ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¿QUÉ SE TRAEN CON LA COMUNAS?


La muerte del Venezolano.

¿Que se traen con las comunas?

Las comunas significa la muerte del Venezolano. Para comenzar, no solo que la practican en Cuba y Corea del Norte. Las primeras fueron los Koljoses de la Unión Soviética, y las de la China maoísta.

Todas cuentan sus horrificas experiencias de hambre y muertes, todas ellas estrepitosamente "rápidamente" acabaron con lo poco que quedaba de esas sociedades.

Reinará el caos de las comunas porque es una "Tera burocracia" "más control de los tiranos" con infinito y múltiples mecanismos escalonados (Consejo Comunal, Funda Comunal, Ciudad Comunal, Federación Comunal, Distrito Comunal, etc. Etc etc. y sus variadas funciones (legislativa, ejecutiva, judicial, controlaría, de producción, de distribución, de servicios etc.) sin duda creará más desastre.



Más caos. Más corrupción. Más crimen. Más violencia, mas hambre, y más muerte. Lo que dolerá más y como duele hoy es y será ver a la gente. Ellos vivirán ficticiamente felices como en Cuba y Corea del Norte, todos serán hombres nuevos acostumbrados a obedecer, ciegamente y a toda prueba, las órdenes del PSUV , guiado por el tirano Maduro .

Lamentablemente dudo, que el que no sea tal hombre nuevo hoy en Venezuela no lo sea en 10 años. La necesidad les terminara de lavar el cerebro. El objetivo del marxismo cultural bajo la tiranía Socialista.

Digámosle "Adios" al Bolívar y mucho mas a las monedas extranjeras.

Vendrá el trueque y el uso de una moneda especifica en cada comuna (llámese mamón, mango, guanábana, o conservas de coco, o cualquier otra denominación) como se practicó en las sociedad primitivas y atrasadas, donde los bienes y servicios eran escasos y limitados.
Recuerden de vender mientras puedan. Con la comuna vendrá "La Supresión" de la propiedad privada. Todo pertenecerá a tu comuna. La Comuna Bolivariana especificara como toda otra que no habrá más elecciones.

Se afincara la "dedocracia" negando la participación ciudadana en el proceso de toma de decisiones del PSUV y de Venezuela como Republica "Comunaista"


Eddie Nelson Flores Aponte @eddienflores http://www.libertad.simdif.com  

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today