ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

¡MIRAFLORES EN LLAMAS!

¡MIRAFLORES EN LLAMAS!

En honor a la verdad, hermano mío, tengo la empalizá en el piso y una confusión caótica, inaudita, al escuchar a estos miserables del Régimen dando declaraciones por tantas vaínas acontecidas a un mismo tiempo y en cada rincón de la República. Ellos, eludiendo el bulto y culpando a otros por sus desmanes cometidos, negando las elecciónes y para colmo de los males, llamando a una Constituyente por la “Paz”; y qué, con respecto a la legalidad de ella, Aristóbulo Isturiz, que alguna vez fue “profesor de algo”, a la pregunta de una periodista, en un programa matutino de Globovisión, le respondió cínicamente que: -“...no hay por qué preguntarle al pueblo si quiere una Constitución”-. ¡Que demócrata el bicho éste!

Por otra parte, pero en la misma linea, mi compay, pareciera lo que te voy a contar como si estubieramos haciendo, a través de las redes, "Turismo de Aventura". Creo que tanto tú como yo, hemos escuchado, leído o visto sucesos en las diferentes protestas contra el Régimen, las que ocurren en algún lugar bien lejos de nuestra geografía patria, el cuál ni remotamente, “ambos dos juntos”, sabíamos de su existencia en Venezuela. Y a mí, no sé a tí, perdonen mi ignorancia...


Como Villa del Rosario en el Zulia, donde liceistas quemaron y derribaron una estatua del galactico eterno, Hugo Chávez. Por lo que los felicito; pero, también le digo al resto de mi patria, a mi Venezuela Libre, que..., no solo hay que derribar estatuas de Chávez, también tendremos que eliminar del mapa a los malignos ojos del Difunto y todo el funesto propagandismo chavista, como proscribir todo lo que huela a “marxismo-leninismo-chavista” del territorio liberado de cubanos y cualquiera otra lacra comunistoide, cuando llegue la hora de la caída de esta Pesadilla y de la Verdad Verdadera.

¡Chico!, te confieso que se me hace imposible comenzar la conversación contigo. ¡No sé por donde empezar, carajo! Fíjate que según Maduro, Jaua, Reverol, -por nombrarte algunos esbirros, porque la lista es larga-, señalan que la “Oposición Toda”, en otras palabras, la MUD, los Estudiantes y las Mujeres (Todos con mayúsculas porque nos lo merecemos, mi pana) andamos armados de revólveres, pistolas, escopetas, rifles, bombas lacrimógenas y demás hierbas, causando la desgracia entre nosotros mismos, entre nosotros los manifestantes. Y que, sus fuerzas jamás de los jamaces han osado reprimir a las manifestaciones con lacrimógenas, ni armamento porque andan sin ellas. -¡pobre angelitos!-. Ahí están los videos, por si acaso no los has visto...
Que descaro la de esta gente, que provoca, por lo menos en mi, ser yo tan ruin como ellos y llenarlos de plo…. Bueno de eso mismo, Chico... ¡Que mentalidad las de estos perversos, que nos desgobiernan, Dios mío!



Al mismo tiempo, también noto en tí, que estás anonadado por las circunstancias. No va hacerse para menos. ¡Verga! Son más de treinta días, por parte de nosotros en las calles, desde que salimos en el Abril ardiente de ayer al Mayo de las flores de hoy. Días que tienen a la República en llamas por los cuatro costados; Mientras que para el Alto Gobierno, la situación en Venezuela es normal y el presidente bailando joropo con el país que se cae de maduro.

Indilgandonos a nosotros las atrocidades cometidas por su Policía Nacional Bolivariana, su Guardia Nacional Bolivariana y sus Colectivos Armados o Paramilitares. Nos acusan de las muertes de nuestros estudiantes, ocurridas de diferentes maneras y circusntacias. Nos imputan por las heridas de aquellos muchachos, los cuales convalecen con una gravedad que raya en el sadismo policial y la muerte. Muertes que no tienen razón de ser.

Nos señalan como culpables de haber bombardeados y destruidos hospitales, Residencias y apartamentos, centros comerciales, supermercados, bodeguitas, vehiculos y saqueados, cuantas vaínas se les ocurra acusarnos Reverol, Jaua, Maduro y demás secuaces.


No hace falta prensa, radio o television que divulgue estas atrocidades, -si es que pueden, ya que están amordazadas por el gobierno-, porque el Pueblo, Chavista y Opositor, han presenciado quiénes dirigen y ejecutan éste caos y han salido a las calles a reclamarselos:

Es el Régimen de Maduro que mediante su fuerza militar, policial y paramilitar de choque, han convertido en cenizas a Venezuela y creen estos jerarcas que tal destrucción del país no hará incidencia en ellos.

Te digo, amigo mío, que estas alimañas están tan borrachas, de poder y dinero, que parecieran no estar consciente de lo ocurrido más allá de Palacio. Pues, con la misma pólvora usada para incendiar al país y lograr perpetuarse en el poder, convocando a una falsa Constituyente, pronto estará Miraflores en llamas .

JESÚS FRANCISCO GÓMEZ

@chuitoelderosa jfglrb.gomez@gmail.com

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today