ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LAS REGIONALES COMO PREMIO DE CONSOLACIÓN


LAS REGIONALES COMO PREMIO DE CONSOLACIÓN

El hombre siempre cae en la misma trampa, cuando no quiere aceptar la realidad.

Los venezolanos siempre han luchado por una salida electoral y, al final lo lograron, pero una vez más fueron traicionados por sus dirigentes y sin darles ninguna razón, como premio de consolación ahora los están mandando por el barro con unas elecciones regionales. Cómo entender a unos dirigentes que gritan fraude en las elecciones realizadas por el régimen donde sacaron más votos que una reina en fiestas patronales y, días después están llamando a elecciones con el mismo CNE y con un REP contaminado, si eso no es avalar las trampas del régimen. Que alguien me explique qué es.

Los Venezolanos ya agotaron su camino democrático, ese día llego el 16 de Julio, cuando millones de ciudadanos salieron con amor por la patria, esperanzados por un cambio por la vía pacífica, ejerciendo su derecho al voto y con el deseo de ser libres e independientes, salieron atendiendo el llamado de la Asamblea Nacional único poder legal y autónomo con el que cuenta el país y, respondiendo a las tres preguntas que les formulaba dicha consulta popular, los venezolanos cumplieron… Repito, los venezolanos ya cumplieron con el mundo al lograr una salida democrática por medio del voto, pero que fueron traicionados, es por eso que ahora deben de ejercer y defender el artículo 333 y el 350 desobedeciendo al régimen y a la misma MUD.

Los venezolanos ya tienen el aval para exigirle al mundo entero que los acompañen para terminar con la tiranía que los gobiernan ya que en la fiesta democrática realizada el 16 de Julio quedo demostrado quienes están en el lado constitucional y democrático.


Las regionales como premio de consolación es lo que pretenden los negociantes de la oposición y el oficialismo en Venezuela y así darle el tinte democrático que tanto necesita el régimen en este momento donde el mundo está reconociendo la dictadura en Venezuela, muchos de los líderes de la oposición quieren engañar al elector con el cuento de que no hay que ceder espacios, pero les recuerdo que el único espacio donde no se debe ceder es en el espacio donde se defiende la libertad, les recuerdo que elecciones en dictadura no es más que un negocio entre las dos partes, más que una elección.

En manos de los venezolanos demócratas esta en hacer respetar lo logrado el 16 de Julio que ha sido el triunfo más demócrata y transparente que ha tenido Venezuela en toda su historia republicana.

Participar en unas elecciones regionales es botar por una alcantarilla todo el reconocimiento y apoyo de la sociedad internacional, reconocimiento que se ha logrado por los años de protesta, por la cantidad de vidas que ha costado, por el sacrifico económico de una sociedad que apuesta por el desarrollo del país y por último, ese esfuerzo titánico de lograr unas elecciones fuera de un sistema corrupto, viciado y manipulado por el régimen.

Las elecciones pueden ser un acto de traición como bien lo puede describir Emilio Zapata. “Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionado y derramando la sangre de sus hermanos.”

La elección es un acto de moral y honor, es por ello que el hombre que elige por complacer a los demás, sólo se está engañando así mismo.

Luis F. Córdoba R. @lfcr81 
< Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today