ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL RECICLADO DE HECES RESULTA EFECTIVO


EL RECICLADO DE HECES RESULTA EFECTIVO”

No hay objetivos más nobles que defender los derechos y deberes de los ciudadanos, las familias y las sociedades. Es así que cuando observamos qué nuestra juventud guerrera, participa en esa tan notable labor, con inteligencia. Como cabe resaltar, acosados por milicias organizadas, colectivos ilegales y grupos “elites” de la mal llamada GNB, que hoy por hoy, habrá que meditar profundamente, luego del cambio de gobierno su permanencia en el tiempo.

El uso del excremento, manipulado con mucha sutileza e ingenio, ha resultado efectivo y lo más seguro, motivo de enfermedades dermatológicas, respiratorias por el contagio que esta produce en los cuerpos de seguridad que intervienen con excesiva violencia en marchas, protestas y reclamos civiles al máximo derecho democrático que hay, en el llamado a lecciones. Es evidente, que esta técnica además de útil, es la maniobra urbana que logra tener un significado moral al realizarla.

Ya como todas las situaciones del gobierno, la pérdida del control, la pagan con más violencia Marielys Valdéz, inspectora General de Tribunales, se refirió este miércoles 10 de mayo al uso de heces fecales para neutralizar a los efectivos de orden público en las protestas y advirtió que se trata de armas bioquímicas cuyo uso está penado por la ley. Esto indica que no solo el régimen busca agredir al ciudadano, sino que la afección legal por el uso del “reciclado” inteligente es penada por estas, esto resulta ya, en el cómo de la miseria gubernamental.



Caracas, Mérida, Táchira y Carabobo, siguen la pauta y organizan a las familias a la recolección de heces, en el seno familiar. A pesar que suene tan extraño decirlo, las heces ahora, unen a las familias en respuestas adecuadas a la violencia y abusos de los Derechos Humanos en Venezuela. Sean, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y las policías regionales en manos del Psuv, logran ser parte de este nuevo estilo, que a nuestro parecer están a la altura de estos cuerpos de seguridad nacionales.

Es así, que hoy cuando miramos a la historia mundial, ni Mahatma Ghandy y menos Martin Luther King, hubieran percibido en esta tan peculiar forma el reclamo legal del respeto y el acatamiento internacional de los Derechos Políticos de un pueblo; no pudiéremos concebir a esas fuerzas tan orgullosas de su poderío, salir perfumados de tan desagradable “tufo” e imaginarnos sin dejarnos de reír, a estos limpiándose las heces de tantos y desconocidos intestinos.

Finalmente, un mensaje solidario a estas fuerzas civiles que luchan por un pueblo que agonizan, ante una dictadura Cubana-castrista, que solo logra, sembrar miseria, hambre y pobreza, en los pueblos que ha tiempo no salieron con estas políticas y acciones cargadas de tanta fe, y con aromas insoportables. Alentar a esta imaginación y destacar el espíritu de resistencia, colma de orgullo a nuestro pueblo en general. La libertad y la democracia no se dan gratis, hay que ganárselas, y se están ganando.


Dr. Jose Pons B/@ascenso_social/#Porunalibertadreciclada

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today