ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL ÚLTIMO DISCURSO DE PADRINO

EL ÚLTIMO DISCURSO DE PADRINO

Evidencia que no razona o es manejado desde Cuba. En una rueda de prensa el ministro de la defensa afirmó lo siguiente: “Los ataques contra el presidente de la república no tienen precedentes. Los ataques contra la Fuerza Armada no tienen precedentes. Los ataques contra los funcionarios del gobierno revolucionario no tienen precedentes.”

!POR SUPUESTO QUE NO TIENEN PRECEDENTES¡

Porque nunca antes Venezuela tuvo un presidente de la República que pretendiera imponer su ideología personal a todos los ciudadanos.

Porque nunca antes la Fuerza Armada, había actuado como partido político.

Porque nunca antes la Fuerza Armada forzó al pueblo hacia una forma de pensamiento único. 

Porque nunca antes la Fuerza Armada, fue manejada por tantos funcionarios corruptos.

Porque nunca antes la Fuerza Armada permitió, entrenó y empleó grupos paramilitares para atacar al pueblo. 

Porque nunca antes la Fuerza Armada, se había dejado utilizar por un gobierno extranjero.

Porque nunca antes la Fuerza Amada, se había dejado penetrar ideológicamente. 

Porque nunca antes la Fuerza armada atacó al pueblo con tal ferocidad.

Porque nunca antes un gobierno venezolano fue tan corrupto e ineficaz.

Señor general, los venezolanos que estamos en la calle no somos de derecha, ni defendemos a ninguna oligarquía. Porque en Venezuela todos los partidos son de izquierda en sus postulados, hasta Voluntad Popular.


Tampoco defendemos a ninguna oligarquía. En primer lugar, porque en Venezuela no hubo aristocracia como en Colombia, Perú, Argentina Brasil o México que fueron virreinatos, aquí siempre fuimos una provincia y la máxima distinción que tuvo este país fue la de Capitanía General, es decir fuimos un pobre país de agricultores.

En hispano américa las oligarquías rancias y tradicionales están en los países mencionados, nunca las hubo en Venezuela, dejen de envenenar la mente de los cadetes con esa historia falsificada en Cuba.

Y en segundo lugar, no defendemos a ninguna oligarquía, porque desde hace quince años, la única que hay en Venezuela está conformada por el alto mando militar que usted preside y por la nomenclatura del PSUV.

Tampoco defendemos a un grupo de personas en particular, ni a un partido y, si nos encapuchamos para marchar no es porque somos terroristas, es para que no nos mate el gas que lanzan sus hombres.

Lo que defendemos y reclamamos, es nuestro derecho a darnos un gobierno decente y eficaz. porque sí aquí hubiera alimentos, medicinas, seguridad en la calle y elecciones libres, puede usted tener la seguridad en que nadie protestaría.

¿A quién le gusta estar marchando bajo el sol, llevando y gas del bueno, golpes e insultos, y dejando de producir dinero por andar detrás de un kilo de harina pan, un blister de Losartan o una bombona de gas?

Señor general, su discurso evidencia que usted no conoce la realidad, que usted no sabe lo que dice o le dijeron que dijera eso.

!PARECE GAFO¡ ¿VERDAD?

Alfonso José Camacaro
Enviar este artículo a tus seguidores


Loading...
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today