ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

UN DÍA DESPUÉS DEL MAÑANA


UN DÍA DESPUÉS DEL MAÑANA

El 30 de julio van implantar su constituyente a sangre y fuego, apoyados por unos inconscientes chavistas, la MUD , está llamando a un plebiscito al pueblo Venezolano, como respaldo a que no se va a reconocer, la constituyente que va imponer Maduro ayudado por los militares.

Ellos saben y se lo hemos demostrado a esté régimen que estamos dispuestos a todo, hay demasiados asesinados por la GNB y PNB junto con los cubanos, milicias. Se está hablando de una guerra civil, más dolor y hambre e injusticias por parte del régimen de Maduro, un ser que desde que llego a la presidencia, ni él sabe cómo, puesto por los sanguinarios hermanos Castro, y siguiendo su consejo a pie de la letra, como comprar a los militares como lo hicieron ellos. UN MAL SE JUSTIFICA POR UN BIEN, según su desequilibrada mente.

Lo peor del caso todo lo que sucedió en Cuba, está sucediendo en Venezuela, exceptuando algunas cosas, la población venezolana está resistiendo solamente con su fe y esperanza y el amor hacia Venezuela, que vamos a salir de este infierno, salimos primeramente DIOS, somos un pueblo cristiano amante de la paz, la democracia, pero todo tiene su límite, el infierno que nos sumió Hugo Chávez y su socialismo del siglo XXI, que no es, más que una copia fiel, del marxismo modernizado.

Han traído cubanos adoctrinados, en la época de Fidel existía mucho analfabetismo por parte de la población cubana, fue fácil implantar su ideología a una población campesina que reaccionó muy tarde al ver el engaño, y la monstruosidad de su realidad. A nosotros nos ha llevado 18 años esperando que el pueblo venezolano se diera cuenta, sin embargo votó a favor de la AN que gano por mayoría de votos.



Regímenes como estos de los más voraces y atroces se abastecen de armas, descuidando y sin importarle la población, a las pruebas me remito este régimen compro a China tanques, ahora está exhibiendo los misiles rusos, y le da a la población la limosna de comida, son bestiales y abusadores, para ellos no somos personas, somos cosas.

Hay gente honesta chavista que está arrepentida, todos estamos pasando hambre, no hay medicinas, se compra lo que se consigue (lo traen de las fronteras con Colombia o Brasil) para revenderlos a precios exorbitantes, Venezuela se ha vuelto un país sin ley. Quieren someternos por medio de la fuerza (armas) a la población, el 30 de julio van a lanzar su constituyente esa aberración por parte del gobierno ilegitimo de Maduro, hay hasta asesinos sentenciados de candidatos.

Aunque ustedes no lo crean asesinos confesos, esa es la Venezuela en estos desbastadores 18 años del chavismo. Hasta el día de hoy van más de 90 muertes, la mayoría jóvenes y otros privados de su libertad y sentenciados por cortes militares, abusando del poder porque ellos creen que las leyes la hacen ellos a su semejanza. La ingenuidad se paga señores, todos los países desarrollados inclusive las potencias como EE.UU tiene pobreza, pero tienen ayuda por parte del estado, todo país organizado tiene derecho a salir adelante, pero hubieron gente que creyeron el cuento del Socialismo del Siglo XXI, y su teoría marxista, que por medio del hambre y humillación quieren destruir la auto estima de la población venezolana, sus esperanzas, sus anhelos como sucedió en Cuba.

Ver por televisión a otros países con cantidad de comida y productos como lo hubo antes que entrara Chávez al poder, ahora esos productos son para un grupito que manejan los dólares, que son de todos los venezolanos. Igual que la cuba de Fidel Castro todos los medios de comunicación transmiten mensajes del gobierno a favor de este, y de su constituyente que es la pieza que falta, para perpetuarse en el poder.

Y será después del mañana (30 de julio del 2017). Si lo permitimos, tengo fe en el pueblo venezolano que no va ser así. Implantarían su consigna definitiva PATRIA O MUERTE, padres contra hijos, familias desunidas por la ideología chavista, yo vendo a mis familiares, vecinos, yo tengo que sobrevivir con mi esposa e hijos, si ahorita están haciendo lo que les viene en gana con los presos políticos, torturas, y muchas cosas que duele el alma decirlo.



Están enfermos, locos de poder y como este repugnante, sucio gobierno los asciende a Generales y otras categorías más, por cierto indignas de merecerlos. Solo por matar y atrapar opositores al régimen, y todavía falta, el día después del mañana, cuando comiencen con los fusilamientos y la población no tenga otra salida que unirse a este gobierno, y las mujeres prostituirse para ganar favores. Como la Cuba de los sanguinarios hermanos Castro. Ya está creada la milicia revolucionaria, que serán los encargados del control de las pocas industrias del estado por supuesto metiendo terror a sus trabajadores.

Las comunas que serían una clase de espías a favor del gobierno para delatar a cualquier opositor que esté en contra de este. Solo faltará la palabra de ellos para acabar con una persona, o familia que no le simpatiza, arma poderosa para tomar venganzas personales, y que se sientan tan importantes, que algunas personas por miedo o favores a conseguir le jalen, como se dice aquí a una persona que se le adula. Ya amenazan a la población que no van a recibir su bolsa de comida CLAP si se rebelan contra el gobierno; y crearan organizaciones a favor de este, para implantar más terror entre la población en forma inhumana.

Nuestros niños serán adoctrinados para amar ya sea Chávez o a Maduro y su revolución, nadie será dueño de nada, todo le pertenecerá al estado, porque según ellos somos seres incapaces de dirigir nuestro destino, y ser ciudadanos, cuando el gobierno no pueda con la cantidad de empleados públicos, serán despedidos porque ya no le sirven. El mundo se olvidara de nosotros y continuaran los países hermanos su desarrollo, mientras nosotros miraremos lo que quiere el gobierno, comeremos lo que quiere el gobierno, escucharemos lo que el gobierno quiere, estaremos sometidos de por vida de generación en generación.

Esto no sucederá señores, hemos despertado a tiempo, y si es por las armas que se quieren imponer, aprenderemos nosotros también, peor es sobrevivir como el pueblo cubano esperando por más de 50 años, las promesas de una vida mejor que se convirtió en una realidad terrorífica que todavía no despiertan. Seguiremos luchando, hasta rescatar a nuestra amada Venezuela. ¡LUCHAR HASTA VENCER! AMÉN.

Maria Teresa Vera Tudela @maratveratudela 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today