ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡SI VENEZUELA CAE, CAE SURAMÉRICA!


¡SI VENEZUELA CAE, CAE SURAMÉRICA!

Hay un refrán que dice: guerra avisada, no mata soldados. 

Le demostramos al mundo que en Venezuela hay una dictadura de la más ¡Bestial! cómo URSS (la Rusia de Lenin y Stalin) Corea del Norte la de Kim Jong Un, y la que copió todo exactamente de ellos, la Cuba de Fidel, por no nombrar las otras. Se ha demostrado con fotos, vídeos, periodistas internacionales presos y decomisados sus instrumentos de trabajo. y nadie, nadie ayuda al pueblo Venezolano, que un día libertó casi un continente. 

Señores presidentes de Suramérica y el mundo, ¡SI VENEZUELA CAE, CAE SURAMÉRICA! ya los otros países con sus gobernantes como Ecuador y Bolivia, para no meter a todos en el mismo saco, saben ahora como se hace para someter un pueblo, se disfrazan de democráticos como lo hizo, el golpista Hugo Chávez y después se fue por la vía electoral, para implantar su ideología comunista exactamente igual que la Cubana.

¿Cómo lo hizo? a)-Modificó la Constitución cambiando leyes a su favor, para eternizarse en el poder b)-Cambio el nombre a las FAN y le puso Bolivariana, ensuciando así el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar, utilizó su nombre, cuando en realidad su ídolo idolatrado era el sanguinario dictador Fidel Castro c)-Trajo Cubanos, que andaban como perro por su casa, en nuestro suelo patrio d)-Lo más grave de todo esto y se llama ¡traición a la patria! que ellos (cubanos y G2) saben y tienen en sus garras, todo lo que tenemos como país, están en todos las instituciones públicas, inclusive en las militares si señores, aunque no lo crean ¡que dirían, nuestros libertadores! e)-Impusieron su ideología marxista con el proyecto del Socialismo del Siglo XXI a las FAN f)-Creo las milicias que eran ciudadanos con armas (ya dejaron de serlo) para convertirse en sicarios igual que la GNB y PMB. g)-Más de 18 años, nos han tenido con el juego del ¡gato y el ratón! con las elecciones y su comprado CNE, mientras afincaban su proyecto comunista, al estilo cubano h)-Más de 100 jóvenes cuyas edades son 13, 17, 20, 30, asesinados vilmente por pedir justicia, libertad y democracia, que la mayoría de ellos no lo vivieron, sino contado por sus padres y la tecnología actual. 

Otros jóvenes (hombres y mujeres) corrieron con otra suerte, están siendo torturados y violados, en este momento que estoy escribiendo este artículo, estudiantes, ciudadanos ¡por dios! como tú hijo, hermano, sobrino cualquier familiar que tú ames. Ustedes creen Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, que el proyecto del Socialismo del Siglo XXI, no va a llegar a sus países ¡claro que si! no se necesita ser brujo, ni tener una bolita de cristal, esto es historia. 

Siempre existieron y existen, guerras por territorios y países, que es lo que hizo Cuba con Venezuela. A la destituida presidenta de Brasil (Rousseff) el loco ese, que dice que es un DIOS, jaguar (pieza de este gobnarco) mandó un libro, escrito por el, saber la locura que dirá, más peligroso, que loco furioso con cuchillo. Ni que decir de Ecuador y Bolivia, Perú tiene su presidente Pedro Kuczynski, por cierto le agradecemos lo que está haciendo con los Venezolanos, que huyeron de esta dictadura. Si muere él (Dios lo libre y lo bendiga con mucha salud) entraría la Fujimori o otro loco comunista. ¡ya saben! lo que decía Stalin, si controlas la comida del pueblo, tú controlas el pueblo, y van a estar agradecidos a lo poco que le demos. 

Mejor dicho, aquí en Venezuela, su bolsa de clap, bolsa de comida, escogida por el gobnarco. Chávez expropió empresas, haciendas, arrebató al pueblo Venezolano, una de sus empresas más prósperas y sobresaliente a nivel mundial como era PDVSA (empresa petrolera) igualmente Maduro el ilegitimo presidente de Venezuela, quiere arrebatar, la empresa POLAR, su digno dueño Lorenzo Mendoza, está luchando junto con sus trabajadores, que son padres de familias, para que esto no suceda, el gobnarco ya mandó, a sus zamuros para que saboteen esta empresa. 

En la actualidad en Venezuela, como cualquier guerra, vale más la comida y medicinas (si se encuentran) que cualquier cosa, ustedes dirán, a nosotros, no nos puede pasar lo mismo, por favor señores ¡que ingenuos! su proyecto es a nivel continental, si ustedes, no se han dado cuenta. Necesitamos ayuda internacional, los que debían defendernos se vendieron (FAN) quedan pocos dignos, y el pueblo a cumplido cabalmente con las leyes universales de la democracia. ¿diálogo? ya no señores, no más, nuestro futuro (niños, jóvenes) se están corrompiendo, al mundo, si no lo saben, los malos en Venezuela están ganando, y este gobnarco es un mal ejemplo, van a entregar pasaporte a todo bicho raro, y no le sorprenda si son terroristas, ya lo hicieron. Por último señores, necesitamos ayuda internacional. Quien no condena el mal, solo ordena que se haga.

maría teresa @maratveratudela 
“Las imagenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today