ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA VERDADERA CARA DEL LLAMADO A LA ANC


LA VERDADERA CARA DEL LLAMADO A LA ANC

A horas de que se dé o no la ANC, los voceros oficiales del régimen manifiestan sus verdaderas caras y versiones interpretativas de sus roles y papeles en esta obra dramática del Siglo XXI, de la cual, ya no nos atrevemos a llamarla revolución socialista o tal cual disparate que nos distraiga de la verdadera intención de estos “tercios” o “fulanos” gobierneros. La mas lastimosa y no menos esperada fue la de Delcy Rodríguez, ex canciller de la República, “no importa que el pueblo pase hambre, mientras la “revolución” se mantenga en pie”.

Con la claridad de este mensaje, los aspectos subyacentes muestran los rostros de la tiranía como el desalentador futuro que nos espera a todos los ciudadanos, las familias y comunidades en el País. Como afirma Cabrera, el temor a dejar el poder, los convierte en fieras enjauladas, que se brincan el respeto que se merece el ciudadano, y se lanzan a la agresividad porque la razón no está de su parte y le es más fácil “disparar primero y averiguar después”. Los dictadores tienen la templanza del miedo, y la cobardía su rol necesario.

Con el cinismo más evidente y cruel, hablan de Amor, Paz, Igualdad en una sociedad, cuya referencia más importante es el “Mar de la Felicidad” de Cuba. Cuento tergiversado por trasnochados izquierdosos de los sesenta y setenta, cuya parodia giraba entre hablar de Fidel y el Che, acompañados por un café o una monserga de “Ranchos de Cartón”. Mientras el mundo dinámico y moderno, era transformado por sociedades comprometidas con una economía exitosa y una sociedad en búsqueda de equilibrio social y justicia. (Mensurable y Perfectible)

Hoy por hoy, buscan afanosos en una muy desgastada y débil militancia tarifada para que voten por una constituyente para transformar el Estado. Donde estos logren ofrecer sin temor alguno sus verdaderos rostros de tiranos, asesinos, politicastros y cuyos demonios les permitan decidir la vida y la muerte, en la sociedad venezolana. He allí la importancia de una unidad instantánea, luego de lograr divisar quienes hozan todavía negociar con el régimen para la presente fecha, cuyos rostros en evidencia a través de la periodista Patricia Poleo. Por lo demás a remar todos en la misma dirección: LA LIBERTAD.

Por otro lado, resaltar solamente la situación no vale la pena ya que es conocida por todos, sino, invitarlos a sumarse. Ya que la patria en estas condiciones en que vivimos, no hay cargo suficiente para poder vivir con dignidad. Los trabajadores de la administración pública, sometidos al peor de los escarnios laborales, los amenazan, los agreden, los coartan, los chantajean, obligándolos a votar por la dictadura, pasando por su dignidad, por sus derechos humanos, sobre sus familias por menos de 1 dólar por día. No vale la pena en estas condiciones creer en estos rostros que hoy muestran sus verdaderas caras a través de un llamado a la ANC.

Dr. José Pons B @joseponb   Por una Venezuela Libre y de los Venezolanos
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today