ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LA CAJA DE PANDORA: EL ORO AZUL


LA CAJA DE PANDORA: EL ORO AZUL

HUGO CHAVEZ y NICOLAS MADURO el DICTADOR prepararon una trampa magistral, embaucadora y mortal para el pueblo venezolano:

Ideó las expropiaciones de las empresas de alimentos para que bajara la producción

Idearon el control de cambio para enriquecerse y controlar la importación de alimentos llevándola a sus niveles más bajos.

Idearon “El Arco Minero” para explotar sin ningún tipo de control nuestras riquezas en los yacimientos de oro, diamantes, hierro y COLTAN

La explotación de este mineral en Venezuela mis estimados amigos es mucho más grave de lo que imaginamos... Es sólo la punta del iceberg.. Va más allá de especulaciones, es el inicio de una guerra por el control de las Minas... Y la cual ya el gobierno entregó a China... Estamos sin dinero circulante... Para pagar.... Mientras la población se atormenta tratando de COMER, nos están aclimatando para llevarnos a la guerra…

En el estado Bolívar en marzo y diciembre de 2.016 se produjeron dos eventos que pasan desapercibidos pero que están relacionadas con una de las más feroces mafias de explotación minera, para los que no saben el COLTAN es uno de los minerales más preciados en la era tecnológica.
Existe una guerra en el Congo desde 1998 por el control de los yacimientos de este mineral y ha dejado 5 millones de muertos.. Se trata de un recurso estratégico, imprescindible en la fabricación de componentes electrónicos avanzados.



Sólo siete países en el mundo tienen reservas de este mineral, entre ellos Venezuela, explica esto entonces las masacres ocurridas en el año próximo pasado en el estado Bolívar y “el supuesto ahorro energético” en cuyo nombre pararon casi que la represa del Guri.

Es que Dios está empeñado en darle a Venezuela los tesoros más preciados: oro, diamantes, petróleo, hierro, aluminio… COLTAN y entre ellos SU GENTE

No vean sólo a LA DICTADURA como simples TRAFICANTES Y MAFIOSOS GUERRILLEROS, la fiebre por el PODER es más delirante que eso.

Es el control absoluto de esta tierra que por sus riquezas y posición geopolítica es estratégica a los fines bélicos tanto del “Medio Oriente” como de Corea del Norte.

Venezuela representa para estos países un aliado fundamental para controlar el MUNDO, no es lo mismo un misil lanzado desde Corea del Norte que pueda ser interceptado en el pacífico o en el atlántico, que uno disparado desde el norte de la américa del sur, de allí el nombramiento de Tareck El Aisami como Vicepresidente y su inmediata sanción por parte de EEUU. Recuerdan cuando en segundo año la profesora de Geografía nos explicaba la importancia de la ubicación de Venezuela: clima, agricultura, marítima y aérea… es casi que el centro del mundo y tiene el mar caribe en el norte aparte de ser un paraíso tropical es indudablemente un lugar que hace vulnerable a cualquier país desde el punto de vista bélico

Mientras a los venezolanos nos sumen en la tragedia del hambre y la muerte el Dictador vende a Venezuela y no sólo la vende la expone a mafias internacionales que ya están en suelo patrio llevándose nuestras riquezas.

Maduro y Padrino construyeron La Caja de Pandora y la llamaron CLAP y para dominarnos aún más montaron el Plan Zamora y abrieron la violencia en diversas fases. Desataron el mal y la desolación asesinando niños.

Las balas que asesinaron a todos estos jóvenes de la REBELIÓN de 2.017 llevan los nombres de Maduro, Padrino, Reverol, Saab y Lucena, entre otros… Un gurpete GENOCIDA que se mofan del pueblo y solo quieren El Poder.



Pero todo el que escribe una historia lo hace pensando en el final feliz, y PANDORA representada muy bien por Los valerosos jóvenes LIBERTARIOS dignos herederos de Bolívar, poco a poco han dado la batalla que hoy nos trae a la VICTORIA. Con la desolación llegó la esperanza.

El ORO AZUL” esta en nuestra sangre, está en el sentimiento que nos une para derrotar la DICTADURA.

Los Libertarios llamados niños índigos son de la generación del Oro Azul.
Nos toca desarrollar el poder de la esperanza, del bien, de la oración, de Dios… Sabiendo que al final siempre ha brillado el bien como hoy brillan nuevas estrellas en el cielo de Venezuela. Todos somos LIBERTADORES” Pbr. Fernando A. Santana

Venezuela despertó con 7 millones de razones para decir.. Viva Venezuela!!! con un solo destino la LIBERTAD!

El CLAP es la caja de Pandora; preparada para embaucar, el PUEBLO la destapó y salieron muchos males como el HAMBRE, MISERIA Y MUERTE pero también de ellas han salido 7 millones de VENEZOLANOS QUE LE HAN DICHO SÍ A LA LIBERTAD.

Es la paradoja de lo absurdamente útil en la línea del tiempo, La Caja que nos hace esclavos nos sirve para ser LIBRES!

DIOS ESCRIBE… DERECHO SOBRE RENGLONES TORCIDOS.

Lou Salcedo @VnzlaHeroica

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today