ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS CASOS QUE PREOCUPAN AL MADURISMO Y CHAVISMO


LOS CASOS QUE PREOCUPAN AL MADURISMO Y CHAVISMO

ES TAN GRAVE Lo que seguirá anunciando la Fiscal Luisa Ortega, que no es descabellado pensar en que su vida corre peligro. Si ella, presenta pruebas sobre la implicación en narcotráfico de funcionarios, militares, y además le suma, evidencias de como Venezuela ha sido puente y refugio del terrorismo internacional, ciertamente su vida estará en peligro. Además, esto es mucho más grave que el caso de Noriega en Panamá, en consecuencia, a pesar de los nuevos tiempos que vivimos no es un contrasentido, pensar en una invasión militar. Lógicamente habría que esperar la reacción del sector honesto y decente de las FANB que es mayoría.

Chavistas corruptos

UNO: Notas estructuradas. Caso maletín Antonini Wilson. Enriquecimiento de algunos familiares de Chávez con importación de alimentos: Sobreprecio en adquisición de arroz argentino. Alimentos y medicinas en Brasil que se pagaron y nunca llegaron. Fraude Referendo Revocatorio 2004. Caso de Narcotráfico donde están involucrados incluso generales que hoy son oposición. Caso Lista Tascón y discriminación política.

DOS: Fraudes Elecciones Presidenciales 2006 y 2012. Caso Smarmatic. Caso envío de petróleo a Cuba sin pago alguno.

TRES: Producción de leyes orgánicas violando CN y financiamientos a figuras y partidos internacionales. Caso de expropiación de fincas: La Marqueseña y demás.

CUARTO: Caso asesinato de DANILO ANDERSON.

QUINTO: Contrabando de combustible, caso Parada y familia. Contrabando de Oro y petróleo. Coltan (Oro negro).

SEXTO: Masacre de Kennedy, Tumeremo, OLP, asesinatos en marchas opositoras.


SEPTIMO: Caso Fraude constitucional del TSJ para hacer a Nicolás Presidente y “obviar” CN. Uso de recursos de PDVSA para la campaña presidencial. Quiebra financiera y deuda externa de PDVSA. Hundimiento de la gabarra de perforación Ocean Pearl. Adquisición de Ferrys para Conferry.

OCTAVO: Caso incendio Torre Este de Parque central. Incendio de Gobernación de Miranda antes de recibir Henrique Capriles. Caso corrupción en centrales azucareros.

NOVENO: Caso robo de Caja de Ahorros de ex empleados de PDVSA. Sobreprecio en construcción de buques para la Armada en España. Caso sobreprecio en adquisición de autobuses chinos.

DECIMO: Caso fraude designación de magistrados express. Rectoras CNE. Fraude Constituyente 2017.

ONCE: Caso violaciones y torturas a detenidos en manifestaciones contra gobierno. Violación de garantías constitucionales con justicia militar para civiles.

DOCE: Caso de los sobrinos. Caso deposito mil millonarios en paraísos fiscales.

TRECE: Caso corrupción en pólizas de seguros de PDVSA. Corrupción en tesorería nacional. Caso ODEBRECHT. Corrupción en líneas de trenes en todo el país. Los durmientes del tren en Lara que nunca llegaron. Centrales Termoeléctricas canceladas pero no construidas.

CATORCE: Caso corrupción en adquisición de medicinas y alimentos a dólar controlado de 10 Bsf. por dólar  y vendidas a dólar libre, larga lista. Caso denuncia de robo en CADIVI y CENCOEX, Caso explosión en Cavim de Maracay. Caso falta de pago a contratistas de PDVSA larga lista. Caso falta de pago de pensionados en el exterior. Caso venta fraudulenta de activos de Citgo.

QUINCE: Caso de corrupción en bonos soberanos, larga lista. Caso de narcotráfico internacional en valijas diplomáticas larga lista. Caso cedulación y entrega de pasaportes al terrorismo internacional, larga lista.

Angel Monagas  @AngelMonagas.
nota de la redacción: El artículo recibido del autor se ha procedido a dividirlo en dos, al creer atracoalpueblo.com que al lector lo ayudará en su interpretación. Haciendo click en la imagen podrá ver la otra parte del artículo

“Las imagenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today