ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS CINCO PUNTOS CARDINALES DE MADURO Y EL COMUNISMO


LOS CINCO PUNTOS CARDINALES DE MADURO Y EL COMUNISMO

El 14 de julio salí al centro de la Victoria con unas de mis hijas,a comprar algo de comida, porqué ahora en Venezuela decir voy hacer mercado es un chiste, triste pero es nuestra realidad, bueno mirando y preguntando precios, vi a 3 jóvenes con ropa de trabajo, eran como las 12.40 pm, preguntando por el precio de pastelitos, cambures, algo para comer, yo los observaba, compraron los 3, unas bolsitas transparentes pequeñas de pepitos o cheetos, yo me les acerco para oír que decían, uno le dice al otro, de su lado izquierdo, gracias a Dios chamo, mi suegra nos salvo con medio paquete de harina pan, yo se los deje para que comieran mi mujer y mis carajitos, yo me resuelvo con esto, los seguí para ver donde trabajaban entraron en una mecánica, me da ganas de llorar, porque como ellos, hay millones de padres de familia, que no encuentran que comida llevar a sus hogares.

Gente decente como tú, yo, nosotros, que somos la mayoría de Venezolanos, ahora bien, dicen que el comunismo es humanista, ¡por favor señores! ¿humanista? el humanismo valora al ser humano como tal, la condición humana, esto esta relacionado con los sentimientos de compasión, el valor al ser humano como centro del universo. 

Esto lo escribo el 20-7-17 el pueblo Venezolano se expreso rotundamente mediante el plebiscito del domingo 16 de julio del 2017, votamos 7'186.170 personas acudimos al llamado de la oposición, con 95% de votos escrutados, (6'492.681 votos) fue en el país y el 5% restante (693.789) en el exterior. para un total 7,2 millones de votos, Superamos las expectativas aseguró el dirigente opositor Freddy Guevara. 

Más de 7 millones dijimos no queremos màs este gobierno y sus esbirros con todos los poderes comprados, ni la constituyente, y que la FAN cumpla con su trabajo, que no es defender un gobierno de turno, sino al pueblo Venezolano, maduro sigue como si nada, sabe que lo apoyan las FAN, GNB, PMB, MILICIAS, y cubanos, matando niños y ciudadanos y llevándolos presos solo porque estamos desesperados por salir de este régimen sanguinario y abusador.

Democráticamente hemos hecho todo los que las leyes nos han pedido, le hemos demostrado al mundo que en Venezuela hay una dictadura de la más sanguinaria, marchamos hasta el cansancio llenando las grandes avenidas de todo el país, principalmente Caracas, por ser la capital hasta ahora de Venezuela, tenemos grabaciones, fotos, etc de como matan, golpean, usan sus armas contra la población civil, tirando bombas lacrimógenas incluso en escuelas y maternos, como en edificios destrozando el patrimonio de muchos años de trabajo de la población, porque ellos están en guerra contra el pueblo venezolano, se han revelado militares y lo han puesto presos. 

Les ha subido el sueldo un 85% a la PMB por asesinar vilmente, lo que màs duele e indigna, es que les paga con nuestros reales. Creo que regímenes como el Venezolanocubano, igual que La URSS (Rusia), Corea del Norte y Cuba, no salen ni por votos, ni leyes. Son Dictadores señores solo aman el PODER, más nada, ni nadie, ahora bien, le estamos demostrando a este Régimen y toda su cúpula podrida que estamos dispuestos a todo, hasta dar la vida, para Arrancar a Venezuela de sus garras, muchos asesinados vilmente, más de 100, la mayoría jóvenes estudiantes. 


