ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

VENEZUELA ES UN NEGOCIO


VENEZUELA ES UN NEGOCIO.

Lo lamento, voy a seguir diciéndoles cosas que no les gusta oír. Ya lo conocen si me siguen, es mi estilo.

A los rojitos no les importa la democracia, ni el pueblo, puro cuento, lo que les interesa es no perder el negocio, Venezuela es un negocio.

Ya en anteriores escritos les comenté que estos energúmenos no se van ni por las buenas ni por las malas, y mucho menos porque hayan 2.000.000 de ciudadanos en las calles.

Insistiré con algunos comentarios y pondré otros de nuevos. No tengo la posesión de la verdad pero de momento los hechos me dan la razón.

TARDE PARA DESPERTAR.

Jamás, ni épocas del glorioso, hemos estado en democracia, y si no logramos entender esto, oiga no siga leyendo, no me interesa usted Usted es EL necio, bobo y tonto a quien en otros de mis escritos siempre me he referido.

Repaso breve para validar el párrafo anterior. La consulta del 2007 para que el “engendro” no pudiera “reelegirse” la perdió, pero modificó a su gusto por decreto y siguió en el poder. Recuerden la manipulación de la Asamblea Nacional, no la del 2015 que también, sino la “modificación en la forma de contar los curules, con menos votos consiguieron mayoría. Las perdidas de Gobernaciones y alcaldias las suplieron con la figura de un “cargo nuevo superior”, el control de los puertos, notarias, etc.

Estos “sintomas” no eran nuevos, para creer como ocurrió que con la aplastante derrota de la AN 2015, iban a dejar legislar con la mayoria total de 112 diputados.. Ya vieron como movieron “ficha” nuevos “magistrados y eliminación de los 3 de Amazonas”

Si alguien todavía llegó a pensar que en ese momento había democracia, desde luego ese no fui yo, pero si varios millones de ustedes.

Sigo,... la anulación del RR y las elecciones Regionales.. y mira que nos han dejado muestras día a día de lo que iban a seguir haciendo, pasarse la Constitución por el rabo.

Pero cometieron un error, con la necesidad de “sacarse del medio” una
Asamblea Nacional un poco más legalmente, el TSJ avanzo” el golpe de estado” ese no cuajo porque les salió “rana” la Luisa y tuvieron que dar marcha atrás, pero ya tenían la nueva estrategia planificada.. adelantaron lo que venia en el 2018.

Ahora con la “ingerencia” de la OEA, ONU, Parlamento Europeo, etc, figuras que a mi entender no solventan nada al ciudadano común, totalmente denunciando la situación a nivel internacional de Venezuela, han tenido que pasar a avanzar su estrategia que ya tenían prevista para el 2018, si señores, lo que está ocurriendo ahora con la Asamblea Nacional Constituyente, estaba en su hoja de ruta para meses antes de convocar elecciones presidenciales.

Nunca, jamas, y mira que lo ha dicho veces nuestro “admirado Diosdando” nunca iban a haber elecciones y menos presidenciales. Para qué? Para perderlas? Ni que fueran pendejos.

Han acelerado los planes del 2018, porque siguen ustedes sin entender que esta gente no se va, ni por las buenas ni por las malas. Estan cuidando su NEGOCIO, para ellos Venezuela es su NEGOCIO.

Y todavía tienen un plan, que gracias a que las manifestaciones son “tildadas de pacificas” no ejecutan....dejan ir una muestra, pero están contenidos... y están esperando a que los venezolanos den el primer paso, se arrechen más, fíjense que no hablo de oposición, sino de Venezolanos.

Y como por lógica y sentido común va a ocurrir, ya les prevengo para que estén preparados y no se sorprendan.

Llegará un día, no lejano, que de las piedras pasarán ustedes a los molotov en gran escala y a devolver los disparos, y decidirán ir a “mayores” y a Miraflores, se equivocarán de nuevo porque es alli, cuando aludirán defensa propia, y los masacrarán, es lo que esperan para sacar los “perros de presa de los colectivos” y allí vendrá el estado de emergencia y excepción para todo el país, y por ende la implantación oficial de la CubaVenezuela.

GOBERNAR CON EL MANDO A DISTANCIA

Y no abandonarán está situación de continuar en el poder, ademas de las que por los medios sociales se divulgan , hay otra y muy importante razón: Si el Gobierno cae, cae Cuba, y en 4 años le siguen Ecuador, Bolivia y Nicaragua por este orden.

Por lo tanto, el que realmente gobierna el país con el control remoto y sin ningún riesgo, hará lo que sea necesario y cursará las ordenes oportunas de disparar a matar.

No olviden que hay muchas razones económicas que tiene Venezuela y que la hacen muy diferente a los otros países comunistas mentados anteriormente.

VENEZUELA NO ES UN PAIS ES UN NEGOCIO.

Venezuela no les interesa como País, Venezuela es un Negocio. Les dejo las razones.:

Petróleo. (que el precio ahora es bajo, no importa son flujos, ya subirá)

Minerales y recursos mineros. Uno de los mas importantes a nivel mundial.

Droga. El mayor centro de distribución y trafico de drogas. Añadan que en el país vecino se va a instaurar políticamente a las FARC, sigan añadiendo que las plantaciones de Cocaína, con Santos en el poder han aumentado en un 50%. También Bolivia está en incremento de su producción, por lo que hay un “corredor” Bolivia, Colombia, Venezuela enorme.

Lavado de Dinero. Otra fuente de ingresos y de negocio para esta mafia, recuerden que compran alimentos con un tipo de cambio de $ a 10 y lo transforman a 4.000, ademas de los bonos que en su momento pusieron en circulación el Estado y PDVSA. En este apartado lo olviden las “pirricas” comisiones del 50% o más. ¿No María Grabiela?

Terrorismo Internacional. Esto ya se puede estar fraguando desde los últimos meses, por eso la figura de Tarek Al Aisammi en la vicepresidencia, el perjudicado EEUU, pues los tienen ya en su patio trasero y mucho mas cerca. Con lo cual hay otra vía de negocio para el narco régimen, el trafico de armas. Y lo mas importante apoyo de Rusia e Iran.

Creo que se puede ir entendiendo, que Venezuela no les importa en absoluto a estos traficantes, así pues tampoco los Venezolanos y aunque usted no lo crea menos a los que les siguen con su franela roja, como les van a importar si ya los tienen “idiotizados” son un BULTO UTIL.

SEAN PRACTICOS.

Me despido al estilo de mi último escrito, y reitero “si no lo entienden es su problema”

Olvídense de los cacerolazos, eso solo hace ruido.. No es más efectivo darle un “cacerolazo” al hijo, a la mama, al hermano, de alguno de esos que realmente “figuran” en los entresijos del gobierno.? Aunque el hijo o hija esté en Australia o en España...? Ese “cacerolazo” si les hace daño.

¿Dondé yo leí esto? Ahh no disculpen “fue ojo por ojo, diente por diente” o fue esto otro “Si tu me das yo te doy” como Enrique Iglesias.

Rafael Sanjuan
Para atracoalpueblo.com
Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today