ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PARTO EN VENEZUELA


PARTO EN VENEZUELA

No existe parto en el cual no encontremos la presencia de la sangre.

La población venezolana hoy está en la sala de espera, porque hay un parto en Venezuela. Como todos sabemos llego el día que muchos venezolanos responsables no querían que llegará y otros muy irresponsables harán fiesta por tan anhelado espera.

El parto al que me refiero, es del nacimiento triunfal o fallido de la constituyente que el régimen después de una violación logro preñar a un sector de la población. Este parto cambiará el rumbo de la historia de Venezuela, el cambio que se avecina con dicho parto puede traer dos caminos, uno de esclavitud y sumisión u, otro de libertad y desarrollo.

Todos los venezolanos hoy están esperando el resultado que saldrá de la sala de parto, hay quienes tiene sus vestidos preparados para vestir al recién nacido y educarlo a su antojo y, los hay, quien están vestidos de luto para darle su sagrada sepultura, porque prefieren luchar por la libertad que no vivir bajo el mando de una criatura mal engendrada y amorfa.

El río llegó a donde tenía que llegar y ya no hay tiempo de lamentaciones ni de golpes de pecho, el violador se paseo con todo su antojo por las calles de Venezuela, con la buena pro de hambrientos y politiqueros y, del rechazo sumiso y algo tímido de algunos opositores, pero al final el sujeto violo la niña y el resultado de dicha violación y engaños se sabrá en contadas horas.


Este parto se puede cambiar de dirección y llevar a la nación por el mejor camino, por el camino de la isonomía, del entendimiento y la libertad, dejando al violador y a sus cómplices cubanos, cumpliendo sus condenas por los crímenes cometidos.

Tras este parto Venezuela pasará la página y comenzará otra etapa de su historia. No se necesitarán pitonisas para saber el futuro, ya que el futuro comenzará en cada una de las manos de los venezolanos que desean una vida digna y honorable.

Llego la hora de nombrar a los padrinos que guiaran el futuro de la nación y, los venezolanos como responsables que son, tendrán que saber elegir a los mejores para que logren la unión familiar y que, sepan consolar a los que estaban esperanzados de un parto inconstitucional y, lograr que las heridas formadas por promesas y engaños puedan ser sanadas y olvidadas.

No puedo decir cómo empezará este cambio, ni cómo terminará, pero si se que la responsabilidad para que Venezuela vaya por buen camino está en cada uno de los que vieron la violación y esperaron hasta el parto.

Hay que dejar a un lado la viveza criolla, aquella que una vez se refirió el ilustre escritor Manuel Caballero como el mal de este país caribeño con infinidad de riquezas naturales, donde a quien le toca dar el ejemplo se convierte en una persona viva para evadir sus responsabilidades.

No condeno a los que se van, condeno a los que se quedan y no hacen nada por el bien de la nación.

Luis F. Córdoba R @lfcr81

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today