ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

HOLODOMOR. MATAR DE HAMBRE (2º entrega)


HOLODOMOR. MATAR DE HAMBRE

Viene de la 1º parte en este enlace, haga click en la imagen

En la primera década del siglo XXI, La revolución Venezolana decidió implantar una nueva política de trasformación radical de la estructura económica y social, buscando los siguientes objetivos:

1.- Empoderamiento de la agricultura, la expropiación por el Estado de las tierras, las cosechas, el ganado y la maquinaria. De esa forma, el Estado pasaría a establecer las reglas de distribución de alimentos, en otras palabras decidir quien come y quien no.

2.- Establecer un efectivo control político administrativo sobre los habitantes, fortaleciendo el régimen. Ese apoyo sería igualmente garantizado sobre los alimentos por medio de la eliminación de la supuesta oligarquía.

3.- Desmantelamiento de la industria alimentaria.

Desde el año 2.000 en adelante vimos como progresivamente las Fuerzas Armadas salían de los cuarteles para vender pollos y papas, en lo que se llamo Mega Mercados a Cielo Abierto.

En la historia reciente el Pueblo en su gran mayoría repudia y rechaza esta nueva forma de dominación y esclavitud, que será objeto de estudio en las generaciones venideras, tanto de Venezuela como en el mundo.

El General Padrino López y Disodado Cabello han sido los principales responsables de la represión del pueblo que protesta con miras a conseguir la LIBERTAD ALIMENTARIA.

La respuesta de la sociedad fue muchas veces violenta y desesperada, habiendo numerosas manifestaciones, revueltas y disturbios por todo el país. 

Tras estallar disturbios y revueltas, enviaron enseguida a la Guardia Nacional para sofocar la rebelión de los venezolanos. 

En Abril de 2.017 se arrestó a miles de jóvenes con cargos de terrorismo y llevados a tribunales militares, un centenar de jóvenes han dejado su sangre y sus sueños en el asfalto portando solo escudos de cartón y con el hambre dibujado en el rostro... fusilados por quienes juraron ostentar las armas para defenderlos o enviados a cárceles donde se violan sus derechos humanos obligados a beber gasolina, comer excremento y en el peor de los casos son violados con los cañones de fusil.

Mas recientemente, un grupo de estos jóvenes fueron encerrados en lo que se ha llamado "Cámaras de Gas Portátiles". Al respecto quien suscribe escribió: 

"Solo imagina:
Te toman a ti y a tus hijos por los cabellos... los arrastran... los golpean... los montan en un camión y les lanzan una bomba... tus hijos lloran... tu esposa lucha por defenderlos... te golpean en la cara delante de ellos... te gritan... tu gritas... 

No puedes más... la bomba comienza a asfixiarte... y cierran el camión... 
Luego a tus hijos los hacen beber gasolina y los violan con un fusil... y terminas preso...

Eso te espera... pero tranquilo sigue haciendo chistes."
.. 
La resistencia ha movilizado cerca de diez millones de personas, en 90 días de protestas y la respuesta del estado ha sido brutal y si se quiere despiadada.





En Venezuela miles de hombres, mujeres y niños fueron víctimas de acciones y políticas crueles del régimen totalitario. La gran hambruna y falta de medicamentos de 2.015-2.017 —Holodomor— costó miles de víctimas inocentes y se convirtió en una tragedia nacional para el pueblo venezolano...

La hambruna fue un objetivo intencional del poder y tuvo motivos relacionados con la disidencia para llamarse genocidio. 

El régimen ha impedido que Venezuela reciba ayuda humanitaria y sumado a esto el desbalance alimenticio ha ocasionado la abrupta pérdida de peso de hasta 5 kilos en promedio por persona en menos de un año, en lo que se ha conocido "La Dieta de Maduro". Sin duda alguna estas deficiencias alimentarias se vera reflejadas en las generaciones futuras, con la consiguiente reducción de: talla, peso y coeficiente intelectual.

Un cómplice silencio de los medios de comunicación ha fortalecido al régimen. El único desahogo han sido las redes sociales que con su magia mantiene informado al pueblo como en otrora lo hicieron los ruidos de los tambores.

Sin embargo, una luz brilla en medio de tanta oscuridad... con el nacimiento de LA REVOLUCIÓN, nacieron los niños Índigo de finales del siglo próximo pasado.

Estos niños no conocen lo que es vivir en libertad, pero están peleando por ella dejando en las calles su huella y su heroísmo... me permito entonces imaginar su nacimiento hace poco más o menos veinte años... la edad de los niños muertos.




Estoy aquí viendo y leyendo cada acontecimiento, cada nueva muerte me hiere las entrañas, unos salen a marchar, unos escriben tanto como pueden, vídeos, audios todos en pos de salir de la MAFIA ENQUISTADA EN EL PODER... Algunos hasta rezan y oran esperando el milagro que ha tardado en llegar, no han sido fáciles estos 17 años, han sido muy duros... mi hijo tiene 17 años, nació justo un mes antes de la vaguada en Vargas y fin de un milenio, cuantas esperanzas, cuantos sueños rotos. Ese año también estuvo embarazada la madre de Neomar, quizá nos cruzamos en alguna tienda comprando la ropa del bebe y al igual que yo se alegró cuando le dijeron "es varón" 

Recuerdo sus pataditas en el vientre y el hambre incontenible e insaciable que me daba, cuando escogí su nombre... 

Neomar, Cesar, Carlos, Andres, Adrian, Jairo o Armando... Violinista, médico, escritor... cuantos sueños dejados en el asfalto... cuantas lagrimas derramadas...

Están en las calles, dando el resto... otros estamos contando la historia para que quede el registro de lo que en Venezuela está pasando.
Dos formas de asesinato selectivo:

1.- Holodomor: Matar de Hambre
2.- Asesinato selectivo de jóvenes

La historia contará como este gobierno mató de hambre y mengua a la población, fusilo jóvenes desarmados y llevo cámaras portátiles de gas por estas calles.

Así mismo atacó hospitales, profano hogares en la madrugada, mató mascotas, ancianos... golpeo mujeres y bombardeo a la población civil desarmada desde el aire.

Queda a los países del mundo evitar los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos por una DICTADURA ATIBORRADA DE DELINCUENTES.


Esta nueva forma de delinquir del Gobierno no tiene precedentes históricos en la vida de la humanidad, Maduro, Cabello, Cilia, e Isturis, entre otros.

Todos los delincuentes del poder pasaran a la historia como los precursores del HOLODOMOR EN LA AMÉRICA LATINA

Lou Salcedo @vnzlaheroica 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today