ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA PLAGA ROJA Y EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN.


LA PLAGA ROJA Y EL GOBIERNO DE TRANSICIÓN.
LA PLAGA ROJA es un desastre devastador para el país en la historia contemporánea. La mal llamada revolución en Venezuela tiene su origen en la Cubana pero va tendiendo a tomar matices cercanas a la DICTADURA DE COREA DEL NORTE. No se asuste ni se asombre pero de permitirles seguir ese modelo es el que implantaran en Venezuela.
La DICTADURA destruyó la agricultura generando la miseria humana y la hambruna que esto conlleva.
Es posible vislumbrar lo que pasará en las próximas 24 horas y las que vienen, todos los analistas de los temas político, sociales y económicos avizoran para Venezuela una gran catástrofe y en esencia eso es lo que está por suceder.
Es una GUERRA y el PUEBLO DE VENEZUELA ESTÁ EN UN PROCESO DE INSURRECCIÓN... SI NO CAPITULA MONDA
Ante el abismo de la masacre urbana el pueblo de venezuela murmura en las calles:
- Fuera Maduro
- Esto ya no se aguanta
- Son criminales, narcotraficantes, corruptos asesinos, genocidas y solo buscan enriquecerse y matar al pueblo de hambre... holodomor, lesa humanidad, lesa patria.
Son las voces del pueblo que campean en las calles de cada rincón de Venezuela, madres angustiadas con la mirada al cielo esperando que sus hijos regresen... regresen VIVOS. Lágrimas y sueños menguados, muchas lágrimas bañan las piedras que cubren la tierra y sobre la cual descansan los héroes dormidos..
Hoy se metieron en la casa de Doña Adela y mataron a su perrito, ayer se metieron donde Julián y se llevaron preso a su hijo de 17 años y tres días atrás mataron a 100 jóvenes... Eso gritan las voces del pueblo en la CALLE.
Un pueblo que grita de dolor y una DICTADURA que le responde con balas, ese mismo pueblo que hace 200 años liberó Bolívar, Sucre y Miranda, ese mismo pueblo donde José Leonardo Chirino dejó su primer clamor de LIBERTAD.
La espada de Bolívar que liberó a cinco países de América, hoy la DICTADURA hace de ella un vil juguete trofeo de quienes han ultrajado la PATRIA... NUESTRA PATRIA... LESA PATRIA.
Escombros, cauchos, alcantarillas y escudos de cartón se ven al recorrer la patria... niños esperando dar el último aliento, el último esfuerzo... Donde están todos... el asfalto arde en las calles y esa flama enciende el corazón del guerrero, quien escribe trata de encontrar las palabras que puedan plasmar el escenario de esta guerra que no sabemos si finaliza o apenas comienza.

Del otro lado de la acera con sus trajes verdes, deshonrando la esencia del ser humano... Los esbirros, los asesinos brillan con sus escudos blindados, sus morteros huelen a infierno aunque ellos están más muertos que vivos porque no vive quien en el alma encierra tanta vileza.
Un poco más lejos... el palacio lleno de lujuria, prostituido en cada acción que ejecuta. Con sus arcas llenas y las panzas enormes de tanto comerse al pueblo... LA PLAGA ROJA.
LA PLAGA ROJA que tanto daño nos ha hecho ha dejado un legado a lo que fue la V REPÚBLICA y que podemos resumir en nueve palabras: ACABAR, DESMANTELAR, EXPROPIAR, CONTROLAR, EXTERMINAR, ENCARCELAR, HEGEMONÍA IDEOLÓGICA, INSEGURIDAD JURÍDICA, HOLODOMOR (MATAR DE HAMBRE).
ACABAR: con la producción nacional, riquezas naturales y entregarlas al dominio extranjero: RUSIA, CHINA
DESMANTELAR: las organizaciones de la sociedad civil
EXPROPIAR: Las tierras productivas, distribuidoras de alimentos y las empresas en el sector AGROALIMENTARIO, LÁCTEOS LOS ANDES, FAMA DE AMÉRICA (CAFÉ), CARGILL (PASTAS), EMPRESAS DIANA (ACEITES), CAFÉ MADRID, AGROISLEÑA, CEMEX, CONFERRY

