ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

ESTOY PERDIDO


¿SEPTENTRIONAL?..., ¿... Al NORTE DE QUÉ O DE QUÍEN?

Aquí estoy amigo mío, "más caliente que plancha é chino". ¡Esto es un desastre! La situación se ha empeorado más al Norte de alguna parte de ninguna parte, que no sé donde carajo estoy. Y, cada día siento que Nicolás, se encuentra más poderoso.

Te digo que me encuentro tan abatido, que lo veo fuerte, a pesar que anunció el retiro de Venezuela ante la OEA. En ella, en la OEA, se le nota "guapo y apoyao" al lado de los aprovechadores "jefecitos de algo" de esos países del Caribe y de Centro América. Así, también cuenta con el respaldo de el jefe indiecito boliviano, como con el espaldarazo del inválido jefe ecuatoriano, que lo ponen a él, a Maduro, a mirar al resto del mundo como gallina comiendo sal. Todos estos países, son cómplices y apoyadores de esta penuria que vive cada venezolano.

Mi Compa, tan arrecho y seguro se siente el sátrapa que desafía a los Norteamericanos, a la Unión Europea, a la OEA, a la ONU y a todo aquel o aquello que se le atraviese y le lleve la contraria en sus decisiones de masacrar a la población venezolana con tal de mantenerse, él y su camarilla, en el poder.

Buen amigo, si no lo sabías, ¡ya La Isabelica, aportó su cuota de sangre! En menos de quince días de los más de cien días de protesta y de los casi cien asesinatos de Maduro, con tres de nuestros muchachos. Uno de ellos fue ejecutado. Fusilado a quemarropa, cuando se rindió en el porche de su casa.


Chico, la desgracia es tal que por lo menos mi Internet ha colapsado. Estoy como inhabilitado. Las páginas web no me abren y estoy incomunicado. Y si me abre la bendita página, se cuelga. Por otra parte, la telefonía celular casi no funciona. El gas doméstico desapareció y el que encuentra una bombona pequeña -La que cuesta diez bolívares- tienes que bajarse de la mula con quincemil bolivares o veintemil bolívares, dependiendo del ánimo del camionero de PDVGAS. Entonces, imagínate mi compay, cuánto costará la mediana y la bombona grande de 43 kilogramos... Y siguiendo con nuestro calvario revolucionario, te comento que los pocos alimentos que podemos encontrar para el "Pan de cada día" lo pagamos a más de diez veces su valor, sin exageración alguna.



Por lo tanto concluyo que toda esta calamidad y la que faltan, es inducida por el desgobierno de Maduro para sentirnos desprotegido y con miedo, como para rogarles por la salvación de nuestras vidas. ¡Esto es una verdadera adversidad chavista, mi viejo!

Como te cuento, estamos a escasos tres días de la muerte de la República de Venezuela y con ella la aniquilación de nuestras libertades ciudadanas como la conocemos. Nos mantienen con un bombardeo de cadenas propagandísticas mañana, tarde y noche. Donde anuncian descaradamente estos infelices, la destrucción de las Instituciones Democráticas con la implantación de un Estado Comunal y Comunista... ¡Ésto es horroroso!, diría mi difunto amigo Buche. Cada día las horas se van poniendo más chiquitícas con el pánico ante la cercanía del HOLOCAUSTO del próximo domingo 30 de Julio. Porque el "Día Después" vienen persecuciones, encarcelamientos, torturas y muerte de nosotros los opositores al Régimen Comunista.

Mi apreciado amigo, a fuerza de Hambre y demás carencias nos tratan de aniquilar y doblegar hacia las botas del régimen y a la "falsa Constituyente" de Nicolás Maduro. Por ello, te pregunto todo desorientado, perdido -¿Septentrional?..., ¿...Al Norte de qué o de quién?-, pués no avizoro ninguna esperanza, al menos que aparezca un milagro en el negro horizonte de aquí al Domingo 30 de Julio.

Jesús Francisco Gómez

@chuitoelderosa jesusfranciscogomez53_3@yahoo.es
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today