ARTICULOS DE OPINION

[opinion][grids]

escriben nuestros lectores

[con la pluma de][grids]

EL LIBRO ROJO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI



EL LIBRO ROJO DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Todos los dictadores son caimanes del mismo pozo. Todos comienzan con estas palabras claves: imperialismo salvaje, capitalismo, dominación, proletariado, luchas de clases, dominación de una clase por otra, explotación, etc, etc, etc. pero lo que nunca dicen o sacan a relucir, es que hay detrás de esas palabras, es simple "Dictadura"; a las pruebas me remito. 

En la historia universal han habido y hay atroces dictaduras,se han estudiado diez de las mas voraces y atroces vergonzosas para la humanidad. todo dictador endulza con palabras a los ingenuos cambiando la vida de millones de ciudadanos, y la controlan en lo mas minino y vas a estar sometido a ella de por vida. 

Venezuela que a caído en dictadura , tiene muchas cosas a su favor para salir de ella. 

1ro- su Idiosincrasia muy diferente a la rusa y cubana, saben ¿porqué? Venezuela es cuna de ¡LIBERTADORES! 

2do- el Venezolano esta acostumbrado a las buenas cosas.

3ro- Nuestros chamos piensan por si solos, no se le impone que piensen, son creativos y valientes ¡saben lo que quieren! ¡saben que nacieron en un país de Libertadores! y esa es su herencia ¡LIBERTAD!.

Es verdad que se han llevado presos a muchos de ellos, como la Rusia de Stalin que invento el juicio político, donde las condenas se juzgaban antes del inicio de la audiencia. para el pueblo Venezolano son nuestros héroes tanto ellos, como los que tienen años tras las rejas por revelarse a esta dictadura. y los que siguen luchando, otra cosa a nuestro favor nosotros estamos acostumbrados a las cosas de marca desde el rancho más humilde hasta las mansiones. 

Nuestros muchachos son Tenaces, que cansan a uno. Una anécdota del libertador Simón Bolívar dice la historia, que Simón Bolívar estaba descansando en un banco (asiento de madera) sus hombres lo observan que se para de repente, y lo observa detenidamente, llama a sus hombres y le dice: saquen los clavos del banco ahí tenemos municiones. creatividad es nuestra herencia, por eso nuestros muchachos son asì.


Están diciendo que el problema actual que vive Venezuela, es por un gobierno narcotraficante, terrorista y lava dinero. Eso es verdad pero para más males, detrás de todo esto hay más. 

Nos vamos ahora a las dictaduras rusas y sus proyectos sociales, económicos y políticos y era del siglo XIX. que tiene que ver muchos con el proyecto modernizado del Socialismo del siglo XXI. Lenin Bladimir (1870-1924). revolucionario y teórico político Ruso, la llamada "URSS" de Lenin ya no existe mas. Desapareció en 1989 derrocamiento de la criminal dictadura comunista en Rusia, que era la que a sangre y fuego sostenía ese engendro artificial desde 1917. Ingresaron a la OTAN Letonia, Estonia y Lituania, Ucrania, Georgia y Moldavia. En las llamadas tesis de abril alegó que solo los SOVIETS podían satisfacer las esperanzas, aspiraciones y necesidades de los trabajadores y el campesinado.

Los Kolsòs o Koljos: era una granja colectiva en la unión soviética que sustituyo al Artel. Koljòs es una expresión rusa que significa "economía colectiva" Los Koljoses fueron establecidos por Lenin como una forma de cooperativa campesina destinada a Eliminar los latifundios de los grandes terratenientes Rusos, para esto el gobierno Bolchevique realizó Expropiaciones masivas a los terratenientes y "entregó las tierras" asì obtenidas a las cooperativas formadas por campesinos afines al régimen.

¡Que cosas verdad! cualquier parecido con nuestra realidad es pura coincidencia. ¿entregó a los campesinos? aquí viene la conchita de mango, aunque siempre otorgando sobre dichas tierras solo un derecho "de uso" mas no de propiedad. mmmmmmm ¡Que cosas verdad! unas de las primeras medidas del gobierno bolchevique fue Nacionalizar todas las propiedades inmuebles. 

