ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

PANACEA CONSTITUYENTE


GOTAS DE OPINIÓN
PANACEA CONSTITUYENTE
Nicolás Maduro y su élite de cómplices necesarios pretenden hacer creer que la “prostituyente” que ellos tratan de imponer se convertirá en la lámpara de Aladino del Siglo XXI. Por supuesto que podrán gritar, patalear, intimidar e incluso agredir con la intención de someter al pueblo por la vía del terror. Es esto lo que ellos saben hacer bien, pero la gente perdió el miedo; además, la credibilidad de la cúpula corrupta gubernamental cayó más abajo de cero. Por consiguiente, volverán a recibir el rechazo y el repudio de la ciudadanía. Y, como dicen hoy millones de venezolanos, tendrán que enrollar bien enrolladito el decreto de la “prostituyente” y escondérselo en el lugar donde recomendaba Hugo Chávez, el golpista sanguinario ya fallecido.

Son muchas las expectativas que está generando el heredero traidor y malvado, como es considerado Maduro por sus propios correligionarios. Según este siniestro personaje, la tal “constituyente”, programada a la medida de sus dictatoriales ambiciones, sería una especie de cornucopia mágica colmada de todas las soluciones que se requieren para resolver todos los males que conforman la tragedia nacional que está desapareciendo a Venezuela y acabando con la vida de nuestros ciudadanos, asesinando casi selectivamente a niños y jóvenes, por acción o por omisión; personas éstas que constituyen la sangre y la fuerza del futuro de la nación.


Si la gente desprevenida, sin aspiraciones y con pocas preocupaciones por sus hijos y nietos, le compra la “oferta” al nefasto Maduro, será porque cree que la “prostituyente” es una gran cruzada de portaaviones cuyas naves vienen repletas de todo lo que necesitamos. Esa gente seguramente espera que en ese gigantesco transporte que los “revolucionarios” llamar “constituyente”, lleguen a Venezuela decenas de refinerías, para que sobren los combustibles. En esos millones de toneladas de bienes, recibiríamos también cientos de miles de empresas en plena y suficiente producción. Del mismo modo veremos cómo, el propio Maduro, conduce las descomunales gandolas contentivas todas de millones de hectáreas de sembradíos con abundancia de frutos y se acabaría el hambre. Por supuesto, todo esto tendría poco valor si faltaran las medicinas; por eso veremos también la inmensa carga de laboratorios farmacéuticos, lo cual garantizaría el suministro de todos los fármacos requeridos, a objeto de que nadie más pierda la vida por falta de medicamentos. Y así sucedería con el resto de las carencias que tiene el país.

Ahora una obligada reflexión: supongamos que tan imaginaria solución se tradujera en realidad. Entonces surgirá una interrogante de difícil respuesta: ¿Quién administraría tantos recursos? Lo planteo porque la aspiración de Nicolás Maduro y su combo de descerebrados es continuar en el cargo y perpetuarse en él. Es decir, tendríamos los mismos administradores que en casi dos décadas han arruinado a Venezuela en todos los sentidos.

Lo único que salvaría al pueblo de hoy y fundamentalmente al de mañana, es que la “constituyente” sirva además para vaciarles el cráneo a Maduro y a su caterva de cómplices necesarios. Digo esto porque lo que ellos han demostrado hasta hoy es que carecen de masa gris. En ausencia de ésta se supone que sus cráneos lo que contienen es un amasijo de aserrín con mierda. Aserrín del malo y mierda de la peor. ¡Que Dios acompañe al pueblo en sus protestas democráticas y pacíficas, para cerrarle el paso a la feroz arremetida que están preparando esos cráneos enmierdados!


ANTONIO URDANETA AGUIRRE
Educador – Escritor
urdaneta.antonio@gmail.com
@UrdanetaAguirre

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today