ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NO IMPREGNES TUS MANOS DE SANGRE


Funcionario Público: NO IMPREGNES TUS MANOS DE SANGRE
No avales la DICTADURA asistiendo a un proceso inconstitucional que ha dejado a nuestros hijos sin vida y sin futuro.
Esta DICTADURA es en la historia el mayor opresor del trabajador convirtiéndolos en esclavos de sus caprichos y antojos.
La administración pública pasó de la “Burocracia IV REPÚBLICA” a “Trabajos Forzados” cuando por órdenes del dictador los trabajadores deben salir de sus oficinas a una marcha o a una concentración para aplaudir sus sandeces y enaltecer su ego. La asistencia a dichas concentraciones son de carácter obligatorio y el trabajador debe abandonar sus actividades para complacer al DICTADOR.
La asistencia implica también exponer al trabajador a condiciones inseguras atentando con ello a lo establecido en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo y violando además uno de los derechos fundamentales del ser humano: El derecho al trabajo y le agregaría a trabajar con dignidad.
Esta nueva forma de opresión es la más peligrosa de todas porque doblega su espíritu y sus pensamientos.
El trabajador condiciona su sustento y el de su familia a la obediencia sumisa y a la orden caprichosa de quien le provee el trabajo.
Esta nueva forma de someter sistemáticamente te lleva a la dependencia y al miedo. Es así como en los pasillos y recovecos de las instituciones públicas se escuchan susurros en contra de ese yugo y frases o excusas como estas:
Yo voy pero me escapó”
Yo invento que me duele la cabeza”
Entre una y otra excusa cada día el trabajo queda relegado a un segundo plano, oficinas vacías, trabajos a medio hacer y con cada capricho surgen nuevas tareas que desplazan las previamente adquiridas.


En ese devenir el trabajador se pierde entre lo importante y lo urgente para atender lo impuesto o descabellado, pero no puede opinar están PRESAS SUS IDEAS.
Como en la época de la colonia que se trabaja por comida, hoy el funcionario público es arreado en contra de su voluntad para construir la falsa idea de apoyo al DICTADOR.
Son esclavos de una hegemonía del pensamiento y del accionar diario.
Las oficinas vacías no solo detienen al país, detienen el pensamiento, las ideas y la creatividad del funcionario público que es obligado a validar a su verdugo.
Hoy de cara a una Asamblea Nacional Constituyente irrita en su origen, les dejo la siguiente reflexión:
Hemos sido sometidos, obligados y torturados pero hoy te quieren convertir en asesino y empuñar el arma que ha costado tantos muertos”
Si, unos jóvenes asesinados brutalmente por la dictadura no te hacen reaccionar, entonces SER HUMANO no te define”
Esperemos que los TRES MILLONES DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS no nos manchemos las manos con la sangre de los jóvenes VENEZOLANOS, fusilados en REBELIÓN.
Al hacer la pregunta a ilustrado Guerrero del Teclado acerca del proceso de votación del venidero 30 de julio:
  • ¿Cómo se le llamaría al acto de votar si llegase a darse, dado que la "ANC" es inconstitucional?
vía @ObservadBinario
  • Es cómplice del delito de CONSPIRACIÓN, hablando estrictamente en términos de Derecho... Es un tercero, cómplice, si bien no necesario.”
Es decir, que asistir y avalar ese proceso aunque sea en contra de tu voluntad te hace cómplice del mismo y de sus consecuencias.
Pero más allá de lo legal, está lo ético y lo moral.
El llamado de quien suscribe es a los empleados públicos y a los miembros de la Fuerzas Armadas para que se abstengan en salir a validar un proceso que implica la confiscación de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, esta será la respuesta que el Régimen no espera.


Tomaré de la WEB lo que alguien escribió:
Los Empleados Públicos quizás no se ha dado cuenta que tienen al Gobierno en sus manos… Uds se imaginan si todos los empleados públicos que no quieren votar por la ANC, se sublevaran y a pesar de todas las amenazas no fueran a votar
¿Que va a hacer el Gobierno?
¿Cómo soporta la trampa con tan pocos votos reales?
Y aparte ... si son todos los empleados públicos ... contra la ínfima minoría que son realmente fieles al gobierno, ¿Los van a despedir a todos?

Además si estamos claros que ya este gobierno está AGONIZANDO... cual es el Miedo de perder un empleo?


Sería el Golpe estratégico más contundente y decisivo que recibiría el oficialismo, se tranca el juego y no les va a quedar forma ni manera de seguir pretendiendo gobernar !!! #SoyDemocrataSiQuieresBotamePeroNoVoyaVotar “
Miedo sentiría seguir viviendo esto donde se ha PERDIDO TODO: los valores, el respeto, el amor, los principios, la ética, el profesionalismo y pare de contar.
Así no se educa a la nueva generación, me impresiona sobre manera de ver que una caja de clap pueda más que el futuro de sus hijos, me impresiona como hay gente que por estar bien entre comillas y subrayado venda a un vecino y le quiten su derecho de comer, me impresiona ver tanta conformidad, se acostumbraron a estar estancados y no avanzar eso señores no es el futuro para mi, ni mi familia y mucho menos para el país.
La conformidad es de los cobardes y de los parásitos”
Lo que no te atrevas a hacer hoy por miedo, te costará el futuro… NO AVALES LA DICTADURA, o te perseguirá para siempre el estigma de haber empuñado el arma homicida de tantos jóvenes.
@vnzlaheroica

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today