Señores las opciones que tenemos para salir de este vil, depredador régimen son:

 a)-Aprender a utilizar armas y ayudarnos con sustancias químicas y todo con lo que podamos defender nuestras vidas. 

b)-Venezuela se divida en dos la Democrática y la comunista, antes de perderla toda, rescatar una parte de ella, todos los estados que quieran democracia bienvenidos, y los que quieran comunismo con Maduro se irán a vivir al monte, como ellos odian el capitalismo y todo lo que representa progreso, nos han retrocedido 70 años, no van a extrañar nada, nada de lo Civilizado o de las Ciudades. 

c)-Ellos no son dueños de los $, las riquezas de Venezuela son de todos los Venezolanos no de un grupo de narcotraficantes, contratar militares de otros países, que nos ayuden a luchar por una causa justa, la libertad de un pueblo pacifico, que lo quieren someter a punta de sangre y fuego a la esclavitud y por lo tanto, someternos de por vida, como cosas, que ellos muevan a su antojo, pateen, limpien el suelo con nosotros, olvidémonos de los presos políticos, no saldrían nunca. 

Tenemos que estar preparados, y ver las diferentes opciones, no hay tiempo, solo quedan días.

Estamos en la era digital, en el siglo XXI señores, el marxismo es obsoleto, lograr una sociedad de iguales es utópico, lo que queremos es trabajar, vivir en paz, como ciudadanos responsables de nuestras vidas y la de otros, eso de la explotación por parte del empresario al trabajador, no se aplica en esta época porqué, cada primero de mayo se le reconoce a todos los trabajadores sus derechos, se le aumenta, beneficios por la contratación colectiva, las empresas prósperas aumentan a sus trabajadores según lo que produzcan, si hay empresas privadas más trabajos, que empresa o negocio, va regalar su productos y por lo tanto los trabajadores su trabajo, más de 500 empresas de alimentos expropiadas, no están produciendo, el gobierno es dueño de 4 millones de hectáreas que tampoco producen, 1500 empresas expropiadas que no producen, le voy a dar un ejemplo en en San Mateo, estado Aragua una de las empresas expropiadas por el gobierno es la de azúcar, el Central el Palmar en el 2015, arrojo una pérdida de 2,500 toneladas de azúcar, yo vivo cerca, y nos cuesta a mi familia y a mi conseguir un kilo, lo conseguimos en los atracadores bachaqueros. 

Las empresas acosadas por el gobierno se van del país, o quiebran como en el caso Venezolano, muchas empresas se vinieron a pique, y por lo tanto padres de familia sin empleo, yo me acuerdo que colegas decían que sus esposos que trabajaban para empresas privadas sacaban más que nosotras de aguinaldos (diciembre) que trabajamos para el estado, nadie va a tener un negocio para perder, ni siquiera el papá estado, miren el brutal desabastecimiento de todo, ¿qué precio justo señores? eso es un engaño, es como el aumento que ofrece Maduro, ni bien aumenta, al siguiente día suben los precios de todo lo poco que hay, el IVA ¿qué es? no es un impuesto que va para los bolsillos del gobierno, cuando antes, se acuerdan de las ofertas, y uno se beneficiaba de productos, como de artículos. 

La teoría marxista es utopía señores, quieren acostumbrarnos a la miseria, y ellos ser nuestros amos, están bien pelados, vamos a luchar hasta su muerte y la nuestra para que nuestro país sea libre y democrático. La felicidad marxista solo existe si encuentran el quinto punto cardinal de Maduro, en el planeta tierra, por supuesto que nunca, nunca lo van a encontrar, capaz en marte, júpiter o otros planetas por descubrir. Dialogo entre Valdés y Maduro: Valdés le pregunta a Maduro, ¿dónde dijiste que está el quinto punto cardinal? Maduro: derechito cerca de Rusia, a lado queda Cúcuta, Valdés: ¡cosa más grande chico! mira Maduro me dijeron que compraste armas a Rusia, Maduro: si le compre miles de bazucas y granadas, para poner en cintura esos vagos estudiantes, todavía debo algunas. Valdés: ¿le debes a los rusos, Maduro? cuidado con ellos Maduro, son más malos que nosotros, le sacan la piel a la gente, Valdés: ¿Maduro dónde estás? ¡voy pa' el baño! me duele la barriga, y siento un ruidito por detrás, ¿no tienes papel allí? no chico, en Cuba no utilizamos papel, coge monte, allí hay bastante hojas de plátano. Las 2 joyas buscando el quinto punto cardinal del marxismo.Resultado de imagen para fotos de Valdez con Maduro

Maria Teresa Vera Tudela @maratveratudela 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today