Sres aquí todavía no hemos tocado fondo con esta dictadura, si la dejamos ¡que avance!. los campesinos afiliados al Koljòs podían ser propietarios de algunos pequeños bienes (como herramientas agrícolas) me imagino que seria una hoz, y aquí viene la perlita, y se hallaban obligados a entregar cuotas de producción al Estado. 

Hubo que esperar hasta el advenimiento de la Glàsnost (Relajamiento de la censura estatal que acompaño a la Perestroika) lanzada por Mijaìl Gorbachov, para que por fin se reconociese la efectiva existencia de aquella manera oficial. El libro negro del comunismo fue publicado 1997.(<< Los años del hambre: la agricultura Soviética, 1931-33 >>) Escrita por R. W Daives y S.G Wheatcroft, brinda una estimación de entre 5,5 y 6,5 millones de victimas mortales. 

Rusia es el país màs grande del mundo. Vladimir Lenin falleció en 1924, su cuerpo fue embalsamado y se expone desde entonces en mausoleo de la plaza Roja de Moscú. Será que el ministro fue para Moscù y pensó que asì lo van a embalsamar a él por arrodillarse a su revolución bolivariana y como es Roja. 

La otra creación (Lenin) fue la Cheka un cuerpo de policía que se convirtió en su aparato represivo. ¿la existencia del estado? 

Cuando el trabajo no sea un medio de vida, sino la primera necesidad vital- se podrá escribir en su bandera ¡ de cada cual, según su capacidad, a cada cual, según su necesidad!. 


La ampliación de la milicia civil, monopolio de estado en cuanto producción y distribución, la política laboral, fiscal y monetaria y del comercio exterior y de la banca. ¡Que cosas verdad! mmmmm todo lo tiene el estado como un pulpo, nada nada le pertenece al ciudadano. para concretarlo se realizan los comités de fábricas, los tribunales obreros campesinos, la Dictadura UNIPERSONAL de cada fabrica y las cooperativas burguesas de producción, Solamente los miembros del partido son elegibles para ser representantes. Milicia obrera, la ampliación de la milicia civil, es la Garantía principal para mantener al gobierno. El Fin Último es que toda la población esté armada.

Que Horror, se imaginan uds ¡Algo Semejante! La prensa debe ser instrumento para construcción del Socialismo difundiendo con detalles los Éxitos de las Comunas modelos. Por eso todas las televisoras, las tienen en sus manos porque las compraron con nuestros reales, e informan lo que al gobierno le conviene. 

Los logros maravillosos según ellos de su Socialismo del siglo XXI, van a pasar a la historia de Venezuela como la peor dictadura no solo de aquí sino mundial. SERÁ EL LIBRO ROJO del Socialismo del siglo XXI en Venezuela. Rojo por la sangre derramada estos 18 años funestos de nuestra historia. 

Este domingo es el día de las madres, ¡feliz día! como madre me imagino el dolor que deben sentir aquellas que perdieron a sus hijos para salir del yugo de esta dictadura. Si esto les sirve de consuelo ellos pasaran a nuestra historia como la juventud REBELDE CON CAUSA. ¡GRACIAS MUCHACHOS! QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. IGUAL A LOS QUE ESTÁN LUCHANDO. 

SI PODEMOS.

Marìa Teresa Vera T. @maratveratudela 

Enviar este artículo a tus seguidores


Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


de la pluma de

[de la pluma de][grids]

criterios en columna

[criterios][grids]

Luis F. Córdoba R. @lfcr81

[@lfcr81][grids]

También es noticia

[enlace][grids]
noticias, informacion, investigacion, sobre Venezuela, corrupcion,atraco al pueblo, atracoalpueblo.com,Maduro,Asamblea Nacional,Diosdado,dolar paralelo, la patilla, run runes, opinion, dolar today