ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

COLOMBIA ESTÁ NADANDO EN COCA Y LAS FARC EN DÓLARES


Colombia está nadando en coca y las Farc en dólares

Hace más de un año el exprocurador Alejandro Ordóñez nos advertía, que estaríamos nadando en coca y las Farc en dólares y qué el proceso de paz sería una gigantesca operación de lavado de activos

Este país donde ahora se premia el terrorismo no deja de sorprender, que desconociendo la voluntad popular se celebró un mal llamado proceso de paz, que más bien debería llamarse el proceso de impunidad mediante el que se legitimó el actuar terrorista y se les premio entregando el país en bandeja de plata a los mayores criminales de nuestra historia que a su vez se posicionan una vez más como el mayor grupo narcotraficante del planeta.



El gobierno norteamericano en cabeza de Trump hizo un llamado urgente a retomar la fumigación con glifosato al gobierno de nuestro país ya que los cultivos de coca han llegado a niveles alarmantes, en vez de avanzar se retrocede en la lucha contra el narcotráfico, ya nos lo advertía el exprocurador Ordóñez que dejar las fumigaciones con glifosato fue una concesión más de Santos al terrorismo.



¿Sera que esta vez el gobierno amigo del terrorismo por fin escuchara a alguien o esperara que realmente las Farc llegue a ser el grupo narcoterrorista más rico del mundo?

Creo que la respuesta es más que clara después de todas las concesiones que se le han dado en este gobierno al terrorismo.

Ya los organismos internacionales van viendo la realidad que tenemos que vivir los colombianos frente a este gobierno cómplice del terrorismo, lo ven porque les afecta porque ven la realidad y la cantidad de muertos que deja el negocio del narcotráfico en todo el mundo, en sus países en sus niños y que sus productores se jactan de risa frente al gobierno de Santos el tirano.

No podemos permitir que en nuestro país sigamos nadando en coca y las Farc en dólares. Colombia cada vez está más cerca de ser un estado fallido, pero más cerca cada vez de ser un narcoestado igual a Venezuela, los colombianos tenemos el deber de salir a protestar contra todo esto que sucede y en 2018 dar un vuelto que revindique nuestra lucha contra este grupo Narcoterrorista.

Sergio Rodríguez @SdrodriguezT

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today