ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

COLOMBIA ENTRE REZOS Y ASESINOS.


COLOMBIA ENTRE REZOS Y ASESINOS.

Sin la presencia de la justica, nunca podrá haber paz.

Colombia hoy celebra la visita de Jorge Mario Bergoglio, para quien no lo conoce con ese nombre es El Papa Francisco, el mismo que dijo que si ganaba el SI en el plebiscito visitaría a Colombia… Mentir y manipular es pecado, pero bueno, él es el que está de visita.

Visita que para muchos tiene un mal sabor, al saber que esta se logra por medio de negociaciones para lavarle las manos a un Nobel de falsa paz y la cara a unos asesinos que solo desean el poder para vivir del tan querido pueblo, ese que se cree el cuento del buen samaritano y que poner la otra mejilla es símbolo de nobleza.

Colombia entre rezos y asesinos se están jugando su libertad, nada en esta visita es casualidad, robo del NO, tratado de paz, premio Nobel de paz, entrega de armas, partido político de los asesinos de las FARC y se cierra el negocio con la visita de Bergoglio, no son cosas del destino o de la buena voluntad del hombre, es el terrible acuerdo entre unos socialistas que quieren adueñarse de Colombia, unos con falsos rezos y otros con una paz atrapa bobos.

Hablar de Bergoglio no es ser anti católico y, mucho menos no creer en Dios, se está hablando de un hombre que también sufre de erecciones, que les gusta la carne, la buena vida y uno que otro dólar que, detrás de sus rezos ha bendecido a tiranos y dictadores y hoy le da la bendición a un traidor como Juan Manuel Santos y por debajo de la mesa le da la mano a un tratado de paz que está lleno de impunidad y dolor.





¡Qué le queda a los colombianos de esta visita? Aparte de las miles de bendiciones que recibirá por parte de Jorge Mario, le quedará el engaño que el camino de la paz es la razón de ser, que bajar la cabeza y perdonar es un don, que olvidar los asesinatos en bien para el alma, que perdonar es enterrar los dolores y, muchas más retoricas que es el propósito de de la vista para darle más fuerza a esa fulana paz que negoció Santos.

Entre rezos y asesinos los colombianos pueden perder la libertad, por tradición Colombia es un país católico y obediente a los designios de Dios, debilidad que es aprovechada por los asesinos de las FARC que pretenden hacerse del poder. Digo debilidad por que para los malos el ser bueno, es una gran debilidad que ellos saben aprovechar.

La visita de Bergoglio a Colombia tiene un tinte político muy alto y eso no sorprende al mundo ya que se conoce muy bien el corazoncito socialista del querido Francisco, ideales que le están haciendo mucho daño al mundo y a países como Venezuela y Cuba, ideas que por facilismo y populismo pueden terminar enamorando a los inconformes colombianos que llevan décadas luchando para tener una buena calidad de vida, pero que con falsas promesas pueden terminar como su vecino.

Le pido de corazón a los colombianos que vayan a su misa y recen por la libertad de Colombia, están en su derecho, pero no dejen de buscar la verdad, es por eso que Dan Brown nos decía en Ángeles y Demonios lo siguiente;

La fe es universal. Nuestros métodos específicos para la comprensión son arbitrarios. Algunos de nosotros oramos a Jesús, algunos de nosotros vamos a La Meca, algunos de nosotros estudiamos partículas subatómicas. Al final todos estamos simplemente buscando la verdad, lo que es más grande que nosotros mismos.”

Si estuviera frente al Papa Francisco rezaría así. ¡Padre nuestro que estás en cielo, no permita que Colombia caiga en un infierno!

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today