ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NO TODOS SON EUNUCOS MENTALES! MADURO

No todos son eunucos mentales! Maduro.

La mediocridad y la miopía del régimen han desencadenado esto que muchos se negaban a creer y que tenía irremediablemente que suceder, el enfrentamiento provocado después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó dos sentencias el pasado 29 de marzo donde asumía las competencias de la Asamblea Nacional y le otorgaba al presidente Nicolás Maduro facultades ajenas al ejercicio ejecutivo de su cargo. Las protestas se han intensificado desde que el pasado 1° de mayo el presidente Nicolás Maduro convocó una Asamblea Nacional Constituyente.

Ellos mismos por sus actos corruptos, por sus desafueros, por su conducta criminal, por su ansia de poder, por su procacidad, por su ineptitud, su Improvisación, por su falta de ética, de humanismo, de solidaridad de importarles un bledo la situación que vive el Venezolano de carestía alimentaria, sanitaria donde no se pueden cubrir los más básicos aspectos de la vida han dado forma y razones de lucha para el ciudadano común, para el pablo pueblo, para el negrito de la esquina, para ti o para mi, se acabó el tiempo, se le acabaron los petrodólares esos que servían para comprar conciencias y solicitar favores y solidaridades automáticas.

Las calles de Caracas y de toda Venezuela se han convertido en campos de batalla donde en realidad si se ha dado una guerra "Asimétrica" Piedras, Molotov, Pinturov o Puputov, contra Bombas Lacrimógenas, Balas "de todos los calibres", tuercas, Metras, Perdigones, pedazos de metal, inclusive amortiguadores que son disparados desde armas de uso exclusivo de los órganos represivos del estado por supuesto acompañados de sus paramilitares y/o sicarios que fungen de colectivos.

La saña y la violencia con que actúan las fuerzas represivas es de tal magnitud que me recuerdan el Caso ocurrido en Ucrania,(les recomiendo ver el documental WINTER ON FIRE), lo que genera una reacción de rechazo y de más ímpetu para enfrentar a dichas fuerzas, y me pregunto si esa visita realizada por Padrino Lopez a Rusia no tendrá algo que ver con la represión desatada en nuestro país?



Aquí son responsables de la violación artera de los DDHH. de los Venezolanos todos los de la cadena de mando operacional comenzando por Nicolás e involucrando al de menor rango, que no puede excusarse bajo la respuesta de "Seguir Órdenes superiores" en el caso de los colectivos o paramilitares o sicarios esos son abatibles y/o desechables.

La sociedad civil Venezolana ha tomado la sartén por el mango, ha demostrado la madurez y la solidificación de una idea que es el término de una de las épocas más oscuras de nuestra república y que está vivamente representada por el Chavo-Madurismo con toda su carga de corrupción y desaguisados que han herido de muerte el patrimonio económico, social y moral de Venezuela.

En la sociedad Venezolana atravesamos el Rubicon (Julio Cesar), amigos aquí NO puede haber vuelta atrás, son muchas las vidas útiles de jóvenes perdidas a manos del régimen, son muchas las heridas abiertas en el corazón del venezolano, son muchas las razones para el rescate de Venezuela, su infancia y adolescentes sin un futuro claro, con hambre sin una educación adecuada solo esperando las migajas del régimen que suelta como a animales, no es justo en un país donde se encuentran los mayores yacimientos de petróleo, de gas, con oro entre otros, privilegiados por la naturaleza pero ahogados por la mediocridad y la ruindad de sus gobernantes!

Hace tiempo escribí, no recuerdo el nombre del articulo (disculpas),que al régimen teníamos que verlo como una bestia herida y acorralada, que su accionar iba a tomar ribetes de brutalidad y exterminio y lamentablemente el tiempo me dio la razón, vemos con asco y vergüenza como los manifestantes son ROBADOS, ATRACADOS, en muchos casos violentados en su parte moral y física además de reprimidos con una saña por parte de la GNB y la PNB que es digna de los países que ocultaban o al menos trataban de hacerlo en aquello que llamaban la cortina de hierro!

Aquí hay que rendirle un sincero homenaje a esa sociedad civil, a esos que salen a protestar con una Bandera y con el corazón en la boca y Venezuela en la mente, a aquellos que convicción dejan su confort para patear la calle y demostrarles a esos Jóvenes valientes, resteados vanguardia del ejército liberador, soldados de franela y zapatos de goma que no están solos, que su lucha dará los frutos por lo que se pelea por lo que se quiere, que los LÍDERES no nacen se crean y forman en la situación histórica que representa el país en ese momento VENEZUELA los está pariendo en este momento NO tengo la menor duda, ya están en la calle.

Mis oraciones y respeto para aquellos jóvenes que han dado su vida por una mejor Venezuela, por una Venezuela llena de Progreso, Bienestar y Futuro muy lejos del populismo ramplón, de la corrupción que ha dado paso a castas boliburguesas que tanto daño le ha hecho a la patria y que hoy estamos viendo sus nefastos resultados.

Y qué mejor escenario para enfrentarlos y erradicarlos de raíz como mala hierba que el asfalto, un asfalto cubierto de sangre joven y valerosa (lamentable) pero también lleno de libertad y esperanza!

Amigos míos Nos vemos en el asfalto!

«Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte».

Nota.
Al momento de escribir este articulo leo unas declaraciones de Padrino López "Padrino López dice que no quiere ver a un GN más cometiendo atrocidades"?

Donde estaba este señor mientras se cometieron y se siguen cometiendo? Se enteró Hoy? Los delitos de lesa Humanidad no prescriben, y bastantes pruebas audiovisuales hay! Así que!

Javier O. Angulo A. @vicchico

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today