ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LOS SAQUEADORES


LOS SAQUEADORES

El hombre dentro de la sociedad, es el reflejo del sistema en el que se desarrolla.

Generalmente el hombre no acepta el fracaso, mucho menos la derrota y, no duda en buscar culpables de sus malas decisiones. La sociedad venezolana se ha dedicado atacar los efectos, más no la causa, en este vaivén de ataques el ciudadano se ha trasformado en un ser de la selva, donde su única ley es sobrevivir.

Los saqueadores son los señores que hoy no dejan dormir a los venezolanos, se dice que son personas que por hambre o oportunismo roban dentro de la propiedad privada todo lo que consideran que les mejorará momentáneamente su vida. Pero ellos son una causa del sistema en que el régimen poco a poco los ha pauperizado.

Todo lo que está pasando en Venezuela es culpa de los verdaderos saqueadores de cuello rojo que viven en Miraflores, son ellos los que saquearon las arcas del país, robaron los sueños de los ciudadanos que algún día confiaron en ellos, en el palacio están los saqueadores de los derechos humanos y los que convirtieron un país petrolero en un país de limosneros. Los verdaderos saqueadores no son los que como langostas destruyen todo por su paso, sino los que por durante 18 años se han dedicado a cumplir con un legado, el cual uno de sus propósitos es la tierra arrasada para que naciera el hombre nuevo.



Hoy los saqueadores por defecto son juzgados por un plan llamado Zamora, pero dicho plan de justicia es contradictorio cuando según el historiador Guillermo Morón miembro de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela, comenta que a “Zamora nadie debe rendirle homenaje y mucho menos se le debió llevar al Panteón Nacional, porque era un bandido, un hombre atroz y no fue héroe de ninguna naturaleza, sino simplemente un matón” Para el régimen Ezequiel Zamora es un defensor del mutualismo a favor de los campesinos, esto es otro engaño más de la involución que está terminando con Venezuela.

¿Después de estos saqueos… qué? Sabemos que algunos comerciantes se podrán recuperar como otros definitivamente dejarán su santa maría abajo, aumentado el desempleo y la delincuencia en el país. ¡Qué pasará con los saqueadores que con su ideología de engaño socialista arruinaron a Venezuela? ¿Se le aplicará el plan Zamora o serán parte del mismo?

Los venezolanos han sacrificado últimamente tiempo, dinero, energía física y vidas para lograr un cambio de rumbo, para eliminar un sistema empobrecedor y salir de los saqueadores que no quieren dejar el poder. Sería muy lamentable y doloroso que después por lo que han pasado en estos últimos días los venezolanos no pase nada y, las cosas en vez de mejorar, empiecen a empeorar bajo un régimen comunista y opresor.

El querer cambiar de sistema no es nada criminal, ni se puede juzgar como traidor a la patria a quien quiere tener una vida mejor. Ayn Rand nos enseña cómo se puede vivir mejor sin ser un saqueador. Ella dice: “El capitalismo ha sido el único sistema en la historia en el cual la riqueza no se ha adquirido mediante saqueo, sino mediante producción, no por la fuerza, sino por el comercio, el único sistema que a defendiendo el derecho a los hombres a su propia mente, a su trabajo, a su vida, a si mismo”

El tiempo cuando se lucha no se siente, sus frutos serán frescos y dulces. Por lo derramado no hay que llorar, porque mientras otros recogen las boronas, el trabajador seguirá construyendo futuro.

Luis F. Cordoba R @lfcr81
para atracoalapueblo.com

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today