ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NO PRETENDAS MORIR A SOMBRERAZOS


NO PRETENDAS MORIR A SOMBRERAZOS

El miedo es libre y en el caso al que me referiré más aún, las fieras cuando están cercadas enloquecen y dan zarpazos a ciegas, sin control. Les digo esto porque el miércoles pasado, el delincuente internacional Diosdado Cabello Rondón, en el programa exclusivo patrocinado por el Cartel del Sol, llamado “Con el Mazo-de la droga-Dando”, transmitido por VTV (Venezolana de Televisión), el canal de “Todos los Venezolanos chavistas” temporalmente secuestrado por los Carteles del Sol y de Los Flores, denunció que desde Costa Rica, el Comisario Henry López Sisco y el General González González, habían contratado en Centroamérica a unos 100 francotiradores, financiados por mi persona para atacar a las “fuerzas chavistas” , a sus cabecillas, ejército de cobardes.

Este capo asesino y sinvergüenza no sabe qué más inventar para justificar los abusos de poder que comete en nombre de la revolución y como juzga a todos por su condición, ve fantasmas por todos lados, aunque en este caso no le teme al lobo sino al Gato. Quiero recordarle que el 06 de febrero de 2012 fue él quién me mandó a asesinar y en el intento de homicidio, perdió la vida uno de mis escoltas, padre de 3 niños, además durante años me ha perseguido en el exilio donde me han intentado secuestrar 2 veces con policías y militares venezolanos, mantiene grupos vigilando mis movimientos pero como no lo ha logrado, fantasea con esta atrocidad porque sabe que tiene los días contados, que no tiene escapatoria.


Su situación es de acorralamiento total ya que sus piezas claves, los que saben demasiado, sus esbirros más fieles, con quienes armó toda la red delictiva que le rinde cuentas, con quienes ideó e implementó todo ese bajo mundo (La Tumba, la inmundicia del Helicoide , la nueva sede del Sebin, Ramo Verde para civiles) de espacios sórdidos y técnicas sádicas para torturar venezolanos que protestan o discrepan de sus mandatos, los generales Miguel Rodríguez Torres y Hugo Carvajal Barrios quienes durante todos estos nefastos años han tenido a su cargo la inteligencia y contrainteligencia del estado, la Gestapo revolucionaria, lo han abandonado, se oponen a seguir adelante con esta fase desquiciada de cubanización express y obviamente esa oposición manifestada es porque conocen muy bien al Capo y saben que este remedo de Constituyente es el llegadero para apoderarse de lo poco que no controla y pulverizar los escombros de nuestra ya destruida Venezuela.


Seguramente debe estar arrepentido de haberlo salvado cuando a Carvajal Barrios lo detuvo la DEA en Aruba, lo apresaron por algunas horas ya que esta solicitado por asuntos relacionados con el narcotráfico y el Capo salió como héroe a recibirlo y a abrazarlo emocionado después de su “liberación” por medio de un chantaje mercantil petrolero que le aplicaron a los holandeses. Es ese pánico de ir perdiendo cada día más poder y más cómplices lo que lo hace atacar cada vez más incoherentemente, está perdido en su mundo que ya casi está vacío, ya no confiará en nadie y lo más interesante será conocer como quedará la repartición de bienes de estos personajes ya que ambos , Carvajal y Cabello, compartían escondites del dinero procedente de sus actividades ilícitas, bunkers subterráneos en sus diferentes propiedades, especialmente en el estado Monagas, la Finca El Cimarrón de San José de Areo y en la de Morón en el municipio Santa Bárbara . Tantos flancos que tiene que cuidar ese mamarracho pues tiene demasiados enemigos y está acusándome de exportar francotiradores a sabiendas de que el Inspector del CICPC, Oscar Pérez, el que sobrevoló en un helicóptero oficial el Tribunal Supremo de Justicia, ese sí , tiene más de 100 francotiradores listos para atacar y Cabello es uno de los objetivos más importantes por ser el responsable de tantos asesinatos, ejecuciones, desapariciones forzosas, torturas crueles, humillaciones. Evidentemente, no quiere reconocer públicamente cómo se tambalea su imperio del crimen y busca cualquier subterfugio para justificar sus atropellos. Y obviamente “Quien a hierro mata, a hierro muere”, no pretenderá este criminal sanguinario morir a sombrerazos como se complementa este dicho popular , alguien que ostenta un record como ese de 20 años de crimen