CONTROLAR: SECTOR CAMBIARIO, PRECIOS, VIVIENDAS, ESCUELAS, ALIMENTACIÓN Y RIQUEZAS
EXTERMINAR: PARTIDOS POLÍTICOS Y ORGANIZACIONES CIVILES, PROTESTAS, SINDICATOS, AUTONOMÍA DE UNIVERSIDADES Y ENTES COLEGIADOS.
ENCARCELAR: A TODO DIRIGENTE POLÍTICO EN ASCENSO, TODO EL QUE DENUNCIE CORRUPCIÓN Y AL QUE PIENSE DISTINTO
HEGEMONÍA IDEOLÓGICA: UN SOLO PENSAMIENTO VÁLIDO EL DEL OPRESOR, SIN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS
INSEGURIDAD JURÍDICA: PROMULGACIÓN DE LEYES TENDIENTES A CONFISCAR LOS DERECHOS DE LOS VENEZOLANOS EN TODOS LOS ÁMBITOS
HOLODOMOR (MATAR DE HAMBRE): DEPENDENCIA ALIMENTARIA EL ESTADO DECIDE QUIEN COME Y QUIEN NO.
El sector productivo privado venezolano ha sido socavado en estos 17 años debido a la expropiación y ocupación forzosa de empresas privadas y otras han cerrado sus puertas por múltiples causas, entre ellas:
Inseguridad Jurídica
Materia Prima
Falta de repuestos para maquinarias y equipos
El cese de actividades de estas empresas no sólo ha traído como consecuencia la disminución el abastecimiento del país en los sectores de las cadenas productivas sino también de las plazas de empleo.

Los cinco sectores económicos donde hubo un mayor número de expropiaciones de empresas fueron: construcción, agroindustrial, petrolero, comercial y alimentos.
Así las cosas, desmanteló la producción nacional y fomentó el desarrollo del sistema parasitario en la población donde es más fácil que te den que trabajar por lo que quieres, acabó con el turismo...

Comenzó la guerra y los pueblos del mundo comienzan a voltear su mirada hacia ese hermoso lugar lleno de riquezas, gente bella y malos gobernantes. Algunos tratarán de pescar en río revuelto como prostitutas universales que solo se mueven si hay dinero por delante, otros sin embargo y gracias a Dios la mayoría levantan su voz y comprometen su acción en pos de la justicia.
El Pueblo de Bolívar en la calle con sus LIBERTARIOS en pie, venciendo cada día y ganando espacios, temerosos pero aguerridos, armados con la bendición de las madres de mi patria.
LA PLAGA ROJA hoy en las horas finales pretende imponer la confiscación de la DEMOCRACIA Y TODOS LOS DERECHOS HUMANOS pero no contaba con la fuerza y la fe de VENEZUELA.
LA PLAGA ROJA se encuentra acorralada y es aquí cuando más peligrosa se pone, arremetió con fuerza en contra de la población desarmada profanando sus casas sin estar instaurada la inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente, imagine el lector lo que harían en nombre de la misma…
No dude en pensar en las más espantosas violaciones a nuestros derechos: confiscaran hogares, viviendas, carros, someterán a los jóvenes a trabajos forzados, sus vecinos los delataran si hablan mal del gobierno… y solo comerán los que ellos decidan. Sin posibilidad de viajar al exterior sin permiso de la dictadura, sin comunicación telefónica con el exterior, todos obligados a rendir culto al opresor… En fin un espejo de COREA DEL NORTE.
Pero toda plaga existe un germicida capaz de destruir por completo esta involución mal llamada revolución que ha producido la devastación social-económica y nosotros lo llamamos PUEBLO DE VENEZUELA.
En los días venideros con o sin la ayuda de los países del mundo nuestros LIBERTARIOS demostraran al planeta que si es posible derrocar a un DICTADOR, a través de la constancia y la fuerza de la calle, unidos en todos los aspectos: calle y redes sociales.
La guerra está ganada VENEZUELA EXIGE UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN A PARTIR DEL 31 DE JULIO… esperemos que la Asamblea Nacional demuestre que son dignos de la confianza en ellos depositada.
LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS, Y EL PUEBLO YA HABLO: GOBIERNO DE TRANSICIÓN A PARTIR DEL 31 DE JULIO
@vnzlaheroica Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today