ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

REFLEXIONES EN VOZ ALTA


REFLEXIONES EN VOZ ALTA, de Pablo Aure

En política y en discursos hay para todos los gustos.

La política tiene la particularidad de cambiar constantemente. 

No sé si es un fenómeno mundial pero aquí los venezolanos nos enamoramos y nos "desenamoramos" rápidamente recuerdo por alla en el 2002 cuando el Gral Rosendo era horrendo pero cuando le dio la espalda a Chávez lo veían como un "osito de peluche".

CAP por ejemplo después de su primer mandato prácticamente fue aislado luego volvió....lo mismo sin ir tan lejos hace 4 meses a Luisa Ortega Díaz nadie la quería, ahora, a la "china" la ven hasta simpática. 

El asunto amigos, en este caso de Henry Ramos que aplaudían el año pasado (pero ahora no) fue porque hizo cosas para ganar aplausos pero también tenemos que  recordar que meses antes de asumir la presidencia de la Asamblea Nacional no era conocido por las nuevas generaciones y las viejas no lo querían digamos que mucho.. 

La política gira, da vueltas.... del amor al odio hay una línea muy fina.....lo que hoy se plantea con las regionales no es de aplausos o de pitos, es de coherencia, de cumplir con la palabra, de no estafar a los ciudadanos con circos engañosos. 

El 16 de julio hubo una consulta plebiscitaria y la respuesta fue contundente. Por otra parte, la Comunidad internacional desde hace poco se viene fijando en los ciudadanos venezolanos más que en los presidentes...sería una acto de irresponsabilidad garrafal presentarnos  a unas regionales en un régimen  dictatorial, ¿cual sería el mensaje? ¿Una dictadura descentralizada? ¡Por Dios!

Apretado abrazo para todos...

Pablo Aure @pabloaure
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today