ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

SEGUIMOS EN EL MISMO VEHÍCULO O NOS BAJAMOS?


Seguimos en el mismo vehículo o nos bajamos?

Hoy 13 de agosto han transcurrido casi una quincena de aquel 30J de la "elección" de la anc el tiempo sigue su camino y el carrusel de la vida también ya pasamos la encrucijada del "ahora si" ya el régimen esta listo, ese esta como mango amarillo una brisita y al suelo según el statu quo "opositor". 

PERO CUAL ES LA REALIDAD? 15 países le dieron apoyo y piso politico a la cacareada consulta del 16J y para que sirvió? en mi óptica para que despidieran a xxx cantidad de personas eso oficialmente no ha sido cuantificado ni lo será ya no interesan las cifras, de aquellas multitudinarias marchas solo queda TRISTEZA Y LUTO por todos los caídos por creer en los Sres diputados que hoy día claman que apoyemos unas "elecciones" que serán suspendidas por el régimen al ver la aplastante derrota que sufrirán.

SE ASUSTO EL RÉGIMEN? DETUVO SU MARCHA? NO! señores apretó el acelerador cambiando las reglas del juego a placer cuando y como le da la gana con el visto bueno de los opinadores de oficio, encuestologos y estrellas de las ondas hertzianas que cada mañana, tarde o noche le dan su pastilita de labia tranquilizadora a los que se niegan a encarar la realidad de que LLEGÓ EL COMUNISMO DEL SIGLO XXI, ya no es aquel de la URSS ahora es refinado de buenos modales amparándose en cuanto vericueto legal le permite las normas establecidas por los organismos multilaterales. 


Si la elecciones se efectuaron para establecer una nueva CONSTITUCIÓN porque los partidos políticos no exigen que eso se respete al contrario permiten que al ritmo de Luis Fonzi hagan con la república los que les de la gana DES PA CI TO, suave, suavecito violan cuanta norma les plazca porque ellos estan unguidos por el pueblo PERO SI UNA CONSTITUCIONAL ES UN PACTO SOCIAL, 

No se puede permitir que un grupo someta al resto del pais a sus designios porque eso a mi entender es una DICTADURA!. La palabra la tiene la sociedad que EXIJA sus DERECHOS no a una bolsa clap, o una limosna económica llámese como se llame es necesaria e indispensable olvidarnos del inmediatismo y de muchos que hoy están en las tarimas clamando algo que ellos saben de antemano que NO SERA POSIBLE pero el vehículo debe seguir para ellos continuar su charla y solicitar la respectiva ayuda económica para mantener su nivel o es que acaso alquilen a escuchado o visto a algún politico solicitando alimento, medicamento o seguridad para el o sus electores?

SEÑORES ES TIEMPO DE QUITARSE LAS GRINGOLAS O SEREMOS ESCLAVOS POR SECULA SECULORUM!

Alberto Orta @alberto1orta
“Las imagenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today