ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

ES AHORA O NUNCA


ES AHORA O NUNCA

Llega el amanecer y las redes y panfletos traen consigo que la sangre ha teñido nuevamente las calles venezolanas. La atmósfera se pone densa, llena de gas sin parar y una aguda agonía. La melancolía y desesperación hacen de las suyas con nuestros sentidos. Se percibe por momentos que estamos en un laberinto sin salida. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo? ¿HASTA CUANDO?

'Antes del alba, la noche se torna más oscura' y el fin para aquellos esbirros que han manchado y deshonrado el orgullo de portar un uniforme verde oliva, sus almas no se salvarán del fuego inclemente y eterno de las brasas del Hades; así nos inunden de gas o disparen sin clemencia LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE LLEGA.

Nuestros ideales están tatuados en nuestro pecho pero, esos lacayos llevarán hasta que se queden sin agua el Orinoco y el Caroní, la palabra DESPRECIO grabada en su frente y esa será su única condecoración.

Para las hordas mercenarias que han saqueado sin escrúpulos las arcas de la República, así el Apocalipsis se aproxime y ponga fin a esta vida terrenal, la historia y el pueblo no olvidará a éste legado de hambre, miseria y muerte. Para los asesinos desalmados que condenaron a morir en vida a cada padre y a cada madre con la muerte de un hijo, el perdón celestial jamás les será concedido, así por sus ojos broten lágrimas de sangre.

Para esa estampida de corruptos que ultrajaron las ilusiones y los sueños de grandeza de cada joven, de cada atleta, de cada estudiante, de cada artista, serán condenados infinitamente a las llamas del repudio sin piedad alguna y sus almas moraran bajo la mirada cruel e indiferente de las páginas de la historia.

La esperanza no se ha perdido. La fe sigue sólida. La convicción es inamovible. El optimismo es resilente. El coraje se agiganta. Una vez más, han pretendido vencernos y fallaron.

Aunque quieran aniquilar nuestra gallardía, ésta se fortifica aún más para seguir en la llanura de las calles y en ésta lo que retumba es un grito de LIBERTAD a todo pulmón. No es momento de las dudas ni de las desilusiones mis hermanos, SIGAMOS EN LA CALLE YA QUE LA VICTORIA ESTA CERCA Y ¡LA GLORIA ETERNA NOS AGUARDA!

Jorge Francisco Sambrano
@JorgeFSambrano
#RendirseNoEsUnaOpcion

Cortesia Riolama Fernandez @riolamaf 


Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today