ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA MUD SE ENTRAMPÓ, PERO EL PSUV TAMBIÉN


LA MUD SE ENTRAMPO, pero el PSUV también.

Las manipulaciones electorales de la MUD la llevaron a estar entre la espada y la pared.

La carga mal calculada de 7,500,000 voluntades o un 77% de un padrón electoral real, se manifestó en forma positiva y decidida ante la pregunta simple y prioritaria de aplicar el artículo 350 a través de la imposición consensuada de esta constitución BolivoCubana, esta tesis en rebeldía se ha impuesto sobre cualquier otra pregunta en la consulta. 

La división interna y las diversas agendas en la MUD, no le permiten presentar una oferta de negociación a la NarcoTirania que la necesita desesperadamente ante el rotundo fracaso en la esperada participación de la Farsa Constituyente y el peso de las sanciones internacionales a las que se atiene.

La intención de formar un “Gobierno de Unidad” colado en la consulta, se desvanece ante el odio de los venezolanos a todo lo que represente "el legado" o facciones "moderadas" de los Rojos.

La resistencia, disgregada e incipiente pero poderosa en causa y efecto, ha llevado la batuta de las acciones demagogas de la MUD, ha exigido que la calle se mantenga viva sobre cualquier intención adversa y ha obligado a los “suplicadores de votos” a actuar, aunque de mala gana, al servicio de lo exigido por un país que ordena se mantenga la calle en protesta y rebeldía. Mientras, los calculadores de oficio se desesperan al no encontrar una constante para aplicar estrategias apaciguadoras de calle. Simplemente porque no existen, ¡el pueblo se hartó!.

En otros terrenos, las gestiones de los tarifados internacionales han fracasado, millones de dólares de financiamiento se han perdido en estas sanguijuelas. En declaraciones de hoy, el inefable Felipe González, ha sentenciado con gran olfato político y en forma premonitoria, que las gestiones de Rodríguez Zapatero solo han traído más presos y hambre a Venezuela asentando una posición política que juega a la caída del enemigo interno.  Así también ha sido la lapidaria actuación de Marco Rubio, el Paladín de Venezuela en el Imperio, quien en forma audaz, comprometida y personal, quizás ante la necesidad de luchar por su propia isla dominada, ha sido la fuerza más contundente con la que cuenta este amado pueblo nuestro y el más temido de las Ratas traficantes.

Todo indica que esto ha quedado en manos de la Resistencia y el impacto que tenga en unas Fuerzas Armadas Juveniles y envigorizadas ante tanto mal, jóvenes oficiales que serán acompañados  de la rebelión policial en unión perfecta cívico militar, para poner final a esta invasión narco genocida.

Orlando Mangiagli  @Mangiagli

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today