ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ!


¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ!

En nuestro país, estamos a punto de una guerra civil, gracias a la filosofía comunista, todo comenzó con Chávez, él permitió que los cubanos vengan a imponer su idiologia marxista, y por lo tanto adoctrinar a las FAN, Hugo Chávez, quién creó un cuerpo armado integrado por civiles, además de imponer el servicio militar obligatorio por un año. Las milicias, que están definidas como "unidades de ciudadanos y ciudadanas que laboran en instituciones públicas o privadas que de manera voluntaria (según el gobierno) son registrados, organizados y adiestrados por el comando general de la milicia Bolivariana luego pasan a la orden del Ministerio de Defensa, según explico Chávez. "Ahora seremos militares todos o los que quieran serlo".

Ahora cualquier vaina usa uniforme militar, hay más generales, coroneles y pare usted de contar que comida, medicinas y pañales etc. usan armas sin estar psicológica-mente y emocionalmente preparados para usarlas, personas impulsivas, no pueden usar armas, matan a boca de jarro a cualquier opositor, somos sus enemigos por no tener la filosofía marxista como objetivo de un mejor país, y por lo tanto somos enemigos del gobierno de turno.

También le otorgó un nuevo nombre FAN, rebautizada como "Bolivariana". Chávez activó en 2005 por decreto estas milicias Bolivarianas y el año pasado (2004) las había fijado en la FFAA, también por decreto según algunos analistas, ahora el cuerpo ha quedado como "una fuerza autónoma" con dos elementos: Milicias territoriales, que no figuran en ninguna parte de la constitución Nacional Venezolana.

¡Es el pueblo en armas! La pregunta es ¿qué pueblo? cubanos que trajo para adoctrinar toda la población Venezolana, más de 100 muertes hasta 27-7-2017 por negarnos a compartir su idiologia marxista y su proyecto del Socialismo del Siglo XXI, que quiere continuar su sucesor Nicolás Maduro a punta de sangre y fuego.





El primer objetivo- Era brindar atención social al pueblo, según él, despojado de todo derecho a la salud, la alimentación. Ahora bien, el señor Chávez en qué país vivía, porque si no lo sabia, antes que por desgracia apareciera en la vida política del venezolano, había Módulos en todas partes donde la población sin hacer tanta cola, nos atendían, había programas para las mujeres embarazadas, que nos daban vitaminas, también para nuestros hijos cuando lo llevamos a control (vacunas) y su pote de leche.

Esa era la Venezuela antes que viniera Chávez con su cuento chino, todas las escuelas públicas tenían su beca escolar que se le entregaba mensualmente al representante que por cierto esto hizo que muchos padres se integraran a la educación de sus hijos, venían a las reuniones convocadas por las escuelas, luego la sustituyeron por el cuartito de leche y arepas, nunca hicimos colas para comprar alimentos, había de todo y de todas las marcas, nuestros hijos que tiene ahora 18 años y un poco más, mi mayor tiene 32 años y la otra 22, le pregunto a la de 22 años, si se acuerda cuando íbamos hacer tremendos mercados y me dice que no, no han conocido otra cosa que miseria, y pobreza, colas para todo.

Su segundo objetivo de Chávez- Era involucrar al sector castrense con las comunidades y romper el aislamiento creado alrededor de las instalaciones militares, que a lo interno contaban con ciertos privilegios como centro médicos exclusivos para personal uniformado. Igual hizo con el sector de educación nos quito el Ipasme, que nos descontaban mensualmente, les voy a poner un ejemplo en esa época mi hija menor tenia como 8 años le dio fiebre, asustada la lleve directamente al Ipasme, llego y me hacen hacer cola, el malestar que tenia era tremendo, paso a la taquilla y me dicen que ya no hay número, ¡les voy a ser sincera! se me salio la clase, por la desesperación de que mi niña tenia fiebre y no encontraba donde llevarla.

Ese Chávez vino a poner la mesa patas arriba, miren como estamos a punto de una guerra civil, los que comparten la idiologia chavista, nos aborrecen, por denunciar y no estar de acuerdo con sus ideales políticos, han saqueado Venezuela y todo esto ¡¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ! y su legado! que es desolación, destrucción, muerte, odio. La invasión y la entrega de la patria a cubanos. Destruyeron todo lo próspero como empresas, e impusieron sus cooperativas, igual que en Cuba.

Nuestros bebés recién nacidos ¡POR DIOS, QUE PECADO! los ponen en cajas de cartón.¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ! 

Mientras ellos los del narcogobierno gastan los dólares a manos llenas en restaurantes lujosos en países capitalistas, y son tan cínicos que dicen que van a demandar a los Venezolanos que por obligación se vieron en la necesidad de dejar el país, que están en todas partes del mundo, porque cuando los ven (a los personajes del gobierno) les reclaman con razón, porque se mueren niños por falta de diálisis ¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ! y su legado.

Asesinan jóvenes estudiantes y los ponen presos los juzgan en cortes militares como traidores a la patria. ¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ!

Enfermos con cáncer y la población enferma no encuentran medicinas ¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ!

Tenemos hambre ¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ! .

¡EN NOMBRE DE CHÁVEZ! volvieron nuestras vidas un infierno, es algo increíble como cambio nuestras vidas

¡POR DIOS! y nos preguntamos ¿por qué tanta maldad? tanto odio, les voy a contar una fábula se llama: La tortuga y el Escorpión, una tortuga estaba en la orilla del río tomando sol, ustedes saben como son las tortugas verdad, pacificas, tranquilas, tiernas, asustadizas, bueno de repente escucha una voz que le dice, ¡tortuga auxilio! ella se acerca al río y ve con sorpresa que es un escorpión, sabe que ellos son mortales y por lo tanto no se le acerca tanto, le dice ¿qué quieres de mi escorpión? él contesta necesito que me ayudes a cruzar el río, tengo mucha urgencia, me subes a tu lomo y cruzo, la tortuga claro que se negó, le tenia mucho miedo, pero el escorpión astuto, manipulador y mentiroso, se pone a llorar y suplicar, ella inocente y buena al fin, accede a la petición del escorpión, lo monta en su lomo, llegando ya casi a la otra orilla, la tortuga siente en el cuello el terrible piquete mortal del escorpión en la base del cuello, asombrada pudo voltear a verle y preguntarle ¿porqué hiciste eso? ahora nos vamos ahogar los dos, y el escorpión le responde ¡No lo pude evitar, es mi naturaleza!.

Moraleja: Hay personas malas, que sienten placer dañar a otras personas, sin compasión, solo porqué tienen como el escorpión el veneno en su cuerpo como: odio, deseo de destruir lo bello, la felicidad, paz, justicia, prosperidad .

Algunos venezolanos confiaron en Chávez y no se dieron cuenta que tenia el veneno preparado para todos nosotros. Con esto señores me despido la suerte de nuestro país está echada. ¡DIOS y Simón Bolívar y nuestros héroes que dieron su juventud y vida! Nos lleven al camino de nuestra LIBERTAD. AMÉN

María Teresa Vera Tudela @maratveratudela 
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today