ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

MOMENTOS TENEBROSOS


MOMENTOS TENEBROSOS

Amigo mío, la vorágine del país nos lleva a todo un pueblo a ser espectadores y a la vez protagonistas de una tragicomedia en la que los políticos del gobierno y los políticos de la Oposición fingen, como en una obra teatral, similar a la tragedia Shakespeariana, arrastrando con ellos mismos en su propia desgracia a todos los ciudadanos de una nación, hacia un conjunto de sucesos fatales que de vez en cuando tiene matices de comedia, en estos instantes de angustia.

En la que observaras a los avatares de las infortunadas políticas del nefasto régimen comunista y las mamarrachadas decisiones de nuestros líderes Opositores frente a los usurpadores gobernantes; los cuales, nos colocan ambiguamente en “Ser o no Ser” ante la realidad que vive la República, como si se tratara de algo conveniente para ambos bandos.

Donde la frase “algo está podrido en el Estado de Dinamarca” representa a la Venezuela de hoy en día, la cual está regida por un narco estado en la que un grupito de delincuentes se han apoderado de todo un país, bajo la mirada complaciente de algunos que se dicen opositores: ¡Estamos jodíos! Porque no pegamos una con nuestra dirigencia y los “opositores de la Oposición”, dividiéndonos más, para alegría de Maduro y sus secuaces.

Notarás que hasta la puja involuntaria de los políticos, tanto de una acera como de la otra, por representar a los personajes de la obra, con el difunto Hamlet (Chávez) a la cabeza y en La Ratonera de Miraflores, se hacen más presentes cada día. Y como un símil de dicha Tragedia, además de lo anterior, tocan asuntos muy cotidianos para estos miserables como la corrupción, el narcotráfico, la traición, la venganza letal, el incesto y tantas otras atrocidades de Palacio. Aquí no escapa la locura de Maduro, tanto verdadera como simulada, y de la modificación del profundo dolor del venezolano en desproporcionada arrechera hacia él, su familia y acólitos.

La vaina es que, tanto ayer como hoy, la obra en todos sus capítulos es un cójeculo de padre y señor mío. No sé si llegaremos a la última escena. Puesto que aparte de una matazón; unos contra otros y todos contra todos: La muerte se presenta por el hambre hereje que sufre el venezolano. ¡No hay comida! La pelona se presenta por las infecciones y enfermedades en los hospitales. ¡No hay medicinas! Es una crisis humanitaria que Delcy, ayer en la OEA y hoy en la ilegítima ANC, conjuntamente con el Régimen, niegan…


Sabes, que hace unos días atrás el “guapetón de barrio” de Nicolás Maduro y su combo de asesinos, desafiaban a Trump y al gobierno norteamericano con darle pelea. No pararle bolas al “Imperio mesmo”, ni a la OEA, ni a la ONU, ni a la Unión Europea, ni al Mercosur, ni mucho menos al Vaticano, por supuesto que ni al Papa Francisco. Creyéndose él y sus esbirros, que dirigen a una aislada Corea del Norte y con un arsenal atómico.

Chico, sólo bastó que el presidente Yanqui volteara la mirada hacia Venezuela y le gruñera al Régimen comunista, para que Nico y sus lacayos se cagaran, se ensuciaran los pantalones y, pálidos por el pánico se pusieran a pedir ayuda y solidaridad a la Comunidad Internacional y a todos los venezolanos para que defendieran a la patria de Bolívar y Chávez. Por mí que se vayan a freír monos el muy desgraciado y todo su régimen.

¡Ahhh, pero que te cuento! No faltó un Henry Falcón y muchos otros altos dirigentes Opositores en apoyar al Régimen de Maduro ante las supuestas amenazas de los gringos.

¡Coño, defínanse! Vamos para veinte años de Régimen Chavistas, en la que han sido de momentos tenebrosos, con una invasión de Cubanos, Iraníes, Sirios y cuantos Bichos con Uñas árabes se han instalado en nuestro territorio como un ejército de ocupación y ustedes, Jefes Opositores, -a quien le caiga- no han hecho nada por detenerlos, carajo… “To be or no to be: that is the questión”.

Somos o no somos Opositores a Maduro y que cualquiera ayuda militar extranjera por sacar al Sátrapa de raíz y a su régimen de Miraflores y de Venezuela se nos hace útil y necesario. Esto, aparte de enfurecer al pueblo Opositor por esta Tragedia, da risa por la cómica que ponen nuestros supuestos dirigentes, para transformarla en una tragicomedia en estos tiempos de angustia y desesperanza.

Jesús Francisco Gómez@chuitoelderosa
 jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es 
“Las imagenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today