ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA VERDAD, LA MENTIRA Y LOS DESCALIFICATIVOS EN TWITTER.


LA VERDAD, LA MENTIRA Y LOS DESCALIFICATIVOS EN TWITTER.

El hombre que expresa y defiende sus ideas nunca conocerá los barrotes que ofrece la esclavitud.

La verdad, la mentira y los descalificativos en twitter, es lo que se lee a diario en esa prensa virtual, las paginas sociales se convirtieron en una vía donde los ciudadanos desean estar informados, entre las innumerables paginas existe la de twitter que, es una de las más visitadas en el mundo.

La libertad que se disfruta y se goza en dicha pagina, da para todo tipo de público, en ella hay una fiesta de verdadera muestra de democracia, donde cada subscritor es el editor, programador, analista, critico y comentaristas de la rama que más le parezca prudente participar, bien sea por sus destreza, conocimientos o simplemente para dar una opinión o una observación.

Por mi parte me paseo mucho por las noticias y hechos que ocurren en Venezuela ya que se ha convertido en un país donde pasa de todo y a la final no pasa nada, donde la noticia se genera a cada segundo y sus cambios económicos y sociales nos dejan sin ganas de dormir, porque no sabemos cómo amanecerá ese hermoso país tropical, pero veo con mucha preocupación, como la tolerancia y el derecho a disentir se está perdiendo hasta entre los tuiteros, hay quienes defiende su verdad con razonamientos profundos y con lógica , los hay quienes les fascina crear mentiras para crear polémicas y disgustos, tenemos los radicales que defiende sus ideas a capa y espada, como también tenemos los fanáticos que por estar enamorados de una persona o posición se dedican a ofender y a descalificar, en los tuiteros tenemos intelectuales mediáticos que por proteger un puesto o algún personaje político no aceptan comentarios diferentes a los que ellos exponen.

El twitter en Venezuela es ahora una plataforma donde todos quieren poner en la parrilla, sus ideas políticas, pero lo grave en ello, es que los participantes terminan insultándose, poniéndose calificativos despectivos que, a la final no llega a ningún lado.


La verdad es que entre la sociedad venezolana existe una desinformación que sea convertido en una enfermedad cuyos afectados le echan la culpa de dicha enfermedad al G2 cubano, a los divisionistas, al escuálido, a los maduristas o a los muderos, pero el único beneficiario de dicha enfermedad, es el régimen que la gobierna.

Los venezolanos sino aprenden a escucharse y tratan de entender al prójimo y sus problemas, no lograrán salir del desastre social en el que los metió el famoso socialismo del siglo XXI.

Le hago un reconocimiento a los guerreros del teclado como le dicen de forma despectiva algunos políticos y periodistas a los ciudadanos que no están de acuerdo con la situación país, se que detrás de un teclado hay una persona que salió a la calle y regresa impotente de no poder hacer algo para cambiar su país, esa persona con sus pensamientos frascos y adoloridos, muchas veces no encuentra otra forma de desahogarse que sentarse frente al teclado y escribir con su mucho o poco conocimiento que le permitirá expresar sus inquietudes y desengaños. No vale la pena discutir por fanatismo y defender a un asesino o a un traidor sólo por creer que es parte de la solución, mientras se destruye la nación.

Venezuela tiene que salir de su atolladero y no permitir más que el populismo, el clientelismo y la traición sea la arepa “pan” de cada día.

Decía Sócrates; Solo existe un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia. Sócrates relacionaba la obtención del conocimiento con la moral, algo que también hizo su pupilo Platón.

Me gusta escribir porque sé que alguien me leerá, otro me criticará o me avalará. Por ende no permitas que tus ideas mueran en silencio.

Luis F. Córdoba R.   @lfcr81
“Las imagenes que salen en la portada, no son de responsabilidad del autor del escrito”
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today