ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

LAS FANB NO TIENEN IDEA QUE ESTÁN PISANDO TERRENO MINADO


LAS FANB NO TIENEN IDEA QUE ESTÁN PISANDO TERRENO MINADO

En el 2007 el pueblo Venezolano rechazó, en referendo consultivo el socialismo (del siglo XXI). Han pasado 10 años de aquella manifestación del pueblo, y el gobierno no la quiere aceptar, viendo la econòmia destruida, el desarrollo del país estancado y un cogollo del gobierno extremadamente ricos, sin importarles las necesidades que está pasando el pueblo venezolano, ahora Venezuela esta reconocida como un país Pobre, lo màs doloroso teniendo tantas riquezas, el miedo que da y el peligro es, que hasta las reservas de oro la tiene este gobierno.

Nuestros niños ¡por Dios! inocentes de todo, niños con cáncer que para hacerle menos dolorosa su enfermedad no tienen ni siquiera medicinas, y menos la alimentación requerida, no solo ellos sino la población que no se está alimentando por la escasez de alimentos y también de medicinas etc. 

Si cada venezolano supiera sus Derechos y cada Estado también, otro gallo le cantaría a este gobierno. Canadá es otro país petrolero, los estados que producen petroleo, tienen mayores ingresos en $. Ojo no el gobernador sino los ciudadanos. ¿Cómo un país con altos ingresos en $ en estos últimos años se le catalogue como Pobre?.

Las FANB que están matando inocentes no tienen idea que están pisando terreno minado, los opositores estamos claros que vamos a rescatar a Venezuela de las garras de los saqueadores del país, si o si, no tenemos otra opción. Militares de las FANB miren lo que pasó en Rusia, que tanto quieren comunismo o socialismo lo más insólito es que Rusia se esta abriendo al capitalismo igual Cuba que le vende a EE UU carbón. 

La disolución de la Unión Soviética fue unas de las pérdidas TERRITORIALES más repentinas y dramáticas que haya acaecido en la historia rusa. entre 1990 y 1992, el Kremlin perdió el control directo sobre un tercio del territorio soviético (la mayor parte había sido adquirida entre 1547 y 1945) que albergaba alrededor de la mitad de la población soviética al momento de la Desintegración.

La Disolución de URSS fue la desintegración de las estructuras políticas federales y el gobierno central de la unión de repúblicas socialistas soviéticas entre 11 de marzo de 1990 y el 25 de diciembre de 1921. el tratado de Belavezha fue un acuerdo internacional firmado el 8 de diciembre de 1991 por los presidentes de la RSFS de Rusia, RSS de Ucrania y RSS de Bielorrusia (Boris Yeltsin, Leonid Kravchuk y Stanislav Shushkiévich, respectivamente) en la reserva natural de Belavézhskaya Pushcha. La firma del tratado fue comunicada por teléfono al presidente de la unión soviética Mijaíl Gorbachov por Stanislav Shushkiévich. 

Tras declarar su independencia, la República Socialista Soviética de Ucrania cambió su nombre a Ucrania el 24 de agosto de 1991, mientras que el 19 de septiembre de 1991 la república Socialista Soviética de Bielorrusia informó a la ONU que había cambiado su nombre a Bielorrusia. Estonia, Letonia y Lituania fueron admitidas en la ONU el 17 de septiembre de 1991, Armenia, Azerbaiyán, Kazajistán, Moldavia, Turkmenistan y Uzbekistán fueron admitidas en la ONU el 2 de marzo de 1992. Georgia fue admitida el 31 de julio de 1992. 

Colapso económico de la URSS durante la última parte de los años 1980 se agudizaron ciertos problemas económicos en la unión soviética y en un lapso relativamente corto, la economía sufrió drásticos cambios. Tanto en la unión soviética como en la mayor parte de países independientes, se instauraron políticas de transición al CAPITALISMO. relativamente rápida, muchos países tardarían prácticamente una década en recuperar los niveles previos existentes en los últimos años del régimen socialista.

Por eso les digo a LAS FANB NO TIENEN IDEA QUE ESTÁN PISANDO TERRENO MINADO. el pueblo Venezolano está cansado del socialismo del siglo XXI, solamente a traído dolor hambre y destrucción estableciendo una dictadura, con feroces dictadores que matan sin piedad a jóvenes que piden un futuro mejor. 

No les vamos a dejar Venezuela y la última, última carta seria rescatar una parte de ella para no perderla TODA. Si ustedes siguen irrespetando la Constitución, no QUEREMOS CONSTITUYENTE. Sabemos que la van a Imponer, ahí es donde la FANB respeta al pueblo o se pierde una parte de Venezuela. 

El pueblo quiere elecciones ¡Presidenciales! La última palabra la tienen uds señores de la FANB.

María Teresa Vera Tudela @maratveratudela 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today