ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿HACIA DONDE VAMOS LAUREANO?


¿HACIA DONDE VAMOS LAUREANO?

Al poder disfrutar de una entrevista realizada al multifacético Laureano Marquez sobre ¿Hacia donde vamos? No pude escapar en entender que nuestro presente y futuro; como el reflejo del éxito social, familiar y ciudadano que hemos podido atesorar esta engarzado irremediablemente a una cadena de acontecimientos donde nuestro pasado glorioso suma la concreción del hoy y del mañana. Logrando percibir que el venezolano esta convencido hoy por hoy, a donde desea ir y como lograrlo.


Me explico, como sociedad contemporánea formada y soportada en valores como son la democracia, la libertad, el conocimiento y la academia, entre otros aspectos de igual importancia, entendemos que al conjugarse con el aval cultural e histórico logra visualizarse un venezolano valiente, capaz, romántico y decidido a darle frente a cualquier circunstancia que se oponga al futuro visualizado en nuestras vidas; por cierto, muy lejos de lo que pretenden otros imponernos en estas fechas angustiosas que vivimos.

Es por ello, que cualquier iniciativa en la dinámica social y política del país, es valida mientras logre perdurar lo que somos como pueblo y asegure la libertad de decisión que como ciudadanos, como familias y sociedad dispongamos para consolidar el éxito, la bonanza y la vida digna. Por lo cual, todo lo que vaya desde una actividad nacional, regional y local en esa dirección es loable y digna de colaborar y de dignificar.

Hoy nos cercenan desde lo que vamos a afirmar y sus formas de hacerlo, hasta la movilización social como derecho constitucional, en base a la represión y el uso criminal de mercenarios que denominan como "colectivos", que no son otra cosa que iniciativas que buscan atemorizar a un pueblo decidido y capaz de asumir su futuro, tal cual, como lo describimos con anterioridad. Hacia donde vamos esta explicito en nuestra sangre, en nuestra historia y en el futuro que estamos decididos a lograr.

Estamos en un momento, donde los valores, la vida y el país prevalecen en nuestros corazones y pensamientos. La comprensión del fenómeno político esta dado y la masa que no identifica teóricamente la compleja realidad, si conoce el hambre, la falta de medicamentos y hospitales, la inseguridad y la falta de un Estado que responda con eficiencia las responsabilidades establecidas en el marco de la Constitución y los Derechos Humanos. Por lo cual, allí deberemos hacer llegar el mensaje a quien deposita la confianza en un Clap, pero desconoce la fecha que le sea vendida o regalada.

Dr. Jose Pons B @joseponsb  si, si, y si vamos a lograrlo.

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today