ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

A TODA COSTA Y CON LA COCHINADA POR DELANTE


A TODA COSTA Y CON LA COCHINADA POR DELANTE

Amigo mío, las marramucias que uno se vé obligado a escuchar y a ver, en cadena de radio y televisión, no hay límite para uno no dejarse de sorpender. Eso sin meter las mentiras que publican en su amarilla prensa, día a día, el régimen de Maduro.

¡Carajo, chico! Es inaudito como un Jefe de Estado afirma algo que no és, levantando calumnias e injuriando a todo aquél que se le oponga en el camino con el más descarado de los desplantes y alzando la voz, en son de regaños, a los cautivos oyentes ahí presentes. Viendo él en todos los Opositores el reflejo de su propia maldad diabólica, tan similar que cuando está frente a un espejo. Su perversidad sin límites, lo que encarna su yo , se lo atribuye a los Opositores.

Mi hermanzo, allí está Maduro hablando, sin vergüenza ni recato alguno, a un público sometido dentro de cuatro paredes para que a juro le aplaudan sus sandeces y embustes, mientras él se dirige en cadena nacional a otro audiencia, aquellos que no apagaron la tv o el radio por verse obligados a escucharlos, los cuales saben que lo que dice el energúmeno es totalmente falso y fuera de la realidad.

Buen amigo, allí está Nicolás, que tratando de quererse asimismo termina por no querese el mismo y remata por odiar a un pueblo, que no tiene la culpa del resentimiento social que padece éste hijo del averno. Enfermedad similar que sufría Chávez.

Mi viejo, allí está Nicolás Maduro, que sabe que el Mundo se le está cayendo a pedazos, fuera y dentro de Venezuela, pero gozando un puyero sin importarle un comino lo que le pueda ocurrir porque sabe que no vá a caer solo. Sabe que vá arrastrar en su desgracia a la población venezolana, como la ha venido haciendo con premeditación y alevosía como todo un criminal.


Mi Compay, allí está un Dictador que se matiene en el poder a toda costa y con la cochinada por delante. ¡No vé pá los lao! Y que decir de sus seguidores, no los pobres diablos pata en el suelo de las barriadadas o de algunos de las buenas urbanizaciones del país, y eso que son pocos que le siguen; está quedando sólo, el muy desalmado. ¡No, No!.. No vale, me refiero los miembros del gabinete y a todos los jerarcas de los diferentes niveles y de todos los organismos de poder en todas las regiónes. Ellos, todos, cometiendo los incalculables desmánes contra el ciudadano, como si fueran a durar por siempre. Y que decir del SEBIN, que depende directamente de la VICEPRESIDENCIA de la república, cometiendo torturas y crímenes contra todos los prisioneros bajo su jurisdición, como si fueran a durar por siempre. Allí están todos ellos en el PODER a toda costa y con la cochinada por delante, mi hermano.

Amigo mío, aquí te dejo parte de esta pesadilla que estamos atravesando, pero con la Fé y la Esperanza que esto pasará como sucedió con Hitler, con Pinochet, con Gadafi, con Huseín, ha de pasar con Maduro. Y también te digo, que esto no es un “Adios” es un “Hasta luego”. Tengamos Fé, James...

... Creo, si no me equivoco, que tu le cantarías a Venezuela en estos momentos, la canción titulada “Venezuela”, la primera estrofa, que reza así:

Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah
Por si acaso yo no vuelvo
Me despido a la llanera
Venezuela, Venezuela
Despedirme no quisiera
Porque no encuentro manera

Jesús Francisco Gómez  @chuitoelderosa
jesusfranciscogomez53_3qyahoo.es

“Las imágenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores



Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today