones de votos ¿nos sorprende? NO, este es el único país del mundo, que el gobierno saca más votos que lo que tiene de población, muchos países no reconocen a la ilegitima constituyente de este régimen ¿entonces por qué carajo lo van a reconocer ustedes?

Ahora nos toca a nosotros jugar al gato y el ratón,  ¿Cómo?  

1ºQue la MUD se retire de las regionales, y que utilice esos recursos para las presidenciales que es el paso a la Democracia.  

2do- Que se elija al presidente de transición, que todo el pueblo venezolano eso es lo que espera, un gobierno nuevo Democrático.  

3ro- pedir intervención militar de otros países, Es la única forma que vamos a salir de estos abusadores delincuentes narco traficantes y apoyadores de terroristas.  

4to- Así matamos varios pájaros de un tiro ¿por qué?  Sabemos que solamente los adoctrinados van a defender al gobnarco, el pueblo de Venezuela NO, las FAN tiene que estar con su presidente y esbirros, dicen que el cobarde muere dos veces, 1ro de miedo y terror, 2do cuando ve que su miedo y terror eran fundamentados. En este momento no tengo internet, si DIOS lo permite  se publique este artículo. Ya lo están limitando  se cae a cada rato, disque para evitar los mensajes de odio. ¡Por favor!  

Todos los venezolanos que se fueron al extranjero, miles de jóvenes como mi hija, familias enteras se han ido del país huyendo de esta dictadura  ¡YO ME QUEDO LUCHANDO, CARAJO! Por los caídos y presos políticos, los heridos que quedaron de esta heroica batalla asimétrica por la LIBERTAD, que sientan que no los hemos abandonado a su suerte, estamos luchando por ellos y por todos nosotros. A todos los que se fueron huyendo de este régimen, no los abandonen, los artistas, las mises, escritores, médicos choferes y otros oficios TODOS, ayúdenos, como le dije a mi hija organicen centros de ayuda a Venezuela, humanitaria NO por este momento, eso sería echarle talco al zamuro no van a salir por votos, ni por leyes, porque todo los poderes lo tienen ahora, hasta la AN legitima la sacaron a punta de rifles.  

Fuimos por 41 años un país democrático respetado en el mundo, íbamos hacia el desarrollo. Llego el golpista Chávez armo a los resentidos sociales, Necesitamos Aliados  Internacionales, Ayuda Militar. Para acabar con esta plaga que nos está matando de hambre, falta de medicinas, de impotencia e ira y a punta de sangre y fuego.  Cualquier país con un gobernante ambicioso de poder, ya saben que se pueden imponer por la fuerza, y se pierde el continente barbarie y el caos.

Maria Teresa Vera Tudela @maratveratudela
“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today