ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

VENEZUELA ES DEL TAMAÑO DE COMO LA QUIERAS


Venezuela es del tamaño de como la quieras

"Venezuela" o la "pequeña Venecia" como la llamaron hace siglos, íQué pensamientos descienden por mi mente al escuchar su nombre!

Venezuela es sinónimo de hermosura, de riquezas, al solo pensar o escuchar tan valioso nombre, no solo me lleno de inspiración sino, que en mi mente pasa una sensación de libertad, de una ciudadanía recia que con su calor y su esfuerzo rompe yugos, tal cual como lo menciona nuestro valioso Himno nacional pero, ¿qué ha sucedido que la han denigrado con tan horribles comentarios?

Hay ciudadanos que creen en el poder de la palabra que profesamos con nuestra voz, otros dicen que atraemos lo que pensamos o lo que le pedimos al universo pero, ¿qué sucede que muchos maldicen nuestra tierra por la agonizante situación? Lo atroz y contradictorio es que tales personas *¡ NACIERON y VIVEN EN ELLA !*, lastimosamente no tengo el poder de cambiar el pensamiento de nuestra gente pero, si poseo al igual que ustedes el poder de comunicarme y que mis pensamientos sean tomados en consideración, y por sobre todas las cosas tengo el súper poder *DE CAMBIAR MI PENSAMIENTO HACIA NUESTRO PAÍS*, hacia la bravía tierra que me vio nacer.

Lo importante no es lo que haces sino *COMO LO HACES*, eso es lo que realmente hace la diferencia porque los grandes cambios empiezan por nosotros mismos, desde lo más interno de nuestro ser pero, la mentalidad y frialdad de muchos ha conducido a nuestra Nación hacia el sendero del caos, menospreciándola, humillándola ¿cuándo se darán cuenta que *Venezuela* lo tiene absolutamente TODO ? , ¿Cuándo se darán cuenta que es la mala administración y la mentalidad de la mayoría de la que la habitan? , ¿Cuándo comprenderán que el cambio no es sólo para unos cuantos sino *TODOS* los ciudadanos ?.

¿cuándo empezaran a *REACCIONAR* ?. Hay que prepararse por un mejor País, un País que muchos llaman "patria" de la boca para afuera, pero que no la viven ni la sienten.

*Venezuela* es del tamaño de como la quieras, puede ser grande o pequeña pero depende del valor que se le dé y de lo que hagamos por ella y para ella, es por eso que creo fielmente en todos los lectores de este mensaje, de los que se preparan, de los que se levantan en la madrugada para ir a trabajar, de los que emprenden, y por sobre todo de los que creen firmemente en que saldremos de toda esta catástrofe que nos ha consumido, que contrarrestan el mal con el bien y que de verdad piensan que "La grandeza nace de los pequeños comienzos" por eso, *comencemos a CAMBIAR*.

Jorge Francisco Sambrano  @JorgeFSambrano
#RendirseNoEsUnaOpcion 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today