ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡LOS TIERRÚOS!


¡LOS TIERRÚOS!

En el vecindario, dentro de mi gente pobre y honesta no hay peor ofensa que un vecino le diga a otro, dirigiéndose a aquel que se haya salido de las normas de buen ciudadano establecidas por la comunidad, que: "Ño Verga, eres un Tierrúo". Para que conozcan de sus malas mañas y así desacreditarlo y exponerlo al escarnio público en la humilde, pero honesta barriada.

A partir de ahí, los demás pobladores y, dentro de la pandilla de desadaptados en la que dirige y convive el malviviente, le van sacando el cuerpo y no va ha ser tomado en cuenta, ni en serio, lo que éste diga... Pierde seriedad y credibilidad, a pesar de que ésta bestia quiera imponerse a la fuerza, a coñazos y demás ofensas.

Ese bicho con uñas, queriendo hacer lo que da la gana sin importarle un comino, aparentemente, lo que el resto de los decentes habitantes y mirones extraños opinen de lo que grite y haga, como guapetón del barrio; el cual dicho rufián está hasta las metras de alcohol y droga. El vergajo, se creé "Intocable y Todopoderoso". Terminando poco a poco, sin que él o ella lo note, aislado del grupo. Ya no es nadie, el infeliz tierrúo, dentro de la comunidad que pretendía doblegar ni dentro de la patota que virtualmente dirigía.


Como te he dicho eso pasa en los arrabales de mi Venezuela querida. Pero, cuando tu levantas la mirada hacia las esferas del Poder. Allá en Miraflores y sus alrededores. Te llevas una gran sorpresa al ver que la mayor parte de sus integrantes, para no meterlos a todos en el mismo saco, son unas partidas de arrabaleros que de alguna u otra forma han escapado de los barrios bajos para confundirse y contaminar, con sus soeces palabras y actitudes, a los que oportunamente vinieron de las buenas urbes y universidades.

Para no nombrarte a todos los superpoderosos, "por ahora", del criminal y narcotraficante Régimen Comunista que rige y esclaviza actualmente a Venezuela, porque son públicas y notorias sus características de arrabal, te señalaré solo a una Superpoderosa, que para muestra un botón.


Podrás apreciar a una Delcy, Vicepresidenta de PDVGAS, ayer y hoy, - la niña tiene "doble cambur", hasta donde yo sé-, y que en los actuales momentos, nombrada por Maduro, el arrabalero mayor, como presidenta de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, quien no perderá su ADN de una "Ño Verga Tierrúa". Ella, que como Canciller insultó y agredió a Cancilleres y Presidentes de Repúblicas Americanas, así como también al Secretario General de la OEA, Luis Almagro y desafió a la ONU, bajo las órdenes del sátrapa.

Todos Jefes de Estado del hemisferio natal y sin dejar por fuera a buena parte de Jefes de Estado del otro continente que salieron ofendidos por la lengua viperina de la Eloyna. Entonces púes que con ese historial, Delcy Rodriguez, no perderá su herencia de arrabalera y camorrera... ¡Chico, hay gente que no quiere entender que vive en el mundo! En un mundo interconectado y que cada día dependemos más de cada uno de los países que nos circundan. Que somos una “Aldea Global” como escribió McLujan y que no somos una isla.

¡Carajo! El régimen, con el poder que les dá las bayonetas del vendido y traidor Padrino López, está haciendo lo que le venga en gana y con todo su capricho. Pero, tienen un gran "Peo" enfrente y es que somos más de siete millones; sin meter a los que les prohibieron votar el pasado domingo 16 de Julio del 2017, los cuales se cuentan por otros tantos de millones de Opositores Venezolanos, entre ellos algunos militares descontentos que no están dispuestos a someterse al yugo hambreador y criminal de Maduro, Cabello y demás esbirros del régimen:


¡Dios Bendito, ten piedad y misericordia de Venezuela por lo que viene, si no hay un milagro de por miedo y se alcen los militares criollos o haya una intervención armada extranjera para detener esta locura a tiempo, de unos pocos con la satánica y fraudulenta Constituyente: "La Guerra Civil".

Por lo tanto te digo que, estos malvivientes y vergajos arribistas quienes hoy están en Miraflores, borrachos y dopados de poder y coca, por más que se vistan con las mejores telas y sedas que llevan por trajes y los cuales, a su vez sean unas quincallas ambulantes con joyas y demás ostentaciones, no dejarán de ser lo que son: "Unos Ño Vergas Tierrúos".

Jesús Francisco Gómez @chuitoelderosa                   jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today