No me preocupan en lo más mínimo sus infundadas denuncias, por el contrario, me llena de paz saberlo tan asustado. Ha enlutado y separado a miles de hogares venezolanos, ha mandado a encarcelar a miles de jóvenes y no puedes pretender que no vas a pagar por tanto daños que has causado al pueblo venezolano. Eres el responsable, junto con tu hermano, de utilizar los puertos, aeropuertos y todas las aduanas del país para abastecer el 70 % de la droga del mundo, diriges la narco-corrupta cúpula militar y cualquier órgano de ajusticiamiento policial.


Es por ese terror que les da la inminente caída de su dictadura que en medio de esta agonizante Revolución las élites privilegiadas del gobierno, tratan de imponernos a trocha y mocha el adefesio de constituyente comunal, que lejos de ser una propuesta para cambiar la Constitución, lo que pretende es imponernos un gobierno constituyente con los suprapoderes de un poder originario que no tienen porque el PUEBLO ha dicho con paros, marchas, trancazos, plebiscitos, cacerolas, huelgas y pancartazos que NO QUIERE CONSTITUYENTE, lo que quiere es que se respete la actual constitución y se restituya el hilo democrático.


Diosdado Cabello no está pendiente de diálogo, pues él se siente dueño de nuestro destino y radicaliza su obtusa personalidad haciéndose el sordo, pero él y sus allegados NO SON NEGOCIABLES, ningún país del mundo está dispuesto a recibir a un delincuente de su categoría, por eso, la única forma de permanecer un tiempo más en el poder es a través de este órgano Supraconstitucional, la sagrada Asamblea Nacional Constituyente, a través de la cual se puedes cambiar todas, absolutamente todas las bases institucionales del país, incluyendo la Presidencia de la República. Le exigí a Nicolás Maduro, en mi columna pasada que retirara la propuesta constituyente porque de lo contrario, sería víctima de su propia torpeza, pero, Maduro continúa en la misma línea del fracaso, arrastrando a su paso todo, incluyéndose a sí mismo. Mientras llamaba al diálogo en el cierre de campaña, 4 jóvenes venezolanos eran asesinados por sus esbirros. Mientras la flamante excanciller habla del hambre del pueblo, los hijos de Maduro se hospedan en el Hotel Ritz de Madrid. El proyecto del Intergaláctico ha fracasado y lo ha hecho principalmente, por sus actores ambiciosos de poder y dinero.

Al día de hoy, la propuesta Constituyente persiste, sin embargo lo que los demócratas UNIDOS exigimos es la Renuncia de la dictadura, podrán nombrar a sus integrantes pero ni los venezolanos ni la comunidad internacional la va a aceptar, por ninguna circunstancia. Tenemos el coraje y la estirpe de nuestros libertadores, somos un pueblo que se crece en la adversidad. El pueblo seguirá en la calle dando la pelea hasta vencerlos y echarlos del poder y por fin, hacer justicia. Y ese sector de la sociedad, cada vez más reducido, que aún sumidos en la miseria siguen aferrados a la promesa Chavista hay que brindarles el acompañamiento que requieren quienes padecen del síndrome de Estocolmo, y hacerles ver que en realidad quienes les dan migajas son sus verdugos.

Con el espíritu inquebrantable de nuestros ancestros patriotas, dándole un espaldarazo a los dirigentes y a los guerreros libertadores pues estamos demostrando que la única vía es la UNIDAD, UNIDAD para lograr el objetivo único: Nuestra Libertad. Desde mi particular cárcel del exilio, seguiré dando la pelea con lo único que me queda MI PLUMA y MI PALABRA.

José Gregorio Briceño Torrealba  @josegbricenot
"El Gato" Briceño

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today