ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡LO QUE PASA ES QUEEÉ......!


¡LO QUE PASA ES QUEEÉ......!

- Abuelo, una pregunta:  ¿Que es un guardia nacional?-.

Me preguntaba mi nieto Aaron, durante un momento de receso, en estos días de turbulencia, de plomo y de gases lacrimógenos que traía la brisa de por allá, de plena Espiga de Oro, y, también de por aquí, en las cercanías de mi casa, en la gran Isabelica.

Interrogación que me hizo sumergir en un mar de fondo. Hundido en la zozobra que devoraba mi ser delante de la impotencia y la arrechera contra un régimen bestial y asesino que se creé dueño del país, de nuestras almas y vidas, hoy convertidas en miserias.

Instantes, donde sin querer llorábamos y tosíamos asfixiados por los gases que venían de la avenida y que se colaban por las ventanas envuelto con el olor a pólvora quemada y detonaciones ensordecedoras.
En la que tanto pequeños como grandes, nos tirábamos al piso por evitar una bala perdida. Pues, disparaban sus armas largas y cortas, escopetas y pistolas, sin contemplación alguna hacia el interior de casas y apartamentos.

No contentos con ellos entre las vulgaridades y ofensas de los esbirros de la Guardia Nacional Bolivariana de Maduro y, los gritos de dolor y protestas de las víctimas, destruían rejas, puertas y ventanas, metiéndose violentamente al interior de las viviendas, donde desguañangaban los enseres domésticos de sus habitantes, sin ninguna piedad.

Ni los perros ni gatos se salvaban de recibir su trancazo al avanzar estos miserables al interior de las viviendas; huyendo, reventadas por los golpes, las pobres mascotas entre aullidos de dolor.

La Guardia Nacional Bolivariana de Reverol, en su acometida delincuencial, robaban celulares, comida y cualquier otra cosa de valor que consegían dentro de los humildes hogares, como cualquier ratero. Dejando a su paso aparte de lo destruido, entre risas y burlas, un reguero de pantaletas y demás ropa interior.


Sacando, la Guardia Nacional Bolivariana de Tarek, Diosdado y Aristóbulo, a empujones a quienes les daba la gana, tanto hombres como mujeres -niños, jóvenes o ancianos-, a fuerza de rolazos y peinillazos sin ninguna misericordia; para luego, tirarlos como un saco tembloroso de huesos rotos ensangretados y con hedor a mierda, en una de las jaulas militares que se encontraban estacionadas en la avenida del sector.


Allá en la avenida, en el estacionamiento del sector, donde se hallaban maniobrando las tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana de Padrino López, sobre aceras, jardines y calles. Acompañados o más bien escoltados por los motorizados armados hasta los dientes, como si se enfrentaran a alguien similar a ellos. Se movían en círculos como buitres (tanto militares como colectivos paramilitares) disparando en una orgía de balas y bombas sobre las fachadas de los edificios y quintas, como si estuviesen drogados de bilis y coca, según la ocasión.

Buscaban atemorizar a la población con sus acciones vandálicas y criminales. Pero, creo que se equivocaron con los parroquianos. La gente de La Isabelica caían, los robaban, los masacraban, los arrastraban, los encarcelaban, -Hasta algunas muchachas fueron ultrajadas y violadas. Delito que aún no ha salido a la luz pública, porque ellas sienten pavor y vergüenza- entre otras atrocidades cometidas por estos desgraciados de la Guardia Nacional Bolivariana del Defensor del Gobierno, Tarek William Saab, como si fuéramos botín de guerra.

Pero, como un cuero seco, se levantaba una poblada de parroquianos, bien armadas y con casi igual armamento, que la de esos maricones militares.

Aparecían, aguerridos guerreros de la Isabelica que hacían huir a estos cagaos y miedosos Guardia Nacional Bolivariana de Ernesto Villegas, el Ministro de Propaganda de Hitler, perdón de Maduro, hacia el cercano CORE2, para encerrarse, acuartelarse cobardemente en el destacamento de la Guardia. No salían los muy rata hasta sentirse seguros.

Saben que si nos armamos toda la Oposición a lo largo y ancho de Venezuela, no tendrán vida, estos miserables. Y luego, sale el infeliz Régimen diciendo que somos los violentos. ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados en presencia de estos vándalos?... Y debemos ser violentos y poner fin a esta vaina de gobierno antes de que se consuma la Constituyente, de lo contrario, seremos Historia.

-¡Abuelo!, ¡Abuelo! Me escuchaste la pregunta-. Mi nieto me sacó de mis pensamientos en lo que estaba absorto y hundido en mi furia.

Si te escuché, hijo.

Lo que pasa es queeé”... Me pusiste a reflexionar y a pensar en las últimas atrocidades del gobierno nefasto de Maduro. Puesto, que para explicarte, se me hace difícil.


No hace mucho, tu maestra te envió un Trabajo de Investigación para una Exposición en el aula de clase, sobre la Constituyente. Investigación en la que te asesoré y te induje a estudiar en el libro Bolivariano de Sociales de “Quinto Grado de Primaria”, sobre los pasos a seguir para realizarla, apegada a la Constitución... -¡Y sacaste veinte, mi muchacho!-.

E hiciste el Trabajo de Investigación sobre la Constituyente, tal como lo explica los textos de Cuarto, Quinto y Sexto Grado, los cuales se apegan a la letra y espíritu de la Carta Magna.


Y ahora... Ahora, después de los veinte puntos que sacaron tus compañeros de Equipo y tú, mi nieto querido, por lo que expusieron a tus compañeros de aula y a tu maestra y que, en este lapso de incertidumbre han quedado aturdidos con lo de Tiby y Maduro.

Confundidos al presenciar, asombrados, por el irrespeto del Presidente de la República y el resto del Régimen, incluidos el TSJ, la Defensoría y el CNE, para con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz y hacer de la Constitución, palabras muertas e imponer por Decreto la realización de una fraudulenta Constituyente... No es para menos, que se sientan como se sienten la maestra, tus compañeros de clase y tú.

Pero, quién quedó pagando los platos rotos fui yo. Puesto que me saliste diciendo que yo soy un embustero porque, según tus palabras: - “El presidente Maduro hizo otra cosa, muy diferente a lo que usted me explicó..., actuando, muy diferente al contenido de los libros y convocando a una Constituyente ante el CNE, en la que la señora Tibisay aceptó sin rechistar, tomándolo por bueno... Ellos no se pueden equivocar, abuelo”.

Entonces, mi Aaron del alma, piensas mal y acertarás. Seré algo crudo, contigo. Por lo tanto, sin el temor de quedar nuevamente mal te he de decir que la “Guardia Nacional” desde que López Contreras creo la Institución por allá en los años 30, sus integrantes han sido una partida de “Coños de Madres”.

Luego, que Chávez, le agregó lo de Bolivariana, aparte de Coños é Madre, pasaron a ser unas... “Mierdas en pasta”, sus miembros.

Y por ahora, con Maduro, la Guardia Nacional Bolivariana es un cuerpo -con todo lo anteriormente dicho- en la que a sus activistas conformados por “criminales y ladrónes”, el Régimen Comunista los ha uniformado de militares, les ha entregado una chapa y de paso, armamento. Avalados con una licencia para destruir, robar y asesinar con toda la impunidad que le brinda el sistema del Socialismo del siglo XXI.

Estás conforme con mi respuesta, ¡Mijo!.

- ¡Abuelo, Lo que pasa es queeé......!-.

Jesús Francisco Gomez   @chuitoelderosa
 jfglrb.gomez@gmail.com

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today