ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿A QUIÉN LE FAVORECE LA CONSTITUYENTE?


¿A QUIÉN LE FAVORECE LA CONSTITUYENTE?

El hombre que sólo espera que le den, nunca podrá saborear la libertad.

En Venezuela se escucha hablar mucho de la fulana constituyente, pero la desinformación es están grande dentro del sector más necesitado que la manipulación sobre ella y la verdad sobre su verdadero fin es nula. El régimen está vendiendo la constituyente como la salvación del ciudadano que está escaso de recursos y lleno de problemas mentales a causa de un sistema llamado socialismo.

¿A quién le favorece la constituyente? En los países donde se ha querido implementar o donde existe el socialismo, la sociedad termina dividida en tres clases o sistemas. Los que viven en el capitalismo, los que trabajan con el socialismo y los que sobreviven en el comunismo que es la gran mayoría de la población.

Hace tiempo en Venezuela la gente se burlaba del capitán papa, del coronel caraota, del sargento espinaca y del conductor que tienen como presidente, ahora resulta que esos personajes son los que saldrán bien librados al aprobarse la constituyente porque ella será a su favor y los blindará en el poder, gozando del capitalismo que dicha constituyente les permitirá defender.

Los empresarios que dicen trabajar a favor del pueblo, pero que no sueltan la cuota de dólares que les da el régimen para subsistir, ellos serán los que por mantener sus negocios vivirán en el más terrible socialismo que, por no enfrenarse al sistema, terminarán trabajando para el régimen sin derecho a reclamo. Sus ganancias serán controladas sin tomar en cuenta sacrifico o el valor justo del trabajo. Para los empresarios la constituyente será el bocado que los guiara en manos del tirano.


La peor parte en esta constituyente la llevará como siempre el amado pueblo, ese pueblo que fue engaño hace 19 años con el cuento que ser rico es malo, que el capitalismo los arruina, que el empresario los explota y que el imperio los va atacar, para ese pueblo les viene la miseria del comunismo, el régimen con sus sueños de igualdad social que no es más que una trampa caza bobos, los llevará a votar por algo que ellos mismo no entienden y que a la final será cuchillo para su garganta.

¿A quién le favorece la constituyente? Definitivamente a los que ostentan el poder, hay que recordarle a los Venezolanos que ellos no están frente a un gobierno convencional, sino frente a una mafia que solo aspira mantenerse sana y salva, protegida por la famosa constituyente que les están vendiendo al ciudadano, venta peligrosa y traidora.

En Venezuela ya no hay que convencer a nadie, en 19 años de fracaso tras fracaso ya todo aquel que tiene cuatro dedos de frente tomó su decisión, acertada o errada pero la tomó, hay los que se fueron del país, los que le apuestan a un dólar otorgado por el régimen para seguir robando, los que viven el día a día estafando a su propia familia, los que siguen creyendo en la política cómo modo de cambio y los que como Simón Bolívar quieren enfrentar y salir de los invasores cubanos y de sus aleados que se mantienen en el poder.

La constituyente no es más que otra viveza criolla en donde resalta la frase de Etienne de la Boétie “Es propio de la opinión del pueblo, cuyo mayor numero se encuentra en las ciudades, mostrándose suspicaz con quien lo ama y confiado hacia quien lo engaña”

El hombre que cree que las leyes le van a resolver la vida, siempre termina perseguido por ella cuando empiezan a violarlas.

Luis F. Córdoba R. @lfcr81
Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today