ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡HABEMUS FRAUDE!


¡Habemus Fraude!

Sin pena, ni gloria, sin vergüenza, pero con toda la maldad, rencor, premeditación y alevosía, el Narcoestado impuso de manera fraudulenta esa aberración llamada ANC, amparados bajo la grotesca figura de la Rectora Vitalicia Tibisay la Obscena y su combo de sanguijuelas todos pertenecientes al partido de gobierno. Salvo el Rector Rondón que prefirió ponerse a un lado para evitar ser salpicado por la aberrante mentira que se consumaba sin desparpajo ante los ojos del mundo. Creyendo tomar por tontos o ilusos al país que en días anteriores y de forma contundente rechazo este mamotreto, que pretende borrar todo vestigio de la vida democrática en Venezuela.

La experiencia de tantos años al servicio de los forajidos le ha dado a la Rectora la posibilidad de jugar con las cifras aun cuando estas no le den los resultados esperados, anoche no podía ser la excepción y la volvió a hacer, pero en este caso en vez de causar un daño mayor porque el resultado lo sabíamos todos inclusive antes del mismo domingo, pues su actitud y desenfado puso al descubierto el gran robo que este personaje le ha hecho a la Democracia venezolana, ya que no solo el dictador quedo desnudo, el CNE también quedo expuesto como nunca antes lo había estado. Bravo Tiby el trabajo fue bien ejecutado, pero hay un pequeñísimo problema muy a pesar de las restricciones impuestas por ustedes, tus cifras no coinciden con las nuestras y lo que se ve no se juzga.

Anoche luego de tú descomunal anuncio sobre los resultados de esta consulta pensabas que el Pueblo de Venezuela había perdido la esperanza, la fe, la fuerza de salir de este laberinto, de esta oscuridad, de la incertidumbre que dejaste en nuestro corazón. NO perdimos NADA, al contrario, ayer a pesar de imponer su voluntad a punta de violencia, muerte y destrucción ¡GANAMOS! Y mucho...¿quieres saber qué? nos ganamos para su desgracia la atención de los gobiernos del mundo que no van a permanecer de brazos cruzados ante la inminente amenaza al sistema democrático del hemisferio que hoy representa este adefesio que tú avalaste. Gracias por ayudar a la causa de la recuperación de Venezuela.



Ves a veces perdiendo también se gana y más de lo que te imaginas hoy lunes 31 de julio del 2017, somos noticia a nivel mundial, la Comunidad Internacional tiene los ojos puestos en este hermoso, grande, bello y especial país llamado Venezuela. No importan los números que cuadraron todos ustedes desde Cilia hasta Jorge pasando por Diosdado, Iris y el grupito de siempre, llamados los reciclados, porque en 18 años no han mostrado nada que valga la pena, así sucede cuando el lumpe llega al poder, su hambre, su resentimiento y odio destruyen todo, no son la excepción de nada, no representan nada bueno de nuestra historia, pudieron cambiar al país para mejorar la calidad de vida de todos pero al final solo hicieron lo mismo que el resto; NADA.

Su victoria esta sostenida por todas y cada una de las muertes que se han ido consumando en todos los días de las protestas ayer no fue la excepción, las fuerzas armadas pensaron que estaban de cacería y dispararon cegando la vida de niños entre 13 y 17 años, así como de otros jóvenes y ciudadanos que no son afectos al gobierno, los colectivos hicieron su agosto, los heridos y detenidos sobrepasan las cifras. Se puede sentir algún tipo de alegría cuando la fulana “victoria” se escribe sobre la sangre de gente inocente...por favor, nada más desquiciado y enfermo que bailar sobre la conciencia de gente inocente y eso es parte de su show, la burla, la ofensa, el revanchismo.

Ayer fue posible entender después de tantos años de espera, la farsa que ha representado el chavismo a través de los años, la historia de sus triunfos robados, las avasallantes cifras maquilladas con esmero por ustedes. La ganancia es nuestra a pesar de que parece que no tenemos nada que celebrar. Pero este momento extraño por demás nos da la respuesta a todo, el juego ya no está trancado a pesar de las arengas del prospecto de dictador tercermundista con cheque de petróleo. Esperamos las reacciones del pueblo, pero sobre todo las sanciones del mundo para ustedes socialistas convenientes. Celebren, rían, gocen que como dice el adagio popular: “Quien ríe de último ríe mejor”.

Gracias CNE por el ¡Habemus Fraude! Hoy a pesar de ayer gano Venezuela.

Marilin Guerrero @MarilinGuerr1208
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today