ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡COLOMBIA EN ALERTA ROJA!

¡COLOMBIA EN ALERTA ROJA!

Él asesino aunque se vista de político, asesino se queda.

Hablar del “partido político de las FARC” es tener que incursionar entre las selvas de Colombia, la de Chocó, Magdalena Medio y Amazonas, lugares donde la guerrilla colombina entre bailes de fandango, cumbia y vallenato festejaban las fechorías hechas por sus astutos muchachos que enloquecían a cada sorbo de licor, pase de cocina y detrás de cada nube de humo de mariguana, se veían sus secuestradas victimas que después de los efectos del banquete de alucinógenos violaban a sus captores, mujeres y niños, no hay otra descripción de tan nombrado grupo “político” ya que sus inicios fueron por el cuatrero Manuel Marulanda Vélez. Este grupo de asesinos llegan a la palestra política gracias a las marramuncias y trácalas de Juan Manuel Santos después que se robó el plebiscito, en el cual había ganado el No… un NO que no que permitía la impunidad de estos elementos y gracias a todas esta triquiñuelas, él mismo señor, logra comprar un Nobel que no están noble.

No es mucho de lo que hay que hablar de esos asesinos de las FARC ya que todo el mundo conoce muy bien su currículum, como su prontuario. Los colombianos no tienen mucho que pensar referente al futuro que debe de elegir.

¡Colombia en alerta roja? ¡Si! y no porque los ciudadanos colombianos no estén muy claros de su modo de pensar y actuar, ya que en las últimas décadas han demostrado ser una sociedad independiente de proyectos en desarrollo, donde las ideologías de masas no son su fuerte, por tanto el socialismo del siglo XXI no ha logrado entre en sus respetadas moradas. Colombia está en alerta roja es por las mafias políticas que pueden hacer que los asesinos de las FARC logren el poder que, es el mayor deseo del foro de São Paulo y de sus fundadores los Castros.

América Latina no puede dejar sola a Colombia en estos momentos, hay que recordar que gracias al presidente Álvaro Uribe Vélez, el proyecto socialista del difunto presidente de Venezuela Hugo Chávez no hizo el daño que deseaba hacer en toda la región. Permitir que los asesinos de la FARC tomen las riendas de Colombia, es permitir que el castrocomunismo se empodere y, que los países vecinos se vean afectados mas de los que puedan estar con dicho sistema de gobernar. Las FARC como partido político sólo desean dejar de hacer el mal, por una forma de hacerlo legamente con la aprobación de los colombianos.

¡Colombia en alerta roja! Desde los años 60 lo ha estado, pero la madurez del colombiano no ha permitido que el desorden y la anarquía del tal llamado socialismo inunden sus calles. Hay que estar muy claro de las promesas del los socialistas Libertad, Democracia, Amor y Paz cosas que no existen dentro de su sistema, los partidos convencionales ofrecen Educación, Salud, Alimentos y Democracia cosas que nunca logran cumplir, es por eso que la independencia del individuo debe pensar en la propuesta del capitalismo Trabajo, Salud, Dinero y Educación paso que si se pueden logra con disciplina. Quiero traer un párrafo del libro El Factor Churchill para cerrar este humilde artículo.

Churchill sabia instintivamente lo que tenia de malo el comunismo: que reprimía la libertad, que sustituía el albedrio humano por el control estatal, que implicaba la restricción de la democracia y, en conclusión, que era una tiranía. También comprendió que solo el capitalismo --- a pesar de todas sus imperfecciones… era capaz de satisfacer las necesidades del ser humano.

Hoy les digo a todos los colombianos que, la buena vida cansa, pero la mala amansa.

Luis F. Córdoba R. @lfcr81 
“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today