ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

HAY QUE ESCALAR EL CONFLICTO

Hay que escalar el conflicto

Venezuela es a decir de un analista Norteamericano, no es un problema de diplomacia,"Es un problema policial, pues el país se ha convertido en una guarida de narcotraficantes",

Que esta aseveración es cierta lo sabemos los que aquí vivimos y sufrimos, vemos como no hay protesta pacifica que valga, de todas se burlan y se dedican impunemente a asesinar al pueblo por medio de sus tropas de choque y su guardia pretoriana. De nada valdrá lo pacifica y multitudinaria que sea la manifestación, ni que proteste pacíficamente Jesús y la Santísima Virgen le harán caso alguno.

En este punto se hace necesario ESCALAR EL CONFLICTO, ya basta de salir como ovejas para que nos asesinen impunemente, es hora de protestar de verdad, GUARIMBA con todas las de la ley; trancar sin exponerse, bloqueo general de vías, atacar con napalm casero (anime disuelto en gasolina) cuando estén desprevenidos y los malditos GN a bordo de las unidades de orden publico, basta de exponerse, no combatimos contra ingleses, los GNB son una banda de delincuentes que no tienen reparo en darle un tiro de gracia a los manifestantes, hay que infundirles terror.

El daño que se puede infligir a las unidades de los esbirros comunistas se puede magnificar con una buena estrategia de batalla,

.-Factor sorpresa 

.-Aislar a las unidades ( son depredadores; y se sienten valientes en grupo)

.-Usar unidades de detonación retrasada o a control remoto (hay muchísimos modelos que se pueden implementar fácilmente) Internet y una regular habilidad en electrónica.

.-Muy importante la coordinación y el secreto de las operaciones, todo los GNB y Colectivos son abatibles

Debemos comprender de una vez y para siempre que este maldito régimen lo que busca es esclavizarnos tal como lo han hecho contra el pueblo de Cuba y el Pueblo de Siria, no en balde los personeros Sirios, esclavos de Hafez al Assad apoyan el régimen de Maduro y ya usaron la estrategia de la Constituyente para confundir a su pueblo. 

Tampoco debemos esperar ayuda del exterior, vean cuanto dejaron sufrir a Boznia a merced de Milosevic, ? Que horrores cometió el régimen de Pol Pot ? hasta que Vietnan decidiera intervenir para derrocar al régimen asesino y genocida del Anka. 

Este es nuestro conflicto y ningún país decidirá ayudarnos sino damos el ejemplo de combatir escalando el conflicto.

Alan Turing @alimb_t 

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today