ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

NI UNO MÁS


NI UNO MÁS

Una vez más la muerte se uniforma. Nuevamente 'los centinelas de la represión' han combinado el agua de los drenajes con la sangre de los valientes. El insaciable prontuario militar se extiende. La indignación estremece nuestro cuerpo. La frustración es efervescente. Nuestros pulmones se quedan sin oxígeno para que retumbe en las calles el grito de ¡NI UNO MÁS!

'Cuando mi voz calle con la muerte, mi voz seguirá hablando por toda la eternidad' y ustedes, mis hermanos, desde el Paraíso nos llenan de aliento, nos llenan de fuerza, nos llenan de motivación hasta vencer. Su sacrificio no será en vano. Ésta ardua y titánica batalla ha dejado heridas, heridas imborrables en nuestros corazones con cada preso, con cada herido, con cada caído por el enfermizo afán de ésta dictadura aferrarse en el Poder. Quedará plasmado en las páginas de nuestra historia el sacrificio que dieron en vida nuestros héroes para reconquistar la Democracia, y nosotros, seguiremos gritando con más fuerza y con más brío ¡NI UNO MÁS, NI UNO MÁS, NI UNO MÁS!

Nuestros ideales son antibalas. Nuestra convicción es antigás. Nuestra fortaleza es inmortal pues así pretendan cortar las flores de la Nación, no podrán detener la primavera de la Libertad ya que, en ésta epopeya heroica admirable que está librando todo nuestro pueblo tendrá como resultado, la inminente victoria de Venezuela pero, para eso le permitiré a mí osadía reformular una frase de nuestro Libertador que ha inspirado a generaciones: 'Dios concede la victoria a la RESISTENCIA'. ¡Sigamos EN LA CALLE!

Jorge Francisco Sambrano  @JorgeFSambrano
#RendirseNoEsUnaOpcion

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today