ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

FANB VS PUEBLO, CONFRONTACIÓN INEVITABLE


FANB vs pueblo, confrontación inevitable

Lo sabia, lo sospechaba, pero en el fondo de mi alma albergaba un resquicio de esperanza, siempre me preguntaba? porqué los guardianes de la paz de la república "FANB" hacían mutis y permitían el sacrificio de su pueblo? Hoy perdí toda esperanza al ver el bochornoso vídeo. Al escuchar el infamante y grosero cántico de odio de los militares hacia la población civil, " Quiero tener un puñal de acero para degollar a un maldito guarimbero". sentí asco, habrase visto semejante vulgaridad.

Quiero decirle a las FANB que un guarimbero, es una persona que se ve en la necesidad de obstaculizar el transito para ser escuchado, porque se ve abandonado de la justicia, puede guarimbear por muchas razones, a saber:

a.- No tiene alimentos
b.- Porque no tiene medicamentos
c.- Porque el transporte es pésimo
d.- Porque es victima del hampa, atracos y homicidios
e.- Porque se ve abandonado de la justicia, educación y oportunidades
f.- Imposibilidad de expresarse libremente
g.- Censura y autosensura de las noticias
h.- Etc, etc, etc

Al, verse abandonado de todos los mecanismos que debe tener el gobierno para canalizar su descontento, el pueblo se ve en la necesidad de recurrir al guarimbeo, es su ultimo recurso, desesperado recurso,hay que protestar y con razón.

Como repuesta a todas las calamidades, el gobierno solo dispone de la mentira, la represión y como orgullosamente cantan sus soldados el asesinato, cortandoles el cuello, "Ave Maria Purisima". Le quiero decir a los energúmenos de las FANB, que una tranca o guarimbeo buscando justicia es muchísimo mejor que una tranca a las cuales acostumbran las FANB, que la hacen para el robo y el matraqueo amparándose en su uniforme. Si somos guarimberos, con orgullo, porque queremos justicia que ustedes y el gobierno le niegan. Ustedes que deben estar de nuestro lado, participantes de todos los latrocinios y estafas del gobierno que colocan alcabalas para robar y matraquear, son la peor carroña del planeta, mal nacidos y a las ordenes de los Cubanos.

Todo esto me hace reconocer que todas Las FANB están perdidas, son un antro de inconscientes sin escrúpulos, asesinos, ladrones y traidores de la peor calaña, se amparan en su uniforme, deshonrandolo, para negociar, atropellar y asesinar al pueblo que juraron defender. No tienen perdón de Dios.

Por todo lo anterior, la confrontación violenta de la población contra el engendro que hoy representan las FANB, único sostén del régimen se va a dar. no tengo la menor duda, Por un lado esta la población, débil por el
hambre, casi sin recursos, pero con su dignidad y deseos de verse libre de este régimen, por el otro esta la parranda de traidores y asesinos de las FANB, defensores todos del tirano que la mancilla. Nunca en la historia de la humanidad la tiranía y la ignorancia ha vencido a la libertad y la verdad. Es tiempo de vela de armas.

Con la ayuda de Dios y Maria Santísima saldremos victoriosos.

Alan Turing @alimb_t

Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today